FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

#8098 Pues vaya mierda, eso sí que es un buen handicap. De todos modos lo he puesto porque era español y un puto cerdo.

logi

#8099 solucion tuya ninguna, te emparejan con gente de otro continenete y ale siempre el perjudicado vas a ser tu... yo tengo la misma conexión que tú y hay partidos en los que te dan ganas de....

1 1 respuesta
javidorado

#8102 pero me da mucho porculo el tema, que en la ps3 vaya superfluido y en la ps4 siempre siempre lageado.

me parecio leer en algun sitio un tema de configuracion del reuter y lod dpmd o algo asi, perdonad mi ignaracia.

Otra pregunta, merece la pena este año ramires, me a salido en un sobre y coño esta a 50k :o_o:

2 respuestas
-xH

Mejor portero para plantilla BBVA? Estoy empezando a odiar a Bravo aunque aveces se saca unas que... jaja

2 respuestas
Chaktet

#8103 Vendelo si no es tu liga y cuando te hagas una inglesa mas adelante te lo compras mas barato xD

#8104 Casillas, o Ter Stegen, aunque es un bravo sinceramente, si no quieres ninguno de esos te compras a Kiko Casilla, que es estabilisimo.

Versatil

#8104 Diego Alves. Pruébalo.

¿Soy el único que sale a más de un lesionado por partido? Encima soy de los que van con once jugadores sin suplentes y da puto asco.

1 respuesta
Chaktet

#8106 A mi no me pasa nunca, osea la obligación de cambio en un partido no.

1 respuesta
logi

#8103 lo unico que te puedo decir, son los puertos no se ni cuales hay q abrir para ps3/4 pero sí da mucho por culo...

Versatil

#8107 No, la obligación de cambio no, de hecho eso siempre ha estado capado en el online de los fifas. Me refiero al llegar a jugar el partido siguiente y encontrarte un par de lesionados.

GeO-Granada

#8100 gio dos santos con sus 4 estrellas en pierna mala discrepa contigo

RySaeBa

Eso es lo que le falla a Rodrigo, no se cuantas estrellas de pierna mala tiene pero cada vez que me perfilo con la pierna mala la manda a Parla :P

Kisuke

Cómo va la Ligue 1 este año? Lavezzi-Lucas tienen buena pinta xD

zosh07

que me toque algo ya en los sobrees!!! T.T

Leugrim

Jugais bien con Lukaku?, no me ha gustado nada, no corre, no tira, dos partidos jugando con uno menos y he ido a por Sturridge, será cojo pero le da un plus al equipo, Benteke es increible, una bestia juego tras juego, no se porque no lo sacan en portada ya.

B

voy a mandar el juego a la mierda, si alguien quiere monedas en PC tengo 2 millones y pico para vender, las vendo baratas (un poco más baratas que la web más barata que haya y más fiable)

lo siento no soporto más esta mierda de juego

no me da la gana de tener que estar vendiendo plantillas porque hago 15 tiros a puerta desde el area y no meten ni uno, y llega el rival en 1 contraataque y mete gol y gana, no gracias, ya no aguanto más

1 respuesta
F3R7X0

Ala a la venta los dos, si alguno los quiere que puje, despues del finde intentare hacerme con Modric y Cerci.

1 comentario moderado
chestterzgz

#8115 pásate al FIFAWORLD es menos cantoso y gratis para PC

Por cierto con lo de las moneditas ayer compré 9 miseros euros en moneditas de FUT y me dieron 900.000

para hacerme el Barsa sin Messi y Neymar claro (messi 3kk , neymar 500k)

un equipazo español , de gea , jordi alba , pique , ramos , juanfran , cesc , xavi , iniesta , silva , navas , costa y luego aparte pedrito , fabregas(chelsea) , vamos una barbaridad que te llega con todo eso..

mas el equipo premier medio hecho con 98%de química , solo me falta comprar cartas de 4-3-3 y que me sablen 10k por cada uno

1 respuesta
B

#8118 no me voy a pasar a nada que sea de EA, me han engañado 1 vez pero más ya no, ahora a ver si le saco salida a las monedas y recupero parte de lo gastado

1 respuesta
chestterzgz

#8119 2 millones de monedas en fifa15 para pc me suena a pastón..

cLX

#8117 Yo las estoy viendo a 5€ los 100k

Leugrim

#8117 Mucho te quejas del juego, pero te vas a sacar una pasta con el.

1 respuesta
B

#8122 pasta me voy a sacar de qué? será que los fifa points son gratis +decenas de horas tradeando

simplemente quiero recuperar parte de la inversión

1 respuesta
Leugrim

#8123 No creo que nadie te haya obligado a comprar nada, vamos pienso.

2 respuestas
B

#8124 quién ha dicho lo contrario? pero no me digas que me voy a sacar pasta, como si fuera esto un chollazo para mi y que debería estar contento

1 respuesta
sotaso

#8124 ya ha dicho que le han engañado una vez... no ha dicho nada de obligar

Leugrim

#8125 No será un chollo, pero habrá pocos juegos que recuperas pasta de lo jugado, solo es una opinión, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
-xH

Creo que no lleva a ninguna parte es discusión muy sa0s... Te doy 15€ y me das 450K xdddd

1
zosh07

yo no se para que monedas... Se que mola llevar a los ramos, neymars, messi... Pero con equipuchos de 15k o 20k te puedes mear a quien quieras si sabes llevarlos... Yo llevo 2 equipos de 15k cada uno y todo lo demas a sobres xd

B

#8127 ya, lo siento por haber saltado mal, pero no te haces la idea del rage que llevo... 10 partidos seguidos donde hago el doble de tiros a puerta que el rival y no gano ni uno,

respecto al precio de las monedas, ya que decis que hay webs a 5€,

las dejo a 45€ el millón, para menos las tiro a la basura xD

1 respuesta