FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Querosvan

#8160 ya pero... a ver si los de EA habilitan un formulario para reponerme los mandos/teclados que estampo :S

2 1 respuesta
Chaktet

#8161 JAJAJAJAJAJAJAJAJ me has matado con esto xD

Lenix

Probando a Cerci de DC a ver que tal ...

chestterzgz

Una preguntita? Suárez sale para el Barsa en el FUT?

1 respuesta
xPipOx

#8164 Cuando le quiten la sancion creo.

1 respuesta
zoas

Hasta el rabo de perder por rebotes en el area... son criminales siempre van a caer en el pie del contrario -.- y los defensas? where? XD

chestterzgz

#8165 menuda auténtica gilipollez , tengo todo el barsa menos suárez en el fut , lo guapo esque vermaelen también está..

2 respuestas
cLX

#8167 Y qué tiene que ver que esté Vermaelen?

1 respuesta
davidFIFA91

#8167 todo esto para decirnos que te has comprado a messi se directo andaaa

1 respuesta
zoas

Y yo que decia que llevaba un par de dias sin penaltis... JAJAJA 2 seguidos venga ! xD

M

3 penaltis le he echo a uno en 40 minutos , todo por que se hace una bbva de mierda y delante pone a Emenike , no se puede ser mas mañaco en serio que asco

1 respuesta
zoas

#8171 Si si yo acabo de hacer el 3 seguido JAJAJA en el mismo puto partido xD omg 4-3 y lleva 3 de penalti xd

Marchelo

Llevo 4 victorias seguidas. NO ME LO PUEDO CREER. Thanks, 4-1-2-1-2

zoas

Ale 5-5 que puto horror de partido por dios no moar penaltis xD entre chikhaoui y santana de corner me ha salvado el ojete xD

RSN

Actualizad el cliente de Origin.

Han metido chat de voz y tal rollo steam, not bad, no estoy seguro de si se pueden hacer llamadas grupales pero estaría guay para jugar virtual pro.

2 respuestas
M

#8175 quitatelo que no te puedo hablar jajaja mejor ts pasando de betas de mierda xd

1 respuesta
davidFIFA91

Que os parece tevez de mco? El tema de pequeño rápido fuerte ...

Lenix

#8175 yo lo que quiero es poder iniciar un chat con el que esté jugando en ese momento, más que nada para cagarme en la boca de más de uno xD.

Por cierto antes podías iniciar un chat sin que el otro t hubiera aceptado, pero ya no se puede :(

1 respuesta
Versatil

#8178 Activa la opción de charla de voz en el launcher del juego y chíllale por el micro.

1 respuesta
Lenix

#8179 Eso ya lo tengo, pero quiero asegurarme de que le llega el mensaje :D

1 respuesta
chestterzgz

#8169 no tio , messi es imposible conseguirlo jajaja , tas tu que me gasto 3kk de monedas en un jugador pudiendome hacer plantilla de todas las ligas.

#8168 Pues pensaba que no estaría porque aún no ha debutado (oficialmente) y por eso dije lo de Vermaelen , porque el tampoco ha debutado y si está. Pero me dicen que es por la sanción y ya me quedo más "tranquilo"

1 respuesta
cLX

#8181 No ha debutado pero el tío no está sancionado como Suárez :P

davidFIFA91

Tevez mco? T.T

Rivendel

#8180 pues antes me lloró un lamer español por el micro que jugaba con el mitico equipo cheto de emenike y doumbia arriba. El tio encerrado pinchando balones mi portero parando bien mano a mano por suerte alguna contra que me comi. Le doi un baño y gano y el tio echando espuma por la boca!! hijo de puta, que suerte tienes, eres malo malo te van todos los rebotes!! :mad:

Buenas risas me eché... 65% de posesion en su campo con 4 amigos vs chetados

Lenix

Si veis a este tío huid (origin:lewan1984), simplemente huid de este puto cancer. Lo peor que he visto desde que salió el FIFA.

Primer partido contra el le gané fácil ademas, un puto paquete pero tenía bastante lag, algo raro ya que tenía la conexión en verde, se notaba que había algo raro.

Segundo partido que me lo encuentro veo que tiene puesta mejoras en todos los jugadores, encima jugadores TOP: Di maria, Aguero etc .. empieza el partido y otra vez puto lag enorme, aunque viendo como jugó antes pues digo: easy win.

Una polla, me pitan penalti no sense en el 35 y me lo marca, acto seguido autobús que te pego y a perder tiempo, le consigo meter en el 45 por suerte. Despues todo el puto partido el lag era peor, se notaba que era intencionado y mucho. Me mete un puto gol típico de pace abuser con Walcot dopadisimo por las cartas, de estos goles muy muy feos, acto seguido autobús que te pego y el lag todavía más acentuado y dejando todas las putas repeticiones.

En fin, la peor puta experiencia que he tenido jugando a este juego, de verdad este tío es la mayor basura que te puedes encontrar, un tío que ha llegado a primera jugando así es que merece que le baneen la cuenta de por vida.

Alejaos de este tío de verdad, los de PC si lo veis HUID !

1
davidFIFA91

Pues yo juego bastante agusto en ps4 vaya movida traeis los de pc.

El tema de defender lo que hago es coger al central manual y q los mcs presionen con r1 al del balon y ellos mismos lo roban q defienden mejor que nosotros y por cierto q tal tevez mco? Jaja

cLX

Bueno, para el que esté inscrito en el sorteo del FIFA 15 que hice la semana pasada, el directo empieza en 30 minutos.

2 respuestas
Lenix

#8187 es de UT?

1 respuesta
cLX

#8188 Es una key del FIFA 15, la inscripción está cerrada pero lo he dicho por si hay alguien que se haya inscrito de MV.

1 respuesta
Lenix

#8189 ah coño, había leído torneo y era sorteo xD