FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MaikelNait

#10200 El Madrid ha jugado con un claro 4-2-2-2. Se ve que Carlo hace las alineaciones en el FIFA

luperio

se me ha jodido el gamepad y mientras me llega el otro, hay alguna manera de jugar solo con el teclado? es para jugar offline y quitarme el mono, que mierda es esa que viene por defecto de teclado+raton? es imposible jugar asi

LiuM

Al final opté por mejorar la Serie A y no me arrepiento.

Pogba es el puto mejor jugador que he probado en 3 fifas, increíble vale cada moneda.

http://www.futhead.com/15/squads/6035652/

Hamsik le ha quitado el sitio a Mertens que no me gusta ni como suplente, he pillado a Callejon para probar.

1 respuesta
pridedsafe

#10182 javi podrias poner aqui la plantilla de plata socio??

1 respuesta
miwel

buffon o handanovic xavales? estoy con buffon y m va bien q tal el otro

1 respuesta
LiuM

#10205 No se como va Buffon pero yo tenia a Marchetti, ahora tengo tb a handanovic y no te creas que es fácil escoger al mejor.

Garmar

Yo tengo a buffon en las dos plantillas y me cumple cojonudamente.

FIFA12

Alguien a probado a L. Suarez? Nose si cambiarlo por Ibra :/

1 respuesta
Todso

Una pregunta, en el modo Clubes Pro, las hazañas que dicen "en tu carrera exclusiva de Clubes Pro" no se me suben con partidos rápidos de estos, hay que meterse en algún club para poder subir eso?

Entre esto y que no tengo nivel de catálogo... (y que soy malo claro xDDD)

#10208 Tendrías que cambiarte tmabién el avatar eh xDD

2 respuestas
FIFA12

#10209

1 respuesta
neomaster

#10210 yo siendo tu esperaria, esta empezando a salir en sobres, en cuanto este regulado, osea, que en el mercados veas bastantes fijo que su precio bajara y es que decir ibra por suarez es como decir papa o mama ;)

Liyo

¿Los servidores de EA en PC llevan toda la mañana yendo como el culo o es mi conexión? Ya me han dado dos partidos seguidos como desconectado...

javidorado

#10204 Hay la tienes socio

http://www.futhead.com/15/squads/6061365/

la delantera es bestial, valencia y sakho estan a la par y el rey es mayuka, me queda ahorrar para Agbonlahor, pero me lo estoy pensando x el rendimiento de los q tengo.

Lo q me estoy encontrando es a muchos con la delantera welbeck / walcott en formaciones 4-4-2,asi mas o menos

http://www.futhead.com/15/squads/6062277/

2 2 respuestas
Querosvan

#10209 sí, tienes que estar en un club y son en partidos con ese club

1 1 respuesta
Todso

#10214 Muchas gracias ^^

M

A ver si viene BERNAT y nos puede explicar por que no está todavia M'Bia en el juego

1 1 respuesta
GrAnRA

#10216

Ebola

pridedsafe

#10213 muchas gracias crack!!

M

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mi-ordenador-reincia-solo-jugar-counter-strike-522476#top

son boteos sanos , 50 euros al dia dice, no se que hacemos jugando

1 respuesta
zosh07

he pillado a higuain (por su hattrick) por 4800 monedas en ps3. cuanto creeis que va a subir su precio?

1 respuesta
neomaster

El gilipollas Mole, eso es lo que hacemos mientras estos tíos ganan pasta XD.

1 1 respuesta
M

#10221 Pues si , en pc por ejemplo el top 100 , no se cuanto te daran las webs por venderles 1kk pero si está a 50€ comprar , supongo que daran 25 o 30 , pues eso la peña que lleva 100kk de beneficio son 3000€ euros sanos desde la salida del juego xd

cLX

Se venden a 40$/m en ufifa que lo pregunté el otro día.

javidorado

#10220 pues yo me e sacado 75k con carlos eduardo,un mc del niza que a metido 6 goles ;)

1 respuesta
zosh07

#10224 iba a ficharlo pero el precio ya era desorbitado.. xd

Crise99

#10219 Es la caña el tio..

irv_8

Ahora esta Higuain en 5.7, a cuanto creeis que llegará?

1 respuesta
zosh07

#10227 segun he leido "por ahi", la gente cree que llegara a 6,2 o asi

miwel

gano el torneo bug y me sale en el sobre tadic if, buen torneo si señor, sale mas rentable q ganar primera :)

1 respuesta
Kike_Astur

#10213 Esa delantera, la estás viendo tanto porque es la del último vídeo que ha subido NepentheZ. Metió 25 goles en 3 partidos el muy cabrón.

Por si a alguien le interesa verlo:

2 3 respuestas