FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

Compré a algún irlandés que otro "roñoso", espero que para el torneo ese le saque algo xD

1 respuesta
pridedsafe

#9450 gracias por responder, en caso de ver que lo de los partidos ha sido asi? habria alguna solucion? porq he vuelto a jugar, he perdido y este si q lo ha contado :palm:

neomaster

#9451 no creo, si lo hacen como la temporada pasada.

1 respuesta
Kisuke

#9453 y eso?

1 respuesta
neomaster

#9454 hicieron que el torneo lo jugaran los de la artricity league.

acabo de jugar un partido memorable, un jugador va subiendo el balón y de repente se lo deja detras de el, otro va subiendo el balón y se choca contra uno de los mios que se le cruza, se armo la gorda, uno se cae, el otro se cae, el rival va por el balon pero como esta entre los dos a saber que golpea, se lavanta uno de los mios y al levantarse le da al balón hacia atras.... dios yo no digo nada de la defensa, pero vamos, no me jodas que este tipo de cosas no es de gilipollas EA

G

Hoy en el FIFA15 PC no me encuentra partidas con nadie... wtf? es solo a mi o va mal algo?

PeCe

#9450 Tenéis constancia de problemas al jugar temporadas entre amigos (FUT) en PC? Intento retar a un compañero que está conectado y aparece un mensaje "Añade Amigos contra los que puedas jugar". El tema es que ya he jugado antes contra esta persona sin problemas y tenemos temporada empezada, pero últimamente sale este mensaje cuando intentamos jugar y no hay manera :( .

Ra1KeN

Si alguien puede entrar y me dice que tal se ve... mejor que mejor, estoy probando todo...

http://www.twitch.tv/ra1ken

2 respuestas
pipinero

Alguien me puede pasar información de que trae el nuevo parche en ps4?

1 respuesta
josemaria97

#9458 me pillas justo en clases....
Streamearas despues me apetece ver como juegas y como va eso en ps4

1 respuesta
josemaria97

#9459 pulsas sobre fifa el boton options y vas a historial de actualizaciones

klawi

#9458 Da lagazos durante segundos y va muy pixelado.

La actualizacion trae mierda de la buena. Seguro que han quitado el sobre de oro despues de ganar el torneo. Eso si que lo arreglan rapido.

Ra1KeN

#9460

Si quieres me avisas y juego un poquillo esta noche, me falta conexion para poder stremear en buena calidad. Pero se puede ver

1 respuesta
josemaria97

#9463 yo tengo 50 mb de bajada y 10 de subida no se que tal ira...
Y si puedo te aviso XD

1 respuesta
Ra1KeN

#9464 Vas sobradisimo, si para stremear con tener 2 mb de subida va de lujo, pero tengo yo solo 1 mb de subida, tengo 15mb de ono xD. A ver si consigo subir mi conexion y stremeo xd

allanos87

acabo de abrir un chiellini IF , no juego serie A , vosotros lo venderias¿ o mas adelante valdra mas por ser IF

#9467 unos 100k algo mas

1 respuesta
Kisuke

#9466 A cuánto está?

Vargas/Wellbeck van de lujo, supongo que mejorarles iría ya con jugadores top, no?

Y un sustituto de Dembele/Fer? Probé a Ramsey, y no me gustó. >-<

Decidí probar a Sandro de MCD, probé a Tiote-Matic y estaban guachis pero no sé ^^

bernims

He vuelto a instalar otra vez esta mierda, vendido todo y fichado denuevo... reus, lewan, gotze, gundogan, aubame.. etc etc full bundesliga... resultado... una puta mierda... robocops, equipo de zombies, ni un desmarque, todos parados sin buscar huecos, lleva uno la bola y todos parados esperando... imposible jugar... cualquier defensa me placa a reus corriendo...
yo ya no se si es por el nivel de mi cuenta de easports, casi 90, o por que no se pulsar bien el boton de pase.... 1 puto botón. Asco de juego.

3 respuestas
azztras

No se que mierda pasa que lo pierdo todo 3 jugados 3 perdidos este fifa ya esta empezando a estar en la mierda

Ra1KeN

#9468 Dame las monedas a mi tio

2 respuestas
neomaster

#9470 calla y avisa para el proximo stream.

1 respuesta
josemaria97

#9468 bernims,tu siempre has jugado muy bien,no te desanimes anda no seas capullo.
Enhorabuena por la victoria en valencia por cierto

josemaria97

#9470 Eso llegare a casa en 20 min
Asike avisa si stremeas y ya que me as dixo que puedo pues probare a stremear yo solo por curiosidad jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#9473 #9471

josemaria tu prueba a stremear, tienes mejor internet que yo xD. Esta noche no creo que streme, voy a ver la tele

1 respuesta
KaLed

Porteros next-gen http://youtu.be/Z-3uCNiROVk

Menos mal que fue a mi favor xDD

luperio

hay alguna forma de saber que jugadores estan mas solicitados en el mercado? es para empezar a tradear y tal con pocas monedas

josemaria97

#9474 ya probare y a ti ya te vere otra vez no te vas a librar

1 respuesta
Ra1KeN

#9477 Prueba, porque no es lo mismo que con PC, ya que la PS4 lo soporta con facilidad. Y te va a ir de lujo xDD

Neo, ahora me arrepiento de abrir lo sobres xDDD

1 respuesta
josemaria97

#9478 estoy probando a stremear en la mejor calidad me llamo en teitch:
LionAlonso

josemaria97

Vale se ve de putisima madre XDDD si quereis ver una mierda de partido mi nombre es LionAlonso

1 respuesta