FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

k1LiaN

Tanta diferencia hay entre Lennon y Sterling?

Tienen stats parecidos pero la diferencia de precio es abismal.

josemaria97

Joder se me acaba de quedar pillados en obj de mercado un miranda if y un Jordi alba siempre pasa esta putisima mierda ala a esperar!!!!

1 respuesta
vax

#9302 Tranquilo, ya somos 2, también se me han quedado cosas colgadas. Menudos chapuzeros estos de EA, que cojones hacen cuando dicen que estan de mantenimiento de la web? porque siempre pasan las mismas putas cosas macho, ya cansan.

1 respuesta
josemaria97

#9303 es que es eso siempre igual, lo mejor es que podemos estar 3 días sin los jugadores porque si es increible

luperio

tengo un mando de xbox original y aunque se enciende la lucecita esa del boton "guia" (el del medio) no me funciona, alguna solucion por favor?

Killer_M4A1

Se me han finalizado unos articulos que tenia en venta que no he conseguido vender. El problema es que se han quedado en estado de caducado, pero no me deja hacer nada mas, es decir, cuando entro manualmente en cada uno de ellos me pone completando, y ahí se han quedado todos, como congelados.

Soluciones?

2 respuestas
neomaster

#9306 esperar, basicamente siempre es eso, pero puedes salir del juego y entrar, por probar que no quede XD

1 respuesta
vax

#9306 Nada, toca esperar. Es gracioso que siempre se joden las mismas cosas...lo de comprar sobres y fifa points va siempre como la seda, que casualidad eh? en eso seguro que ponen servidores de la "NASA" los kbrones.

1 respuesta
Killer_M4A1

#9307 #9308 Gracias a ambos. Puto Fifa asqueroso

1 respuesta
neomaster

#9309 no si el fifa esta chulo, sobretodo el modo manager, con todos esos canteranos que en 3 o 4 años suben a 84 y vendes a monton XD. la verdad que ese modo de juego ha mejorado una barbaridad.

Kike_Astur

Viendo lo poco para lo que sirve la química en este juego, mientras cojas el 100 de química como equipo, alguien tiene idea de como irán jugadores como Muller, o incluso Shaquiri (por decir dos, supongo que con todos los jugadores que puedan ponerse de SDD o SDI valdrá, para que cojan el 7 de química) de DC? Sinceramente, probé a un tal Hahn, que era plata de la Bundes, y funcionaba bien. Pero no sé si será con algunos jugadores en concreto, o podrían todos.
Alguna opinión al respecto? xd

2 respuestas
neomaster

#9311 según futhead ponerlo de dc le daría una quimica de 2, así que por mucho entrenador y demás siempre estaría por debajo de ese 7, aunque he visto ese tipo de jugadores de dc y ni quimica ni leches, incluso juegan mejor y todo XD

1 respuesta
klawi

Hahn es el Reus plata de banda derecha. Con el temporadon del año pasado le tuvieron que hacer oro.

#9311 El año pasado yo ponia a Muller/Hulk de DC y rendia de puta madre. Y una vez empezado el partido puedes ponerlos de MCO si se cansan mucho al ser jugadores de banda.

1 respuesta
Kike_Astur

#9312 Según tengo entendido yo, si le cambias la posición de MD a SSD, o de ED a SSD, coge un 5 de química. Entrenador + Lealtad, 7.

#9313 A Hahn lo he probado, y me mete muchos goles, pero es que Adrián Ramos, me parece un paquete, y los demás o me parecen lentos, o no me gustan. Además que Lewandowski es bastante caro. Y no se me ocurre a cuales podría poner ahí arriba hasta tener monedas T_T

1 respuesta
klawi

#9314 Yo te aconsejo Immobile, pero como no sepas jugar con troncos pues simplemente es eso, un tronco.

Sirve para iniciar jugada, tira desmarques y el disparo es su punto fuerte.

1 respuesta
bLero

algun jugador entre 20.000 y 35.000 que sea bueno para tradear?¿

Kike_Astur

#9315 Pues lo probaré en esto: http://www.futhead.com/15/squads/5120886/ a ver que tal va.
Porque en este FIFA todavía no tengo ni alineación favorita ni nada. De hecho, no sé ni que va mejor. Menos mal que llevo casi 150 partidos jajajajaj

allanos87

sigue sin ir esta mierda

1
josemaria97

Asta la polla no cargan los jugadores joooder

F3R7X0

Estoy pensando en vender todo mi equipo (BBVA) y hacerme una Barclays por lo que leo aqui, algun equipo que funcione con unos 100 k diria yo ??? ...

Ra1KeN

Pero banean por usar el autobuyer o que?

2 respuestas
Glicerart

#9321 En teoría sí.

1 respuesta
Ra1KeN

#9322 El que use en el 14, ha cerrado porque hay riesgo de baneo y no es seguro. Por eso he preguntado para verlo. Pero vamos, que aun siguen habiendo porque es imposible pillar gangas xD.

1 1 respuesta
Kisuke

Cuándo se va a poder a volver a meter mis jugadores como transferibles? Siempre me pone "caducado..."

Glicerart

#9323 No es imposible pero sí difícil. Mismamente yo ayer pillé un Martins IF a 16k y lo he vendido hoy a 26k, pero es cierto que está complicadillo el tema. Yo cuando más saco es de noche.

¿Alguno sabe si hay algún perk que te permita aumentar la lista de objetivos de mercado? 30 se me queda muy corto.

1 respuesta
neomaster

#9325 en las recompensas o tienda tienes aumentar la lista de preselección, pero vamos si es como a mi que tengo 70 en la lista de transferibles y solo me deja poner 30 XD

1 respuesta
josemaria97

#9321 a ti no se te han quedado los jugadores pillados en obj de mercado? Si tu tambn eres de ps4

1 respuesta
Glicerart

#9326 Es que recuerdo que compré todas esas mierdas del FUT pero no parece funcionarme ninguna excepto la de meter más plantillas.

1 respuesta
Shinji01

Los de EA dijeron hasta que hora no iria el puto UT?

1 respuesta
josemaria97

#9329 se suele arreglar los lunes por la mañana ya que el domingo no trabajaran...siempre pasa lo mismo se peta el domingo y no hay ni un tio trabajando