FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ukmadorian

Este juego lo que es es una puta mierda, estoy en Division 5 o 6, a saber, y es imposible ganar, me pasa esto en el 90% de los partidos.

3 respuestas
M

Asesinado ... que tela... DEP

http://www.futhead.com/15/players/9345/senzo-meyiwa/

3 1 respuesta
logi

#10261 tambien esta el portero modo dios.... sea quien sea, y era la carta normal no el if.

1 comentario moderado
zosh07

dire una cosa que probablemente mucha gente sabrá: ibarbo-tevez es la delantera mas chetada que he probado en la vida xd

1 respuesta
MaikelNait

Me voy a dormir con depresión. He jugado 9 partidos esta noche, he perdido 8 y empatado 1. Remontadas imposibles, mis jugadores moviendose como subnormales...enfin que mala ostia.

Lo único bueno, es que he abierto un sobre con todo el rage y me ha salido Gourcof IF. Alguien sabe a cuanto se vende? no he visto a ninguno en el mercado.

GrAnRA

#10261 Hazte al portero corriendo o chuta al palo corto.

#10265 Sturridge y Remy es mas top

Y sturridge con el kun tiene que ser absurdo.

PD: para los que decis que perdeis miles de partidos, que es imposible ganar y que hay handicap... hasta cierto punto vale pero para estar en 4ª o 5ª división? creo que fallais en algo, y estoy casi seguro que es "Defender"

2 respuestas
RSN

#10261 Si juegas en PC agregame mañana y jugamos si quieres

El handicap como mucho te hace perder un título en primera división y quizás alguna vez muy jodida acabes bajando pero no te hace estar en esas dvisiones perdiendo partidos continuamente.

#10267 Ya me sé el centro bug de este año... xd, el de verdad pero... Espero que la gente no llegue a sacar cual es, lo espero de verdad

1 respuesta
zosh07

Yo hasta que no vi jugar a notorious unas cuantas veces no empece "a saber" como se jugaba a este fifa. Recomiendo encarecidamente ver como juega ese chaval!
#10268 yo creo que se cual es... y si la gente ha jugado un poco tambien debe saber cual es xd

1 respuesta
RSN

#10269 Si Notorius jugara en ESL no pasaría de 2a ronda es la go4fifa, pienso así de verdad.

Personalmente yo, por mucho que él diga, no creo que sea ni de los 10 mejores del mundo.

Es más, creo que hay muchos españoles que le ganarían. Marcarisa, Herzex, Bomer, Isra, etc

Ni hablar ya de Spank y gente así que le dan mil y una patadas en la boca xd

1 respuesta
zosh07

#10270 yaya, pero digo que si la gente quiere hacerse una idea de como "se gana" en el fut que lo mire!

2 respuestas
RSN

#10271 Totalmente. Para el UT en temporadas jugar como juega él sobra. Personalmente me gusta mucho más Jukez del UT

GrAnRA

#10271 si quieres ver como se gana en el fut echame un cable con el streaming y lo ves XDDDD

Generalmente me quedo a 1 punto del titulo o lo gano perdiendo como mucho un partido.

De momento llevo 1 empate y el resto ganados.

Solo intento defender como puedo, sacar el balon rapido, 2 pases y triangulo por abajo o por arriba.

Sturridge y Remi se encargan del resto.

#10274 y cada vez me lo paso mejor jas0faj0fasj. Meterle a la gente 5 goles con Sturridge es mejor que un orgasmo

1 respuesta
miwel

#10273 seguro que te lo pasas muy bien eh

Bend3R

El torneo bug es el Trofeo de Campeones que esta en nivel Leyenda?

EA_Benat

#10262 Estoy a la espera de saber que va a ocurrir con este jugador en el juego. Tan pronto sepa algo lo compartiré.

neomaster

que bueno es abrir un sobre y ver la cara de lahm y ese 88. segundo if del día despues de jose callejon en el sobre semanal XD

http://gyazo.com/a16bdfeb54af598ffd43f231c6991048

2 respuestas
Querosvan

#10277 tío... das demasiado asco jajaja

miwel

esta plantilla es divertidisima solo me falla jese a kien pondriais? griezman no me gusto pedro kizas? http://www.futhead.com/15/squads/6191964/

1 respuesta
GeO-Granada

#10279 amrabat está bien a mí me gusta!

logi

#10277 justo lo acabo de leer en las noticias, mamonazo xD he abierto yo uno y el mejor Michu xD

1 1 respuesta
neomaster

#10281 bueno, para mejorar la bbva no me viene nada mal.

1 respuesta
GrAnRA

Y me empata en el siguiente partido un subnormal en el minuto 85.

Una pena, pero podeis palpar el nivel de la gente en 1ª, solo haciendo paredes los rebiento

1 respuesta
logi

#10283 yo llevo unos cuantos y el juego es muyyy similar en todos, dejo la defensa que actue la maquina- autobús y pillo al delantero de 90 pace y a correr, a mi me parece muy aburrido jugar asi, no son capaces de hacer una jugadita o algo, siempre es el mismo juego...

1 respuesta
GrAnRA

#10284
Supongo que algún día dejaran de correr.

Dales unos meses mas que se den cuenta que solo corriendo es imposible ganar.

El problema es que hago 2 pases reculan tanto que a la mínima que veo un espacio, acelero con Sturridge y al palo corto o regateo al portero.

Si es que son ultra malos, es imposible no estar como minimo en 2ª div

miwel

Granra eres malisimo

3
torvy88

el problema es k tenemos equipos de 20k y te enfrentas a gente de equipos de 1.5 M y son mankos si.. pero dime tu como paras a augero + costa y la defensa los dos negros de discoteca k corren mil y tienen fisico mil

1 respuesta
GrAnRA

#10287

Delanteros: Vargas y Diouf y les hago el mismo horror.

Defensa : kaboul y cahill.

MCO: El_cabello , coutinho

Con eso llegue a primera mega facil

1 respuesta
LiuM

En PC el nivel es bastante menor que en consola segun comenta la gente que juega ambos.

1 respuesta
javidorado

#10288 Niño que tacticas juegas tu con la 4-1-2-1-2(2) ???

yo pongo al MCD q no suba al ataque y al contragolpe nada mas.

Algun consejo para esa formacion ??

x cierto este año los plata vuelven a ser rentables en el juego, como me divierte mi Premier Plata :D

1 respuesta