FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

allanos87

#10979 , siento haberte ofendido, ibarbo no me gusta nada! es caro de mantener , el y emenike se me lesion partido si , partido tambien!

y si , es de pobres! e ibra de ricos

#10980 diego costa , ese si que es bueno , pero vale como 9 ibarbos!!!

GeO-Granada

Gente pagando por el benzema normal 120 k, cuando valía la semana anterior 85k xDDD

1 respuesta
allanos87

un jugador puede ser if otra vez si ya fue if otra semana

MaikelNait

Acabo de hacer rage quit y he puesto a la venta mis 15 jugadores de la premier

3 2 respuestas
allanos87

que tenias? por cierto... bien hecho!! yo ayer hice rage opening pack y me gaste 200k pa un ozil de mierda

-xH

#10982 Voy a ver como esta en PC va ser hora venderlo WTF yo lo pille por 50K

LiuM

#10984 Yo hice lo mismo con la BBVA cuando me costaba ganar en 7º, me monté la Serie A y seguí subiendo divisiones sin problema.

GrAnRA

#10984 yo igual. Son todos basura, menos oscar, cabella y 2 mas. Ganar partidos gano igual, pero porque la gente no sabe defender un recto con Sturridge, pero me he encontrado a un par que me defendian y he tenido que marcar con cabella. Para nada es la serie A.

Busco plantilla op con estas formaciones:

4-1-2-1-2(2)

4-3-3(2)

He pensado en franceses y aprovecho a Remy y Cabella. Me mola Lacazette (por sus ojos)

Hacerme la plantilla mas OP que se pueda hacer.

MONEDAS DISPONIBLES: 159.488 (y tengo a Remy & Cabella sin vender. Podria venderlos y sacar mas)

1 respuesta
javidorado

al final me voy a tener q montar una serie A :palm:

LiuM

Tambien digo que la Serie A me empezó a funcionar cuando compre a Vidal y Pogba, antes es buena pero no tan compacta, con esas bestias robar balones es cosa de niños xD

1 respuesta
MaikelNait

Pues tenía a Lukaku, Sterling, William, Cazorla, Nasri, Fer, Matic, Ramsey, Rojo, Mangala, Onuoha, Azpilicueta, Johnson, Varela, Cabella y Vargas

Me guardo a Cesc y Costa para ponerlos en la BBVA

-xH

Aviso a quien tenga a JAMES se esta vendiendo en PC por +100K bastante fácil a mi me costo 45K creo que vale la pena vender a los top del madrid y hacerse una buena serie A o premier

1 respuesta
rulerz

#10990 que seria A tienes? puedes ponermela? me cansado de la BLP tambien el medio del campo no me funciona

1 respuesta
GeO-Granada

#10992 me costó a mí 70 k lol xDD estoy por venderlo, son 30 k de beneficio

Estoy por esperar por si se pone más caro

Todso

Me veo obligado a decir que Ibarbo está sobrevalorado, es malísimo tirando xDDD (Marchisio me ha encantado).

Por cierto, no sé si será cosa de suerte pero creo que he descubierto un "truco" para jugar contra la CPU, cuando me van a tirar un penalti si antes de que lancen le doy a Y - A - Y (o triángulo - X - triángulo creo) lo fallan siempre xD. No sé si será coincidencia de las 2-3 veces que lo he hecho pero voy a seguir probando xD

1 respuesta
MaikelNait

En los penaltis la mayoría de veces el jugador mira antes de tirar. el 70 % de veces los he parado tirándome hacia el lado que miran.

LiuM

#10993
Titular: http://www.futhead.com/15/squads/7296808/
Suplente: http://www.futhead.com/15/squads/7296934/

1 respuesta
GeO-Granada

Madre mía, si vendiera mi bbva me sacaría 400 - 500k xD

1 respuesta
allanos87

#10988 http://www.futhead.com/15/squads/7297243/ que te parece? en li el mejor es el negro del olympic , pero tb tienes evra .. esta francia es cara pero no creo que pierdas ni un partido xD

1 respuesta
-xH

#10998 Viendo como esta la cosa y que a mi parecer tienes jugadores de otras ligas mejores yo lo voy a mirar como van estos dias los precios y lo voy a hacer. Con benzema y james me saco +100K de beneficio. Ejemplo Benzema es mas caro ahora mismo que Diego costa y habiendo probado los dos sin dudarlo medio segundo Costa >>>>> Benzema

1 respuesta
neomaster

y yo que fiche a yaya por 160k y ya va por 300 y pico mil XD

rulerz

#10997 me gusta la titular es la que me iba a hacer, es mejor handanovic que diego lopez? por aqui e oido que diego lopez esta bien

1 respuesta
GeO-Granada

#11000 yo tengo caros a sergio ramos y james

Pero a mí la liga que siempre se me ha dado bien es la bbva, no sé por qué.. además me da un poco de pena vender a ramos porque defiende como una bestia

LiuM

#11002 No lo he probado, Handanovic me para cosas increibles.

SeNk

Gente, que hariais vosotros: tengo una Serie A con la que estoy subiendo (actualmente en div2 camino de 1) y tengo otra de Bndesliga ( http://www.futhead.com/15/squads/7298137/ ) pero no me acaba de hacer el tirón en estas divisiones... venderiais la bundes para otra cosa o cambiariais algo?

1 respuesta
allanos87

#11005 para 30k que te dan, yo me la quedaba , calidad precio es buena .!

1 respuesta
SeNk

#11006 has probado la 4-3-3 en bundesliga? immobile no me da la talla xd

logi

#10995 ibarbo es una puta mierda de delantero si nos fijamos en su finalización (69), pero claro estamos hablando de UT en el que importa la fuerza, velocidad y 4*skill hacen q sea DIOS , y si esto lo juntas con el bug del tiro cualquier jugador de mierda marca gol el 100%

LiuM

Cole mejora a Evra?
Abate mejor opcion de ld?

1 respuesta
Glicerart

Segundo día, segundo sobre de bronce. 2/2