FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

SeNk

#11009 yo tengo criscito (antes dramé) en LI i konko LD

Rivendel

#10999 para que debuche estando konko y gourcuff estando cabaye?

1 respuesta
allanos87

#11012 por que 3 negros y medio (varane) son suficientes! y soy racista en UT . cansado de ver tanto negro . con konko en vez de francia serian los jackson five.

gourcuff if es mas guapo.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Yoann_Gourcuff_20.jpg&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/Yoann_Gourcuff&h=239&w=211&tbnid=HUi7TB8VuD0ALM:&zoom=1&tbnh=186&tbnw=164&usg=__OVRc4FYs_EOlMKjAoFNbIn2evPk=&docid=OKWf5odqMrETmM&itg=1&ved=0CI8BEMo3&ei=jONYVOjmLbT_sASBvIGYAQ o no es mas guapo¿

1 1 respuesta
GeO-Granada

debería vendera james y ramos ahora? bajarán el precio luego de nuevo?

Versatil

Al final logré arreglar el problema en defensa haciendo una híbrida pero ahora hay una puta mierda aun mayor y es el PUTO HANDICAP DE MIERDA.

Voy con un equipazo que tras la remodelación ha funcionado bien unos diez partidos y ahora es que nadie se mueve sobre el campo joder. Ahora sí es handicap puro y no lo que me pasaba ayer.

Los delanteros se esconden, nadie tira un desmarque, controles de 7 toques, equipo dormido...

Joder, es que acabo de jugar un partido en el que sudando muchísimo había logrado ir 2-2 y con expulsión del rival al principio de la segunda parte, ¿sabéis como ha acabado? 2-7 para él.

No había sentido una puta humillación igual en un juego de fútbol y todo porque está manipulado para que gane el que desea la maquina.

Me cago en la puta, cuanto mejor equipo tienes y más monedas, menos te diviertes, suerte a los que os gastéis dinero en los fifa points de mierda.

Estoy por vender todo y hacer un equipo lo más cerdo posible y de valoración baja, por supuesto.

2 respuestas
Jandroski

Joder que frustrante es ir empatados toda la segunda parte, hacerle al tio 4 palos y que en el 85 me meta un gol de falta con rechace incluido y en el 89 uno tiro de lejos que no se cree ni el...Mierda de fifa.

GrAnRA

#11013 Dispongo de 184k pero aun sin fichar todos esos if puedo liarla parda con ese equipo.

Aun asi esperare a que baje de precio Benzema y pondre a pogba ahi, si total en la serie A con Naingolang me sobra.

#11015 Yo no tengo handicap? pierdo como mucho 2 partidos y empato 1 en todas las temporadas.

Se nota el handicap cuando voy con ibarbo y falla cosas claras, pero en el mismo partido les meto 3 con palacio.

Donde esta el handicap entonces?

2 respuestas
iZubi

#11015 Yo creo que te pasa lo mismo que a mi, aunque mis equipos no son tan top, hay dias en los que no gano ABSOLUTAMENTE ningún partido, me remontan constantemente, etc.. Otros mantengo la portería a 0 durante muchos partidos seguidos, y todo es porque ataco con menos cabeza, por lo que pierdo mucho el balón y regalo muchas oportunidades, y con lo fácil que es marcar aquí... Si te pilla fallón la jodiste.

De todas formas yo vendí mi bundesliga por los porteros de esa liga, probé a 3 y todos se comían balones tontos, la mejor defensa que tuve fue Toprak+Matip, baratos y efectivos, y de laterales Jansen + Gro... (el del borussia con nombre raro), también baratos los dos y el segundo es una bestia.

1 respuesta
Versatil

#11017 Yo tenía un equipo de la Serie A con el que he estado más de 200 partidos sin ocurrirme esto. Había rachas puntuales, momentos de los partidos, como siempre.

Ha sido lograr una cantidad decente de monedas y equipos caros porque me salió Agüero en un sobre y el jugar se ha convertido en un infierno.

Tuve que vender el equipo de la Serie A y todo, lo explico unos posts más atrás y fiche lo que fiche ahora mismo cada partido es un derroche de dejadez por parte de los jugadores.

Entiendo que te muestres escéptico, yo pensaba como tú hace dos días y cuando leía a otra gente pensaba "algo harán mal" pero te prometo que esto escapa a mi habilidad, soy el primero en reconocerlo cuando me ganan partidos bien y eso no me molesta.

#11018 Si es que yo soy consciente de mis errores, claro que sí y cometo como todo el mundo por supuesto. Si te marcan un gol por falta de habilidad, pues mira, lo asumes e intentas mejorar.

Lo que no puede ser es que lleves un equipo Top y de repente sin comerlo ni beberlo, lleguen partidos en que los once parecen abuelas porque no corren ni la mitad que antes, cuando intentas girar son como gruas a las que les falta señalizar la maniobra y cuando llevas el balón al centro del campo es curioso ver como todo el equipo está detrás de ti y los atacantes se esconden para que no se la pases.

Un coñazo.

1 2 respuestas
iZubi

#11019 Cuando más se nota es cuando tienes un dia malo y aun posicionando a tus jugadores bien para cortar balones no cogen ni uno, tus defensas hacen controles que son asistencias a sus delanteros, cuando en otros partidos lo cortas todo y tu defensa es sólida. Creo que hay algo de moral de los jugadores en UT pero no es como en PES, que la flecha te avisaba, aquí te jodes sin saberlo xD

allanos87

#11017 pero tiene buena pinta no hermano? y es absequible, 700k no es nada . mi bundesliga vale eso.

