FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

Merece la pena cambiar a STURRIDGE X diego Costa???

M

alguien ha probado a Iniesta? es buenillo ?

1 respuesta
allanos87

ojo a leo , si mete otro IF seguro , yo ya estoy comprando los mas baratos por si acaso para especular !!ademas es un dc apetecible , me huele que es de esos platas q sono mejores de lo que dicen stats!!!!

uyyy casi el tercero, que bueno es leo

Leinz

como va el tema de los IF y la especulación? llevo 1 semana jugando y aún no controlo estas cosas

klawi

Para esto sirve Ibarbo en la vida real y Klose de doblete (Oportunista :D)

2 3 respuestas
neomaster

#10925 pues como en el juego, a toda hostia va el tio XD vv

RPadilla

#10925 es un toraco el tio xD

neomaster

#10925 aqui te dejo el ibarbo de la serie A de hace un añito:

a destacar el gol que empieza en el 00:43 muy del ut de este año XD

2
1 comentario moderado
Todso

Bueno, después de vender toda mi Premier, aquí tengo la Serie A todavía por probar:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gOrSTTAgnLxSO:pc

Me quedan unos 15k para Tévez. Sin sorpresa que me he llevado al mirar en el mercado a los laterales platas que me había apuntado y ver que valen 150k, madre mía qué locura xDDD

Jok1

#10929 Jajaja, es la polla, yo lo acabo de ganar y no veas, en la final el tipo llevaba un lag que ni comprado. En cualquier caso vale la pena por el premio, aunque luego me saliera chusta en los sobres xD

MaikelNait

Pero qué broma es esta?? llevo 2 horas jugando pa ganar la "any 11 cup" la gano y no me dan ni las monedas ni el sobre!!!!!

Cómo se reclama?

EDIT: Prueba de que he ganado:

https://pbs.twimg.com/media/B1jUtvjCQAIrfzj.jpg

allanos87

este juegho saca lo peor de mi

RSN

El juego me va como una mierda con la nueva versión de Origin :)

Les encanta toquetear.

allanos87

sigo pensando que a este juego , juega demasiada basura!! como me jode , en serio , ojala se queme la central de EA y no pueda jugar nadie

logi

cada vez que juego me sorprense mas xD

http://gyazo.com/e8056d19c40457699df01ecefd1c585f

1 1 respuesta
neomaster

#10936 pc+ tiro bugueado= ese video XD

1 respuesta
logi

#10937 no iba con intencion ni nada era un tiro para que pitase el arbitro y mira tu por donde , sale xDD

1 respuesta
neomaster

#10938 ya, pero es que es así, en ps3 no esta, en pc es demasiado exagerado. tiras y para adentro me recuerda el primer pro al que jugue, sacabas del centro dabas hacias abajo y apretabas tiro y era el tiro de oliver, para adentro Xd

MaikelNait

Nadie sabe como reclamar a EA la recompensa del torneo que no me han dado?

2 respuestas
O

#10940 http://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-2015 , a mi me regalaron 45k la semana pasada por quejarme. A ver si tienes suerte.

1 respuesta
neomaster

#10940 ni te molestes, no te la darán, basicamente por que si no dan titulos que ganas ni las monedas que consigues con el... el fin se acerca...

1 respuesta
logi

#10942 sabes si han filtrado algo de TOTW xq he querido ver precios y he visto que Modric ha subido +30k O.o

1 respuesta
neomaster

#10943 en futhead han metido esto: http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/30049-totw-predictions-week-8

yo veo a james más que a modric, pero vete a saber. de hecho, de la bbva si fueran 3 jugadores serían james, griezman y sintiendolo mucho por los amigos del barca sergio.

MaikelNait

#10941 gracias, ya he escrito la incidencia. A ver si hay suerte...porque he sufrido muchísimo para ganar la copa y que menos que me den los premios xD

allanos87

ya no juego la basura esta de torneo, imposible ganar con gente guarra, equipazos etc etc! putos tryharders

WiLoW

como se pone una incidencia por que a mi no me deja ponerla. solo me llega al final y me sale para que llame a un telefono

1 respuesta
SeNk

#10947 Supongo que será porque son la 1 de la mañana xDDD

Versatil

Juego la copa esa nueva, primer partido, le meto el 0-3 en el descuento de la primera parte, pasan unos segundos.... Y pam, hace lo de echarme de la manera gorda, partido perdido y a tomar por culo.

Lo peor es que se me ha escapado el nick porque me he confiado al verlo jugar y lo he olvidado, pero el tio llevaba un equipo bastante sospechoso y el estadio default. No os fiéis de nadie!!!!

CASTROGERICH

#10868 amigo yo lo comente en post pasados para evitar eso haz tu banquillo de jugadores con media no mayor a 45 y verâs el cambio es la unica forma de engañar un poco al handicap no hay de otra