FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

#10230 Menudo chiste de video. O se enfrenta a algún amigo para hacer el video o contra retrasados. Se tiran en segada constantemente los rivales y no hay una sola defensa normal.

1 respuesta
Kike_Astur

#10231 El tío dice que estaba jugando Temporadas Online. Desde mi punto de vista, muy dudable. No he metido 25 goles en 3 partidos yo en mi vida.

logi

velocidad > all ami lo que me hace gracia es como los cabrones tapan el nombre de su club para que no sean baneados/hackeados xD

miwel

un extremo rinde de DC?

M

#10230 chiste de video es poco , solo hay que mirar como le defienden madre mia en mi vida me han defendido a mi asi tan mal, osea le deja todo el pasillo libre y se le tiran al suelo constantemente.

si ha habido alguno que me defiende mal le caen 10 con quien sea

1
RSN

#10229 Me ha tocado un notas en un sobre que filigranas 5 y pierna mala 5, no sabía ni quien era y lo he metido random en la segunda parte y ha metido 5 goles.

También lo pillé de un sobre de esos xD.

GeO-Granada

#10230 como se llama xd

2 respuestas
M

Chikhaoui xdd jugadores absurdos

RSN

#10237 http://www.futhead.com/15/players/576/yassine-chikhaoui/

Es mejor que Messi. Quien no quiera creerme que no me crea xD

1 respuesta
klawi

El video de ese tio detalla el nivel de Xbox, y quien se sienta ofendido es la puta verdad.

La gente es mala con avaricia.

M

la verdad que en xbox es donde tiene que haber mayor rango de edad entre 9-13 que tienen que ser buenillos los niños rata xdxd

neomaster

#10239 tio que tu digas que no conoces a chikaoui cuando hasta Clx hizo un video de el en el ut14 y en este creo que tambien. lo tengo yo en una hibrida al lado de benteke y son la leche los dos juntitos XD

por cierto, el video ni de coña es de temporadas online, solo hay que ver como va andando y regateando, vamos que si es temporadas online sera en decima maximo y contra el rival más malo que he visto en mi vida XD

miwel

unas dudillas que tengo xavales, a ver si algun loco ha probado:
un MD o MI de MC, funciona bien?
un SDD o SDI de DC, funciona?

RSN

http://www.futhead.com/15/players/1296/jonathan-biabiany/

Este tío también lo meto en segundas partes muchas veces de delantero.

No sé, no tiene sentido lo que corre y encima con el bug de chutar raso metes con cualquiera.

2 2 respuestas
rulerz

#10244 cual es el bug del tiro raso?xD

1 respuesta
allanos87

este juego y su gente da asco,....

un dia voy a PARTIR LAS PS4 DE UN PUÑETAZO..

logi

#10244 es mas diria que en este fifa los cambios son muyyyy importantes, metes al tipico jugador chetado +90 ritmo y con la defensa cansada y haces el horror xD

2 1 respuesta
RSN

#10247 Empiezo con Ibarbo-Higuaín y acabo con Giovinco+ cualquier otro, así de fácil. Min 55-60 hago los cambios, easy

#10245 Te metes dentro del área y te escoras a un lado un poco y spammeas el botón de chutar al palo corto, dale muchas veces, da igual, va a ser gol el 90% de las veces, xd

1 respuesta
zosh07

#10248 has probado a tevez? No se si ficharlo a el o a Vidal

Kike_Astur

#10237 Si te refieres al Youtuber NepentheZ, y si te refieres al jugador que utiliza a Walcott que estará por los 6k en XBOX y sobre los 8k en PS.

Bend3R

#10203 Has probado medel en vez de de rossi? A mi personalmente me convence mucho más.

1 respuesta
SeNk

#10251 prueba a Dramé en vez de Evra

Versatil

Lo que te sale en el sobre del torneo ese bug que decís no es tradeable, no?

2 respuestas
SeNk

#10253 que torneo bug?

miwel

#10253 si q es tradeable, el torneo de la derecha del todo no se como se llama que te dan 2000 monedas y un sobre la primera vez q lo ganas, pero es q dspues t siguen dando el sobre aunq no lo ponga

klawi

Dios mio, ha muerto un portero sudafricano y va por 120k.

Algo parecido al Chucho que murio jugando en Mexico.

1 respuesta
miwel

#10256 jajajjaajajajajj este juego nunca deja de sorprender

1 respuesta
klawi

#10257 Quien tuviera unos cuantos estara en una nube.

10 porteros = 1M porque costaba 400 monedas.

F3R7X0

Madre mia, acabo de ganar al jefe de los mancos ...

Veo su equipo y digo bah esto pierdo por paliza (miranda IF y Rakitic If)

Pero NO! ... este equipo a podido con todos esos millones de monedas :)

1 respuesta
Jok1

#10259 Que ganas de pillar una delantera como la suya! :qq: