FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Polak

http://www.futhead.com/15/squads/3688524/

Algo asi no tiene que estar nada mal XD

Chaktet

Me cago en el fifa de PC, que no paran de subir TODOS LOS JUGADORES, necesito a Iniesta, Casillas, Benzema y Jordi Alba y no me llega ni de coña vaya.

1 respuesta
Kisuke

#8042 Ya hasta el Lunes-Martes la cosa no vuelve a la "normalidad", vamos, digo yo xD

1 respuesta
zosh07

equipo 4-3-3(4) de bajo coste y que vaya bien? vuelvo a decir que el turco es una delicia...

2 respuestas
Chaktet

#8043 Pero que ha pasado esta semana para que suban tanto? es que lo estoy flipando muchisimo, el que si que ha bajado rakitic, pero porque la gente se ha dado cuenta de lo tumor que es xD

1 respuesta
Kisuke

#8044 qué llevas en el turco? y define bajo coste, 20 k..

#8045---< #8407 xD

1 respuesta
cLX

Los fines de semana siempre suben de precio los jugadores.

#8044 Prueba a hacerte la Liga Portuguesa de mi último vídeo pero en vez de poner a Kelvin pones a Salvio.

zosh07

#8046 20-30k, incluso menos! me va mejor con los baratos que no los caros... el turco es el que subio CLX salvo Emenike, que yo tengo a Demba Ba

1 respuesta
Kisuke

#8048 Sí, es un buen equipo, quizás yo hubiera probado con otros, pero mi equipo es algo similar y me va decente.

20 K...uf xD, ya mañana si eso te envío MP, ps?

1 respuesta
zosh07

#8049 ps?? xd si es ps3 si!

Polak

El precio de las monedas en PC. Yo suelo mirar las paginas a diario y ayer las 300K estaban por casi 16$, hoy 24$.

Lo que no entiendo es que en el Fifa14 al subir las monedas bajaban los jugadores y viceversa. Algo tiene que haber pasado para que suban tanto de golpe.

Yo he vendido lo mejor de mi equipo y me he sacado 52k mas las monedas de cuando los compre, a ver que me monto porque no tengo equipo XD

fraJiscow

Rakitic o Xavi de MC?

Justo he pillado a Rakitic y veo que decis que es un tumor... Pero mas que xavi?

1 respuesta
neomaster

Estoy por vender a yaya toure viendo su precio k duplica como minimo el precio al que lo compre. .. que dilema.

M

en pc todo tiende a subir , a no ser que haya un buen TOTW que baja todo un poco , con el de esta semana ( que es mierda ) en PC no se compran sobres casi que no hay jugadores suficientes para bajar el mercado xd

1 respuesta
Chaktet

#8052 Para mi, irremplazables, iniesta y kroos de mc

1 respuesta
Lenix

#8055 Kroos es un autentico pepino de jugador, me encanta.

logi

#8054 una cosa es subir un jugador , yo que se , 30k por ahi, pero es que algunos han subido 300k 400k , y los que venden dichos jugadores suelen ser los mismos....

1 respuesta
M

#8057 por que las mafias saben que esta semana nadie va a comprar sobres asi que cogen y compran todo lo que les interesa y lo suben al precio que les da la gana.

1 respuesta
logi

#8058 está claro es la esencia del mercado, otra cosa es como han conseguido tanto dinero, ahi ya es cosa de EA, pero toca la moral xD que ahorres y ahorres para ver que aun te queda mas del doble es un poco... xD

B

NO ES NORMAL LO DEL HANDICAP, si ea no quiere que ganes no ganas, 7 partidos seguidos empatados, empatándome todos al PUTO 90

estoy hasta los cojones de este juego de mierda

3 respuestas
miwel

#8060 miau miau

GeO-Granada

#8060 ya te avisamos xD

torvy88

una cosa, si tengo 2 plantillas y juego un partido con una y pongo depues esa plantilla en los suplentes de la otra , puedo estar alternando entre partidos entre una y otra dejandolas en el banquillo cuando una no juega? es buen metodo?

1 1 respuesta
miwel

#8063 claro, eso es lo que hace la mayoria ;)

1 respuesta
torvy88

#8064 madre mia, muchas gracias

B

nada, OTRO PUTO EMPATE, insano esto, prefiero ya perder antes que empatar, creo que lo voy a dejar una buena temporada después de 8 empates seguidos donde sus porteros parecian sacados de oliver y benji

2 respuestas
Shinji01

Yo llevo 12 partidos sin ganar.. la parte buena es que me ha salido Sturridge en un sobre y lo he vendido por 70k y he podido fichar a Vela, Griezmann, Bravo, Busquets y Pepe xDDD

Aun me ha sobrado para malgastar el resto en sobres que solo me ha tocado basura pero bueno, si decis que Kroos es un pepino ire a por el esta semana que viene ya que aun tengo a Bangoura y Amrabat como MC suplentes y son bastante peste.

GeO-Granada

#8066 vende toda la plantilla y compra otra, no hay más xD

1
Lenix

#8066 Procura tener el balon en el min 45 y 90 xD

B

me voy a hacer un equipo de 11 negros con pace 85+ y a tomar por culo, cada vez que me salte handicap compro otro negro de mierda que hay más que putas chinches

lástima que no abunden entrenadores negros, iba a poner hasta al aguador negro y con pace 90

2 2 respuestas