FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RSN

#8176 No se puede quitar xdddddddddddddddddddddddddd, actualizad xD. Realmente he notado que el juego va más fluido y todo desde que actualizado en los partidos, usa menos RAM esta plataforma que la anterior.

Bastante mejor optimizada y con sonidos mucho más suaves.

Todso

#8187 Pon link que no encuentro cómo entrar desde tu canal de Youtube xD

1 respuesta
cLX

Sorteo Finalizado.

Perdón #8192 no pude ver mensajes de MV porque estaba arreglando el stream >.<

zosh07

que os parece? demasiado abuso? http://www.futhead.com/15/squads/627843/

2 respuestas
B

#8194 compra 2 mandos por si se te desgasta el botón de correr, y enhorabuena por subir a división 1

negros y velocidad, no necesitas nada más

1 respuesta
torvy88

#8194 yo prfiero la alineacion de doumbia con eneminke, no me gusta 1 dc solo

M

1-7 ganando

metiendo yo 3 goles en el min 90 haciendo longshots por probar , sin sentido de juego

bernims

bueno señores hasta aquí por este año, que le den por el p*** culo al FIFA y a los p**** programadores de EA. El año pasado aún aguante 6 meses pero este año no estoy dispuesto a aguantar esta misma mierda. me siento timado, siento que he tirado el dinero y que se ríen de mí los que han hecho juego. Esto es una vergüenza, el UT no vale mas que para coger cabreos y joder la salud de uno, juego roto por todos lados y en el que los jugadores hacen lo que le da la puta gana, si no le da la santa gana de hacer un puto pase bien a 1 metro no lo va a hacer. Hasta los cojones de ganar 4x partidos seguidos metiendo 60 goles y despues echarte otros 4x que no metes ni al arco iris y te cuelan goles de autentica coña. NI TANTO NI TAN POCO. Que le den por el puto culo, ya lo he desinstalado, es vergonzoso lo que hacen con este modo de juego sacamonedas.

Buenas tardes a todos y que os vaya bien. A los hijosdep**** de EA, que os jodan sinverguenzas.

2 2 respuestas
Lenix

Cuantas alegrías está repartiendo el UT este año xD

B

#8198 nada más que añadir, son scripts sanos

javidorado

#8198 pues aki se reciben tus monedas con los brazos abiertos jajjajajaja

RSN

Desde mi humilde punto de vista,

Compré un juego para divertirme, para poder jugar. Ahora mismo para poder divertirme tengo que buscar 10 partidos y quizás, al undécimo, puedo empezar a "divertirme". Entrecomillo mis palabras por que la diversión tras la frustración de estar diez minutos para empezar a jugar...

¿Realmente baneais a alguien? ¿Por qué mentís? Gente como KSI pone páginas de venta de monedas en sus vídeos, es mucho más famoso que cualquier youtuber español.

En todos los millones de visitas que tiene seguro que alguien de EA se ha dado cuenta de ese hecho, estoy seguro.

¿Por qué tengo que tirar a la basura diez minutos para poder jugar? ¿Qué pasa? ¿Estáis metidos en el negocio y no lo queréis admitir? El juego en la plataforma de PC es totalmente injugable. Lo repito una vez más, X personas farmean monedas con el método que ya sabéis y luego las venden a través de páginas. ¿Es un sobresueldo para algunos de vosotros la venta de monedas? Al fin y al cabo vosotros movéis el servidor. Poneros un uno seguido de seis ceros y hacer caja a través de cualquier página de estas no debe ser nada difícil, ¿eh?

Por otra parte, la venta de monedas "me da igual". Solo quiero jugar, he pagado para jugar. Aunque tenga que jugar contra Cristiano Ronaldo Messi y Neymar todos y cada uno de los partidos... Humildemente la verdad es que me da igual.

Cuando alguien abre en el foro de UK threads quejándose del hecho de que los coin farmers hacen el juego totalmente injugable en primera división los cerráis... ¿Tengo el derecho a llamaros ladrones por venderme un juego al que solo se puede jugar... ¿Un mes?

Un cordial saludo, en especial a ti, Bernat, que tienes la verguenza de decir que cerráis páginas de UK cuando KSI hace 2 años y medio que promociona la misma página en sus vídeos.

Compré un juego para divertirme...

6 1 respuesta
klawi

Si a KSI seguramente le reciban con los brazos abiertos en EA. Se tiene que sentir como el puto amo viendo que el juego se le adapta a sus caracteristicas, tanto de juego como de persona j3.

zosh07

#8195 jaja, no me la pensaba hacer pero la he visto por futhead y me ha parecido muy muy muy asquerosa xd

GrAnRA

#8202 Podria seguir adjuntando fotos que hago con el movil o videos que grabo pero me pasaria el dia subiendo fotos y videos a internet.

B

en PC nos toman por subnormales

1
RSN

Si alguien es tan amable que mande el link de mi mensaje al perfil de EA Bernat, no lo encuentro.

Y si un admin lo pone de cabecera de la página supongo que en algún momento se dignará a leerlo y a contestarme.

Algo tan fácil como meterse en los marcadores de PC y ver que hay gente que en menos de 20 días ha jugado 100 temporadas, es simplemente IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR TIEMPO, IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
GrAnRA

#8207 y ganando 100 titulos en 100 temporadas JAJAJA

B

#8207 ya te digo yo su respuesta:

Hacemos lo que podemos, todos los días se banean decenas de personas, te aseguro que en EA tenemos prioridad por el usuario y que no toleramos la venta/compra de monedas.

Meanwhile en EA

1
zoas

Que por mucho que digan banearan a los 4 tontos de siempre que son los que no tienen culpa y youtubers paginas de monedas y demás harán la vista gorda xD y ya ta otro año igual ! sin problema :)

2
Glicerart

La clave de este juego es dar el mayor asco posible:

Repito: el-mayor-asco-posible.

2 2 respuestas
smarquezp

#8211 ¿Cuánto te puede costar ese equipo?

Vi otro más asqueroso el otro día por aquí, más que ese aun. ¿Alguien lo tiene? Era con Emenike me acuerdo, era un equipo de full paces chetado jaja.

torvy88

#8211 http://www.futhead.com/15/squads/1987196/ esta es mejor, posiblemente la mejor para dar asko xD

1 respuesta
Glicerart

#8213 Esa tb da mucho asco, para qué nos vamos a engañar xD

Chaktet

Aqui dan asco todas las plantillas que juegen contra ti y te ganen y lo sabeis.

torvy88

lo k esta claro k tendran k sakar un parche o algo, por k lo uniko bueno del 15 es lo del os centro k no ya no es tan facil meter.. pero sinceramente me parece peor juego en todo el 15

iZubi

Todos la tomáis con Bernat pero poco tiene que ver con la inexistente política de EA contra los hackers y goldbots, y mucho menos con temas de programación, lo mas que puede hacer es transmitir lo que le dicen y lo que le decimos, eso teniendo en cuenta que lo haga (quiero pensar que si).

1 1 respuesta
B

#8217 bernat no tiene culpa de nada, pero crees que si EA si estuviera tocando los huevos lo diría? él que te va a decir... lo que quieres oir

1 respuesta
Polak

yo tengo esto http://www.futhead.com/15/squads/3688524/ y corro tanto que me falta campo jehe

1 respuesta
GeO-Granada

Yo lo he dicho, ultimo fifa que compro si no arreglan los cheto