FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

JAJAJAJA sensaciones bastas

O

jajajaja que mamonazos!! yo este año soy antisobres total pero viendo esto xDDDD

javidorado

de verdad q neo y yo estamos enfermos no nos sigais :d

1 respuesta
GeO-Granada

Debería vender james y sergio ramos? volverán a bajar para recomprarlos más adelante?

2 respuestas
javidorado

#11044 eso lo hacia yo el año pasado y le sacas beneficio

1 respuesta
GeO-Granada

#11045 pues voy a venderlos por que veo los precios infladísimos... es el momento xd

1 1 respuesta
javidorado

#11046 mira me acuerdo el año pasado con isco al principio, paso algo parecido

neomaster

#11044 preguntame a mi donde ha ido directo sergio ramos? vamos que aproveches antes de que baje

2 respuestas
GeO-Granada

#11048 esta en venta xD 270k y james 98 a ver si se venden, lueog recompro y me saco un pastón

aitoRk

Bufff que asco de gente hay jugando a este juego por ahí madre mía.... marcar un gol, poner el autobús y empezar a tocar el balón sin sentido, es asqueroso. Encima con la alineación mas gocha que puede haber que es la 4-1-2-1-2 cerrada. Gentuza así me quita las ganas de jugar.
Me parece imposible que alguien se pueda divertir dando pases 12 minutos, imposible.

GeO-Granada

#11048 luego bajarán en un par de semanas no? xD por que tanto sergio como james me encantan

1 respuesta
zosh07

yo tb tengo sensaciones y m... para la saca que me llevo... algun dia contareís como lo haceis? sobretodo neo xd mal sea en privado jaja

O

#11051 yo creo que los precios tienen que pegar un bajón dentro de unos dias..para luego volver a subir y pegar la gran bajada para los toty, y si no desmientemelo. xd

E

No quiero pecar de intenso, pero creo que conté con mala suerte y mi post ha quedado ultimo en la anterior página, jeje.

si le echan una pequeña leída les agradecería.

1 respuesta
MaikelNait

Me acabo de inventar esta Seria A con jugadores que ya tengo (Shaarawy, Gomez y los centrales)

http://www.futhead.com/15/squads/7340737/

Es muy mala?

neomaster

#11054 la 352 este año es un coladero y tener a mangala en el centro es lo peor que puedes hacer con sus work-rates.
la 4321 a mi me gusta más que las de extremos. voy a probar a gerrard a ver que tal pinta, en la demo me encantaba los pases que daba.

1 1 respuesta
E

#11056 Muchas gracias, probaré comprar a dos laterales buenos en la premier e intentare con la 4321
¿Qué stats buscas en un central de calidad?

belegar

Los que lo hayais probado, qué pensais de alexis?

Bend3R

#11022 Yo cambiaba a de rossi por medel

GeO-Granada

450k que he ingresado cn la venta xD no se que hacer supongo que esperare a que bajen d nuevo y recomprarlos

M

Lo mejor es hacerte un equipo de 10k y tener todo el dinero ahi sin hacer nada.

Como cuando ves la cuenta del banco, es lo mejor

SeNk

Pero qué sobres comprais sino los de 7,5k? Me he perdido :wtf:

E

Venga, me compré unos 3 de 7.5 y y lo mejor que saqué fue Sessgon o como se escriba el morenito amigo.

Definitivamente, en mi vida vuelvo a comprar sobres, no es lo mio

neomaster

este juego para mi es abrir sobres y ya, luego te metes en un partido tiras 17 tiros 13 a puerta el contrario 3 y 2 a puerta y una roja... resultado 6-8 para el amigo.

2
E

http://www.futhead.com/15/squads/7351378/
¿Qué tal?
Sé que por derecha debería tener a Walker, pero soy pobre -aún más después de abrir sobres-

¿Quién debería ser el central titular al lado de Koscielny ?

rulerz

acabo de probar a ibarbo y la verdad me ha parecido una mierda, mucho correr y falla todo.

que delantero me recomendais aparte de palacio higuain y tevez?

2 respuestas
iZubi

#11066 Palacio. A mi Ibarbo no me ha fallado casi ninguna, de hecho me ha metido goles rematando su propio rechace, igual no defines bien.

RSN

#11066 Fallas todo.

En este juego se meten goles hasta con Piqué de delantero si sabes definir. Está así de mal hecho.

1 respuesta
allanos87

a mi tampoco me gusta ibarbo.. como lewandowski pocos hay en el juego

javidorado

pues nada gracias a la ribery me voy a montar esta serie a, opiniones chicos

http://www.futhead.com/15/squads/7353628/

2 respuestas