FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

allanos87

me siento estafado y troleado....... habre abierto unos 150 sobres de 7500 y me ha tocado un van persie (75k) lahm (40k) , aogo if 15k , scelny if 20k . en serio es una puta broma. no le hecho mas pasta a esta puta mierda.

luego llega un retrasao abre un sobre de los de regalo y le sale un bixo de 250k . por ejemplo. se estan riendo en mi cara y lo peor es que gane un torneo online y se bugeo y palme 3500 y nada d sobre recompensa.

me he hecho bundesliga, ya estoy apestado de deulofeos , rodrigos y baccas.....

eso si lewandowski me costo 165 y fue dificil..... por cierto luiz gustavo es makinon,,, kramer me rinde bien y shaquiri y auba,eyang tiran por las bandas.

necesito un mediapunta para dar descanso a mkhytarian, tengo maxim , thiago y vander vart , no me gusta ninguno. recomendacion:

kagawa , boateng o merece la pena q ahorre 50000 por gotze

1 respuesta
miwel

#9271 firmino, pruebalo no te defraudara

klawi

#9256 Yo le probe 7 partido y ni una cagada. Esa es su posicion real por mucho que EA le ponga de DFC.

luperio

alguien sabe a que puede deberse que de repente me haya dejado de funcionar el mando de xbox en pc? ya me jodio la tarde de vicio me cago en sus muertos

neomaster

#9259 lo dice el tio que le salen jugadores decentes cada dos por tres, a que te meto. joder los sobres son una loteria, pero si no juegas a ella como vas a quejarte luego y si juegas con pasta real encima es para mandarte, prefiero tener 1k y los equipos hechos a tener 200k y estar siempre tentado o meter dinero a esto.

Kisuke

Un MCD para la BBVA?

Khedira y Busi no me llaman la verdad xD

2 respuestas
GeO-Granada

#9276 pues busquets es muy bueno

Garmar

#9276 Simao Mate

1
wiro

Este juego sigue siendo la mismisima mierda desde que salio... Imposible tener alguno jugador TOP tipo Cr, Messi, Ibra... A no ser que tengas mucha suerte abriendo sobres

baruczgz

Gente dejandose la pasta real abriendo sobres en un modo como este...
El ser humano nunca deja de sorprenderme

2 respuestas
wiro

#9280 Pues creo que en este juego es de los que menos pasta se deja la gente, si tu supieras la de pasta que se deja en el LoL fliparias xD

1 respuesta
Kike_Astur

#9280 #9281 Tengo yo uno en la Facultad que se ha dejado en el 1000€(En el LoL, según dice él. Después de eso, a mi ya no me sorprende nada en esta vida jajajaja.

1 1 respuesta
neomaster

para que luego digan que el ut no es real, 3 goles en qpr-liverpool despues del 90 XD

1 1 respuesta
logi

#9283 y el ultimo en propia xD

2 1 respuesta
neomaster

#9284 XD tan real como la vida misma oiga

2
Glicerart

Si Deulofeu es Dios en el juego, no quiero imaginar como será gente como Cuadrado, Neymar o Ronaldo. Quién los probara :qq:

1 respuesta
josemaria97

#9286 neymar sin mas,ribery es mejor

-xH

Que asco dan los putos autobuyers en PC impossible tradear con mierda de abajo xdd

serchHDN

#9282 Conozco el mismo caso pero en el ultimate del fifa 14 jajaja

cLX

Que ganas tengo de pillar a Neymar :<

1 respuesta
josemaria97

#9290 yo lo tuve y me parece mejor ribery y robben es una bestia tambn XD

1 respuesta
cLX

#9291 Yo ando con 200k o 300k si vendo todo lo que tengo xDD

Paso de tradear y tampoco juego temporadas así que voy muy poco a poco

belegar

http://gyazo.com/235120cfe6eb546815abe7e2de551f1d

Lucciano Vietto goal! XD

2
k1LiaN

Algún equipo bronce chetadillo para torneos?

No consigo hacerme el offline de clase mundial xD

cLX

Yo no se si un tal amazete o amanete es de aquí pero qué asco da jugar contra ti.

Deja de encerrarte atrás y de dejar la defensa en automático

1 respuesta
allanos87

os ha tirado a alguno del ultimate? iba ganando un partido , me escupe del server y no me deja entrar

#9295 hay gente muy asquerosa, lo q mas odio son los que dejan las repeticiones y los que tienen mala conexion

#9297 t deja entrar?

1 respuesta
azztras

#9296 Sep

Kike_Astur

Piszczek vale la pena por los 40k que está ahora..?

allanos87

kevin es mejor calidad precio.

DjScream3

a mi me acaba de tirar también hace 5min y ahora es imposible jugar...grande ea