FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#9510 me imagino que cuanto mejor sea el jugador, mejor tiraras pero vamos que funciona con casi todo el que tenga un tiro y definicion decente supongo... asco de bug.

1 respuesta
KaLed

#9510 Me han metido un gol asi hoy con Busquets, imaginate si funciona con todos xD Pero vamos que eso lleva asi desde la demo.

GrAnRA

iSi

PD: El que me gano fue de un empujón descomunal con Ibra y de disparo en zancadilla rarisimo.

1
torvy88

#9509 bua k pasada, podiais explikar algun trukillo en los tiros como ese la verdad, es una pasada de tiro.

Pd : una preguntita tonta, cuando os hacen un pase alto en plan cuadrado o L1 triangulo y la recibis con el delantero, le dais al L2 para recibir un toke, pulsado, R3? k haceis para recibir y que el jugador no le cuesta acelerar? es que yo a veces controlo al recibir y el jugador se atranca y no acelera como ellos k reciben y salen como un tiro

1 respuesta
Chaktet

#9514 Sin L2 ni tonterias jajaja, el mio es un R1 Tiro, solamente necesitas tener un poco de espacio delante tuya y las metes siempre.

1 respuesta
LiuM

#9511 Cuando te refieres a apuntar arriba al tirar, te refieres apuntar al cielo? No la mandas al corner? xD

Yo las definiciones dentro del area las llevo bien pero los tiros lejanos se me resisten y lo peor es que es un vicio y pierdes pila de oportunidades solo por buscar posicion de tiro xD

1 respuesta
Chaktet

#9516 Vaya cuanta razon tienes en que pierdes un monton de oportunidades solo por intentar tirar desde fuera jajaja

Con unas 500mil monedas que equipo me puedo hacer? xD

torvy88

contestad plz

GeO-Granada

ya me ha llegado el handicap basto... me han metido unos goles que son sin sentido total xDD

Alguna bpl por 70k? con la 4 1 2 1 2 de mi y md plz

torvy88

#9515 chak el L2 se usa para tirar o.O?

1 respuesta
Chaktet

#9520 Si xDDD, pero a mi no me gusta personalmente, lo que hace el L2 es tirar sin cargar el pie mucho y tira antes y mas fuerte.

Gente necesito una Serie A y una Barclays sin Remy, le tengo asco a ese tio xD

1 respuesta
torvy88

#9521 ostias eso es lo k usan cuando estan cerca del portero y te la meten de segada L2 + tiro no? y asi tira en segada o rapido pro debajo? o en k ocasiones se usa?

1 respuesta
Chaktet

#9522 para tirar rapido por debajo le pulsas dos veces el boton de tiro y tira potente raso y se la comen, el L2 se usa para tirar desde fuera del area en sitios donde no tengas mucho espacio.

1 respuesta
torvy88

#9523 eso de dos veces el tiro nunk lo habia probado es verdad? los demas lo sabiais?

1 respuesta
Chaktet

#9524 claro que es verdad xDD, es un bug que se las comen todas.

1 respuesta
torvy88

#9525 me puedes responder el 9514? plz?

1 respuesta
Chaktet

#9526 De regates no entiendo un carajo xD

1 respuesta
torvy88

#9527 solamente digo k cuando recibes un balon como haces para recibirle, solo con joystick izq o le das un toke al r3 o L2 al caer el balon pulsado?

1 respuesta
Chaktet

#9528 Sigo corriendo o lo paro con el L2 o hago una pared no tiene mas..

1 respuesta
neomaster

#9529 si que hay otra opción, me extraña que no la sepas?

1 respuesta
torvy88

#9530 iluminanos tio, cual?

neomaster

pues cual va a ser? te la quita el rival antes de que la controles XDDDD

1 1 respuesta
Chaktet

#9532 jajajajajajajaajaja que cabron

pridedsafe

alguno habeis probado a aguero??

1 respuesta
torvy88

el tiro de fuera con R1 k usais neo y tu chak, cuando le dais al tiro solo dais un toque al R1 mientras pulsais la barra o le dejais pulsado un tiempo? es k si le das un toke te hace el tiro de calidad ya y si le dejas pulsado dicen k es genial o algo asi no?

1 respuesta
neomaster

#9535 dejalo pulsado para que le de el efecto, el resto pues lo dicho, para arriba y a un lado, casí siempre el lado del palo más alejado que tienes, es muy facil cuando le pillas el truco.

#9534 nop, pero me han comentado que es una bestia parda que no hay como quitarle la bola y que las enchufa todas, si estas pensando en el y puedes, fichalo.

2 respuestas
torvy88

#9536 yo lo k no entiendo es como haces para apuntar arriba y luego un lado, yo cuando tiro solo puedo apuntar a una direccion noes como en la falta k inclinas para el efecto.
Vas con R1 yo apunto siempre en diagonal al palo largo del portero y tiro, es asi?

1 respuesta
iZubi

#9537 La altura del balón la define la potencia, dale más de 2 barras para un chute a la escuadra.

1 respuesta
torvy88

#9538 si voy paralelo al area tengo a puntar en diagonal al palo largo y R1 mas potencia . pero lo k dice neo si luego muevo el stick a la derecha por ejemplo se ira fuera imagino.

No conoceis algun canal de youtube k alguien haga tutoriales de fifa? igual alguno de vosotros¿?

1 respuesta
iZubi

#9539 Lo ideal no es que vayas paralelo, sino que hagas algo para estar diagonalmente mirando a la portería (de frente), y tiras hacia el lado opuesto con el R1 y bastante potencia (o sin ella, para que vaya raso), pero el tiro de calidad que he visto muy cheto es cuando estás de frente totalmente y si eres zurdo la tiras al palo izquierdo con R1 y mucha potencia, y si eres diestro al revés.

El tiro raso que comentan por ahí arriba por cualquier lado va bien, es una guarrada xD

Por cierto estaba sacando un corner y pensé que al tener un equipo de enanos mejor hacía otra cosa que el típico centro que suelo tirar, y me ha salido esto:

Otras veces lo había intentado y nunca me salía bien xD