FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#8070 es el secreto, si tienes pasta, bpl con studrrige y remy, y a jugar como si fueras un mono

2
Rivendel

#8070 al fin pillaste la idea de cómo funciona FUT felicidades, pronto nos vemos en primera xD

1
torvy88

una pregunta kien creeis k es mejor pareja de centrales, naldo y santana o juan jesus y castan?

Lenix

los hay mierdas y los hay que te meten un shitty gol y ponen el autobús desde el minuto 30.

Por suerte he podido empatar, JODETE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

1
Jok1

ED de la BPL, cual recomendais? Vendi a Alexis Sanchez que me salio en un sobre y eso lo voy a invertir en varias posiciones, pero quiero empezar por su sustituto xD
Y a Silva lo habeis probado? Tiene buena pinta, aunque no es master pace! xD

torvy88

necesito un entrenador para esta plantilla k de +1 quimica de liga y otro +1 quimica nacion.
Cual es?
http://www.futhead.com/15/squads/3593526/

GrAnRA

Lo de los penaltis en este juego es demasiado.

La pilla mi portero con la mano, se desliza y se hace 1km deslizandose con el balon en las manos y de repente se topa con un jugador rival sin mas que esta dentro del area.

PENALTI! JAJAJAJAAJ

y asi podria seguir todo el dia

1 1 respuesta
zoas

#8077 Nada nuevo bajo el sol xD es totalmente estúpido y eso que llevo 2 días sin que me piten ni uno... aunque contando que en un dia entero jugando me llegaron a pitar 15 penaltis... pues ya habré hecho cupo xD

F3R7X0

Una GRANDISIMA duda, vender a James (que lo uso de MC) y fichar a Modric para suplirle ???? o que MC me recomendáis junto a Busquets (MCD DIOS) y Rakitick (MCO) ??

2 respuestas
zoas

#8079 Yo a james lo vendi después de unos partidos una gran decepción... de mco CERCI es lo puto mejor que te vas a encontrar, yo uso una 4-3-3(5) y tengo a khedira de mcd y rakitic & cerci de mc's a falta de probar a modric claro esta xD

1 respuesta
torvy88

http://www.futhead.com/15/squads/3593526/
bueno ya acabe la alineacion y encontra el entrenador 100 quimica.. ahora a cambiar con la bbva caundo se cansen, runing for 1º with emenike and doumbia :D xD

Lenix

#8079 Yo juego 4-3-3 2 con iniesta - busquets - modric/Kroos.

Opino que cerci y James ahí no rinden como debería.

Si necesitas un MCO mejor cerci, pero de mco

1 respuesta
F3R7X0

#8080 #8082 gracias, seguramente a James lo vendere este finde, veis bien el cambio entonces de :

James --> Modric
Rakitick --> Cerci

???

1 respuesta
Garmar

#8083 Los MC de la BBVA son una mierda y ninguno vale lo que piden. Con lo que sacas por vender un James te haces una BPL entera o una Serie A que le da 100 vueltas a la BBVA y con MC de 5k.

kun294

Yo tengo a Iturraspe Sissoko de MCD
A Victor Rodriguez de MCO y a Iago de DC y estoy mas que contento ni busquets ni rakitic ni isco ni ostias vaya jugones

2 respuestas
vax

#8060 Sigo sin entender lo del puto handicap. Porque cojones no lo quitan ya? Quien sea manco que aprenda a jugar y punto, no entiendo este tipo de ayudas de EA. La verdad que es tristisimo, y como dijo un compañero al final no sabes si ganas porque eres bueno o si pierdes porque eres malo, es un por culo.

1
fraJiscow

#8085 en qué división juegas?

1 respuesta
chanS

#8085 pero que dices tío, Pon a Isco de MCO y me cuentas, yo también tube a victor rodriguez pero no tienen color, y MCD Iturraspe también es mi suplente de Khedira y Busquets y ni se les acerca .... ( bajo mi opinion)

1 respuesta
RSN

Isco con carta de Cazador sirve de delantero en una formación con dos delanteros, ya lo hice el año pasado xDDDD

fraJiscow

El que es una jodida máquina es Gio Dos Santos y creo que por aqui no os gusta mucho..

Por cierto Rodrigo no me convence.. Voy a ahorrar para benzema y dejarme de minucias ya xd

1 1 respuesta
RSN

#8090 Pues Benzema lo tuve y es una puta peste.

Funciona de MCO de DC deja mucho que desear...

1 1 respuesta
fraJiscow

#8091 y que DC decente hay en BBVA?

1 respuesta
RSN

#8092 0. Isco con Cazador es el mejor que he probado, lo demás es entre peste y muy peste. Reconvertir Cerci a DC con carta de Sniper sería otra solución supongo.

A la espera de que salga Luis Suárez no hay nada más que yo considere decente.

1
kun294

#8088 #8087
mira esta es mi alineacion top

Y esta es la BBVA y gano en ocasiones más facil que con la bundesliga

He probado a Khedira, Busquets, Isco y Rakitic y no me convencio ninguno. No digo que no sean mejores que lo son, pero a mi no me funcionan por lo tanto si algo funciona mejor no tocarlo hasta que llege a mayores divisiones actualmente estoy en 4ª división.

1 respuesta
belegar

#8094 cambia a los centrales de lado, varane es derecho y mathieu zurdo! :P

1 respuesta
kun294

#8095
tienes razon gracias! fiche varane hoy y no me di cuenta gracias

1
Versatil

Pues hay bastante nivel en primera división, sí:

Si me lees, jódete por cerdo, poner las 3 pausas y el lag insufrible para que no metiera más con 0-6 no te ha servido de nada.

1 respuesta
RSN

#8097 La realidad es que te puede tocar con personas de otra división jugando en primera xD

3 1 respuesta
javidorado

es normal jugar el 100% de los partidos en ps4 con lag???

en casa tengo 50 megas de ono y nada tirando del wi-fi

sabeis de alguna solucion ????

cambiando de tema este finde voy a probrar esto por los viejos tiempos del fifa13

http://www.futhead.com/15/squads/3722685/

q opinais, y rsn funcionara tambien la tactica de contraataque y defensiva no ???

1 respuesta
B

el mejor DC de la BBVA es uche, mejor que benzemá sin duda

1 respuesta