#11019 el fifa es como la mujer alguna veces quiere joder y otras quiere que te jodas tu solo.

llevo 8 años entrenando chavales de benjamin a cadete y no sabeis lo que es verdadero handicap , ojala pudiera vender a algunos este año por fifa points xDDD

mi portero canta como en el UT , mis jugadores no siguen la espalda. el cierre deja girarse. etc !! (el benjamin) y el cadete la verdad que este año haremos algo grande es (futbol sala)

WiLoW

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

me voy hacer esta Serie A espero que me funcione. los primeros cambios que haré serán Barzagli por alguno de los dos centrales no se cual y Marchisio por Guarin o Nainggolan.

que me aconsejáis expertos en serie A

GRACIAS !

2 respuestas
O

ojo sobres de 25k xDD

Rivendel

#11022 yo quitaria a de rossi por marchisio y poniendo a hernanes y a un lateral brasileño, alex sandro por ejemplo es barato y bueno. Dejaría a guarín atrás. De rossi es mucho de rossi pero bueno necesitas parar a velocirraptors en este juego, cuando se te va el chetado de turno y de rossi no lo pilla jode y mucho. Los centrales yo creo que está bien pero si haces lo del lateral cáceres es muy bueno pero puedes quitarlo sin miedo. Sino quita a castán.

javidorado

pues me da a mi q despues de esto voy a seguir con mi premier :D

2 1 respuesta
allanos87

que suerte teneis algunos en serio, ha sido con sobre premium¿? antes estban a 15k los jumbos que tienen estos de especiales?

1 respuesta
F3R7X0

Sobre del nuevo torneo me toca a

Lo vendo y abro un sobre de 25k a ver si hay suerte :)

javidorado

#11026 en uno de 7500....la verdad q sera una tonteria,pero este año y el pasado me salieron los mejores jugadores justo cuando sacaban sobres especiales y yo abria los de 7.5k :D

pues nada despues del sobrecito me queda asi la premier

http://www.futhead.com/15/squads/7331062/

2 respuestas
RPadilla

#11025 es una jodida maquina tiene un diablillo dentro que va solo el muñeco xD

neomaster

#11028 yo tampoco me quejo, sergio ramos en uno de 7,5k XD

http://gyazo.com/c631e7b122eb47a0a44a3784613d0cb1

1 respuesta
M

joder la peña comprando a benzema por 160k , lo pille por 80k a ver si lo vendo coñe

MaikelNait

Uff que tentadores esos sobres de 3 únicos. 10 euros = 3 sobres. Creo que paso.

O

#11028 lol que mamona!!! y yo dejandome la vida pa pillar un Aguero barato xDD

asi queda mi top bpl

(los unicos que tengo dudas es Filipe por Alberto y fer o fernandinho por Ramires, todo lo demas es lo mejor que hay en bpl a mi gusto.

1 respuesta
javidorado

#11030 neo diles a estos q me acaba de salir q yo no ponerlo desde la play

#11033 la verdad q si tio :d ,pero q diga neo quien me a salido ahora ;)

1 respuesta
neomaster

#11034 estoy en pc y no sé si me saldra el tuyo, voy a salir y entrar y te digo... no me sale, pero fijo que messi XD

1 respuesta
javidorado

#11035 NOOOOO OJALA :D

ME A SALIDO ESTE

http://www.futhead.com/15/players/74/franck-ribery/

750K DE BENEFICIO EN 4 SOBRES ABIERTOS :D

2 2 respuestas
neomaster

#11036 jajaja semos unos makinas XDDD.

que siga la leyenda

1
MaikelNait

#11036 Qué sobres estás abriendo? cómo lo haces?

1 respuesta
javidorado

#11038 7.5k y dandole a la x :d

no se manias, sensaciones esas cosas

E

Buenas gente, la verdad me he pasado por pura casualidad por el foro y he leído unas 100 paginas, llamadle tiempo libre, pero es lo que hay

Quería pedirles su opinión de mis ligas y un par de preguntas

primero ¿la defensa de 3 es tan mala? creo que soy el único que la usa, jaja, me funciona, pero vamos, por alguna razón nadie la usará

Soy muy de filigrana, pero nada como los que montan equipos brasileños, lo mio es más con la palanca de movimiento que con la otra, es puro control de balón.

Mis equipos son ofensivos, no me gusta sólo correr, pero me gustan los jugadores rápidos, ya que siento que me colaboran en ataque y en defensa

Acá está mi BPL

El problema que tengo con dicha formación es que no siento que sirvan mucho los md y los mi; aunque siempre que veo md/mi en mis formaciones, siempre se desaparecen todo el partido, no sé por que, pero no marcan, ni asisten, son bastante tranquilos, ayudan cuando toca, pero vamos, siento que algo más podría hacer

Y tengo la duda de si sería mejor cambiar la formación por una en que sean MC (4-3-2-1)Soy fan de los SDI y SDD, no sé por qué, pero me encantan, ya que de EI y ED siento que se alejan mucho del área y sólo se dedican a desbordar, algo que no me mata.

No soy de mucho dinero, tengo unos 50k.
Tengo otra liga que es una mix de francia y alemania, me gusta bastante, así que de ésa no moveré nada -por ahora-

Por favor, cualquier consejo o aporte, será valorado, en serio, jeje

Por ultimo ¿vale la pena los sobres? he comprado este año unos 4 de 5 y uno de 7.5...y creo que lo que más le saque fueron los contratos.

Gracias de antemano -suelo estar en primera división, no sé si sirva de algo comentarlo, pero bueno-