FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

El stream de #9480

http://www.twitch.tv/lionalonso

2 respuestas
B

han arreglado el bug del tiro al palo corto no?

los porteros ahora parecen todos neuer :D

1 1 respuesta
josemaria97

#9481 estoy solo probando jajajaj por cierto los videos que molan son los tuyos me encanta como juegas con los skillers

iZubi

#9482 Entonces ahora los tiros cruzados van fatal y los del palo corto no entran, ¿tiramos al medio? xD

1 respuesta
B

#9484 asi es como he metido yo mis goles, tirando al medio o con pase de la muerte, es lamentable este juego ya

primer y ultimo fifa que compro :D

1 respuesta
iZubi

#9485 Es que son muy extremistas, los cruzados en el 14 entraban siempre, por el palo corto nunca, y ahora no entran ninguno de los dos, algo tendrán que hacer con esto porque estoy hasta la polla de comerme goles con pases rasos delante del portero y el tio rematando a 20 cm de mi portero (ojo, que a mi también me salen). Es una forma muy aburrida de jugar.

1
luperio

ya no entran los golazos desde muchisimos metros?

2 respuestas
RSN

El bug del chute raso sigue ahí

1 respuesta
Chaktet

#9488 Pues ultimamente a mi no me salia xD

#9487 Si xD

neomaster

#9487 acabo de meter hace un momento 7 por si te vale XDDD

fraJiscow

#9481 En que plataforma juegas? Y ese equipazo? mae mia

1 respuesta
neomaster

a veces, tirando estos tiro colocados desde su puta madre me acuerdo de oliver y benji... un día los clavare desde detras de la linea de centro XD ASQUEROSO ESO.

1 respuesta
josemaria97

#9491 Juego en ps4 y el equipo pues con fifa points y tradeo

Todso

#9492 Es que el efecto es tal cual el tiro del águila de Oliver. Sube mucho y de repente baja de la hostia xD

1 respuesta
neomaster

#9494 Pues no veas, estoy tirando con amrabat y desde cualquier lado de su izquierda recortando un fizco y para adentro, es que es tan asqueroso...

torvy88

pero esos tiros k hablais decis pulsando R1? o pulsando L2=? o Tirando fuerte sin mas? por k amrabat por ejemplo no tiene nada de tiro

1 respuesta
neomaster

#9496 r1, le das hacia arriba y a un lado a joystick y ya esta, 2 barritas y media y ya tiene el tiro del aguila XD

luperio

al de tirarla colocada decis?

torvy88

como hacia arriba? a un lado eljoystick dices el izq pero arriba el k?

1 respuesta
neomaster

#9499 que apuntes hacia arriba y rapidamente hacia un lado para darle dirección, veras el balón subir como si fuera a salir fuera y de repente... voila bajada en seco y gol, el portero nunca la huele XD

1 respuesta
torvy88

#9500 ostias mucho nivel teneis, yo apunto en diagonal y le doy al R1 sin mas xD, hay algun tipo de tiro o tecnica mas? o.O

1 respuesta
MaikelNait

Minuto 88, 2-2 en el marcador. Tú portero para un 1 vs 1 con el pie, le cae en la mano y le pega una palmada hacía la porteria. Resultado = autogol y partido perdido :(

zoas

#9501 Neo es malisismo ni caso

1 respuesta
F3R7X0

Suarez cuando lo van a meter ?? este finde supongo no? Valdrá tropecientas mil monedas :(

-xH

Si te toca suarez has triumfado, almenos los primeros dias :/

torvy88

#9503 pos dime tu los tipos de tiros xd si tanto sabes

1 respuesta
zoas

#9506 Yo solo digo que neo es malo no hablo de tiros no confundamos ! xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Este sabado empezara a salir, pero estoy dudando si lo pondran este miercoles o el que viene en sobres ya...

neomaster

#9507 http://gyazo.com/f419e39c87effac79f5c500f3ff3dcc8
http://gyazo.com/2eb7de5f422677fbe6ae5c50039727dc

desde donde le salga la polla el niño. vamos que..

1 2 respuestas
Leugrim

#9509 Te sale con algún jugador en especial o con cualquiera?.

2 respuestas