FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

torvy88

#8430 sinceramente no me parece nada bueno ese equipo, hazte otro, si dispones de monedas

1 respuesta
WiLoW

#8430 si tienes dinero compra a Onuhoa de central. de LD puedes poner a Debuchy, Zabaleta en el medio campo Fer es muy bueno y luego ya dar paso a los jugadores mas tops

1 respuesta
RSN

#8427 Si no te he contestado es por que no lo he visto, no solo he recibido MP de ti xD

1 respuesta
k1LiaN

#8431 Hombre obviamente dinero no tengo mucho, apenas tendré unos 50 partidos jugados. Pero para el equipo que es, me va muy bien. De momento gano casi todos los partidos con bastante solvencia. He ganado a mucha gente con plantillones, porque no tenían ni idea de jugar.

#8432 Onuhoa ya me lo habían recomendado para pareja de Smalling, lo compraré pues. De LTD también había mirado a Debuchy pero está bastante carillo, al menos comparado a lo que he fichado hasta ahora xD

Todso

Oye, iba a empezar a jugar al modo Pro éste y uan duda, cómo se mejora? Porque aparezco siendo un morlaco con 75 de general más malo que el puto cáncer y después de dos partidos sólo he subido +1 Resistencia.

Hay algo que he pasado por alto o cuesta dos años llegar a 80-85 de media? xD

Algo que deba tener en cuenta para hacerme el personaje? Porque me había hecho un MCO de 1.85 y 82 kilos creo, y es demasiado torpe, además de que juegan sin MCO xD

1 respuesta
RSN

#8435 Compra las mejoras de la tienda.

1
neomaster

Aquí el único pro que hay soy yo así que punto pelota. Además veo bien que no se diga como se hace en el foro sino por mp. Tenemos la experiencia de el que nos dio klawi la temporada pasada, desde que lo dijo hasta que se corrigió el exploit no paso ni un día. Además un pro de verdad jamás necesitaría ese tipo de cosas para ganar un partido.

1 respuesta
Gleim

#8433 A mí tampoco!

iZubi

#8415 Pero prueba en FUT, de todas formas digo que es fácil adivinar cómo las ha tirado, con practicar un poco y jugar algo se reconoce el tipo de disparo, lo que veo más chungo son los tiros de falta, sólo he metido uno en el modo clubes pro y de resto se me van altísimas.

zosh07

un equipo 4-3-2-1 que no sea ligue 1? gracias!

B

en qué tenéis el tiro? automático, semi o manual?? no sé, tiro decenas de veces solo practicamente y no meto ni un 10% de los tiros

estaba usando automático, y ahora uso semi y me va peor aún

pulsáis el círculo y luego la dirección, dejáis de correr para tirar? no sé ya que hacer

2 respuestas
davidFIFA91

#8441 a mi todo el mundo me dice cosas pero yo con gente como ibarbo fallo lo infallable si no son buenos tiradores acabo desesperado

1 respuesta
Kisuke

Me aburría de mi 2 equipo y decidí invertir en esto, me apetecía probar algo que no haya probado en otras entregas, a ver como sale ^^

PD: Creo que descenderé de división, pero totalmente merecido, no jugué bien ^"

B

#8442 a mi me pasa igual, con ibarbo genero 10 1vs1 y fallo todos, no tengo ya ni idea de que hacer xD

MaikelNait

#8441 Puff no sabría explicartelo porque ni yo mismo se que hago a veces. Si por ejemplo mi jugador esta de frente en el borde del área pero escorado hacia un poste, lo que hago muchas veces es tirar sin tocar el joystick para que el tiro vaya recto pegado al palo.

También en los 1 vs 1 doy un toquecito para cambiar al pie bueno del jugador y tiro con r1 flojito para colocar.

A veces, desde el borde del área, oriento el joystick hacia el segundo palo para meter un tiro cruzado.

Pero la mayoría de veces tiro de intuición, no hay una fórmula exacta. Lo que si me funciona mucho son tiros de calidad fuertes al segundo palo que suelen entrar por la escuadra.

1
RSN

#8437 La realidad es que en partidos donde la peña se juega pasta ya sea de ESL o partidos o haces mierdas o pierdes...

javidorado

Pues yo sigo encantado con mi 4-1-2-1-2 (2) desde q la tengo ya e subido 3 divisiones... Y en esta última con premio en el sobre COURTOIS :-)

M

Es normal que falleis todo con Ibarbo por que es una gran basura con 66 de finishing

Ya abrireis los ojos

Doumbia Emenike y Lukaku , eso si que están OP

Estoy por vender a Sturridge y probar a Lukaku, no se por que no se me da bien Sturridge, lo hago todo con Vargas y con el nada

1 respuesta
Ra1KeN

Remy vendido por 35k cuando se vende por 25k... xD

1 respuesta
kun294

Alguno me explica por favor el bug ese por MP gracias

Kisuke

Una duda, depende mucho que un equipo no tenga el 100% de química? O entre sus jugadores, que tengan un 7 de esta? http://gyazo.com/a8806586e37fc4c1a92a9505066353b2 lo que me falla por así decirlo es Doumbia xD

1 respuesta
Garmar

Que no es un puto bug coño, es chutar desde 40 metros con el RB/R1 y ya está, los porteros son una basura y se la comen.

1
Gleim

#8451 Que no tenga química le reduce las flechas de los stats, mueve el analógico derecho para ver cómo le afecta.

1 respuesta
klawi

Que no es un bug dice...

Todos los años pasa lo mismo y luego lo corrigen. Me acuerdo del año que entraban los disparos desde el lateral de la banda metiendo efecto al estilo Roberto Carlos y duro 1 semana.

Kisuke

#8453 Los dos delanteros tienen 7 de química, y un MC tiene también 7, los demás 10...no sé como afectará eso xD

KaLed

Triangulo de la muerte Ligue 1 low ---> http://www.futhead.com/15/squads/2788044/

Es muy lammer lo aviso xD

M

sturridge a 80k hace poco y ahora 65k , voy a venderlo que la gente se esta dando cuenta de que no es tan bueno como parece

O

equipito para la noche del domingo despues de las provechosas ventas

si tuviera capturadora me ponia a twitchear y todo jajaja

GeO-Granada

30k tengo, para una ligue A, querria que la formacion fuera 41212 la de md y mi thankzz

RPadilla

Quiero fichar un delantero i estoi pensando en sturridge pero nose si esperarme a Diego Costa! Merece la pena lo que vale Costa?

1 respuesta