FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

mAscarzz

Alguien me puede pasar por MP lo del tiro lejano? Me pica curiosidad la verdad y no se si por suerte o por desgracia, no se muy bien de que hablais no he tenido aun ningun incidente de esos, bueno uno si, se ale al minuto 4 o asi y pierdo yo pero.. OK

JaCtAeSt

MP por aquí también si no es mucha molestia, solo lo usaría en un tipo de partido... El típico partido que al fifa le sale de los huevos que no metas gol jajajaj

RSN

http://i.gyazo.com/1001bcd488ef6aef5bd7e80c7805b006.mp4

http://i.gyazo.com/d0f34b9523e3ba9d03e65e456f065f34.mp4

Pongo otra vez los vídeos de los tiros lejanos. Puedo asegurar que muchos tiros de estos entran si los haces con la potencia adecuada. Más el primero que el segundo desde luego.

1 respuesta
M

seguro que fueron todos en el 90 o 45 , por que yo solo los meto en esos minutos , luego hago lo mismo en medio del partido y se van a tomar por culo

davidFIFA91

Es con r1 y corculo seguro sin poner doreccion no derecha ni izquierda hacia delante

Querosvan

Tengo a Koscielny y no acaba de convencerme... Todos preferís a Onuoha o es por tema de lo que vale? Tengo a ambos y sería vender uno de ellos para invertir en otra posición, que ya tengo a Mangala

1 respuesta
MaikelNait

#8406 A mi me gusta mucho Rojo.

Todso

#8403 Los vídeos sin los controles, potencia ni nada no sirven más que para que fardes de que tú lo sabes hacer.

1 2 respuestas
wNNNN_

#8400 no, pero luego no os quejeis si emenike os hace el horror y lo fichais vosotros.
No hace falta que te hagas una plantilla con Xavi o Pique, pero no te quejes de algo y luego lo hagas tu.
Es que son páginas y páginas de los mismos comentarios.
Llevo todo el finde semana probando el UT en ps4 con un amigo y creo que el problema es que ahora hay que defender mas y dejar a la maquina defender como hacia todo el mundo otros años ya no sirve... esto es asi.

1 respuesta
B

#8409 edit: rage

1 respuesta
wNNNN_

#8410 llevo años jugando y viendo la mierda que es el ut, lo que no soy es un hipocrita que se queja de algo y luego lo usa nada mas.
Se que este UT es la misma mierda con distinto envoltorio, lleva asi años.
No me has entendido.

E

Gracias al compañero que aconsejó jugar en ultraofensiva y presión intensa! 3 victorias consecutivas y más divertido el juego, al menos generas muchas más ocasiones, y total ni siquiera poniendo el autobús consigues frenar a los delanteros, pues prefiero correr riesgos y embotellar al rival.

iZubi

#8408 Hombre es fácil averiguar que el primero es un tiro de calidad (finesse shot) con el R1/RB y el otro un power shot con R2/RT.

La potencia depende del jugador pero diría que el segundo casi 3 barras, 2 y pico y el primero unas 2 barras porque va muy alto.

1 respuesta
smarquezp

Longshots este año se meten a montones, solo con cargar 2 barritas sobra para que vaya por encima el portero y se meta.

Todso

#8413 De fácil nada, me he tirado un rato en el campo de entrenamiento y eso, no me ha salido ni uno. Lo que más cerca ha estado ha sido un par de goles con LB+RB

1 respuesta
Glicerart

Lo que yo meto son muchísimas faltas, tanto cerca del área como las que están a 30-35 metros y hay que chutarlas con L1/LB. Rakitic y Beñat son dioses en ese sentido.

1 respuesta
belegar

esta plantilla con chickhaoui es muy diver, alguien me recomienda alguna mejora perdiendo poca quimica?

http://www.futhead.com/15/squads/4087299/

Rivendel

#8416 es que beñat esta en el top ten de tiradores de falta

RSN

#8408 Faltaría más que yo le haya metido muchas horas a un juego y viniese a un foro a decir de p a pá como juego y todo lo que hago. Sería ser un poco tonto. (y eso que no meto horas de verdad desde fifa 13).

El que puede hacer videotutoriales de ese tipo es clx, yo no soy youtuber ni nada parecido, de momento. Si encima de que me molesto en hacer el vídeo para vosotros te molesta yo la verdad es que no puedo hacer nada.

PD: 2 barras y media en ambos casos, aprox.

1 respuesta
zoas

new style de un subnormal español dedicandose a correr y centrar cual mono todo el partido y no se si defendiendo en ultradefensiva con la cpu tela

2 respuestas
O

#8420 Uche de MCD claro que si xDDDD

WiLoW

#8420 que hace con Uche de MCD xDDD

bueno que Ligue 1 me aconsejais de estas 2

http://www.futhead.com/15/squads/4052886/

o

http://www.futhead.com/15/squads/4089741/

1 respuesta
zosh07

#8422 pues depende de como juegues! yo he probado la de maikel pero a mi dos delanteros me va tremendamente mal... y la he adaptado a la 4-3-3(4), asi que... como juegues!

B

#8419 edit: rage

1 respuesta
zoas

La que liais por una mierda de xploit desgraciados...

PD. putos pases adelantados que en vez de pases son putas pedradas -.-

RSN

#8424 xD x100

1 respuesta
B

#8426 edit: rage

1 respuesta
O

una duda entre tanto albedrio xD

MCD-deRossi
MC-Vidal, Pogba?, guarin? marchisio? nainggolan?
MCO-Pogba? Mertens? Collejon?

1 respuesta
B

#8428 prueba a pogba for guarin y de MCO a mertens/hamsick

1
k1LiaN

Me estoy planteando cambiar a Howard por Begovic.

Howard a veces hace unas paradas brutales pero muchas veces falla bastante,, no se si vale esos 4-5k que vale ahora (yo lo pillé por 3k).

Begovic además esta 1-2k mas barato, con ese dinerillo me podría mejorar alguna cosa mas del equipo.

Ahora mismo estoy en sexta (todas las temporadas las he ganado de momento) y tengo esto. Cambiaríais algo?

2 respuestas