FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#11670 dios mio que risas con lo de sissoko XDDD dar vadert, gengis khan y alexander XDDD la semilla de los delanteros y defensas rapidos y fuertes... el es EL DESTRUCTOR DE MUNDOS XDDDD

2
E

No sé si recuerdo mal, si estoy ciego o si me equivoqué de juego, pero creo recordar que en catalogo del EA se podía lograr tener más "suplentes" o "Reservas"; ¿me lo soñé?

Por que me vendría de ptm poder tener un suplente sin que tenga que dejar por fuera a un titular de la otra liga.

1 respuesta
neomaster

#11672 pues lo soñaste, los suplentes y no convocados no aumentan, tienes 13 huecos y esos son los que tendras siempre. lo que si te dan en el catalogo son huecos para meter más plantillas, por defecto puedes crear 10 plantillas y puedes ir aumentando su numero con esas mejoras.

1 respuesta
E

#11673 Pues que lindo sueño he tenido, jajaja.

Ya que con los 12 espacios sólo se pueden hacer 2 cambios :/

y bien podría pagarle articulo de forma física cada 3 partidos, pero no me parece muy rentable

2 respuestas
neomaster

#11674 pero si te haces dos equipos competitivos y vas alternado uno con otro no es necesario ni formas fisicas ni más huecos.

1 1 respuesta
E

#11675 Yo tengo una BPL que me encanta, y tengo una híbrida de Francesa y Bundes que es muy buena, pero, en ambas sólo puedo hacer 2 cambios -por lo general meto a Sam y a Mirallas- pero siempre termino con un lesionado por físico, aún con los dos cambios.

Creo que dejaré a Remy por fuera de suplencia y le pagaré forma física cada 2 partidos; pensé que estaban más caras, pero por 150 consigues una tranquilamente, jaja

iZubi

#11674 No te recomiendo tener sólo una plantilla sin cambios, es un coñazo, todo el puto dia comprando cartas de forma y curaciones, hazte 2 equipos sin suplentes, y los intercambias, ejemplo usas una BBVA y en los huecos de abajo otro equipo entero, por ejemplo la bundesliga. Y con esto te sobra 1 hueco que yo usaría para un DC suplente de cualquiera de las dos ligas para meterlo siempre en la segunda parte para uno de los dos equipos. Yo llevo a Ibarbo y lo meto siempre en la 2º parte de mi Serie A, con la BPL no hago cambios.

1 1 respuesta
E

#11677 Es más o menos lo que hago, en la BPL -por ejemplo-tengo de suplente y en reservas a toda la Francesa/alemana -menos al portero que no se cansa, jaja- y me quedan dos huecos para suplentes, pero soy muy avaro y quería 3 cambios, jajaja

1 respuesta
iZubi

#11678 ¿2 huecos? A mi sólo uno.. ah bueno usas al mismo portero. Pues olvídate de hacer 3 cambios salvo que hagas un sólo equipo con suplentes de la misma liga y te olvides de 2 ligas distintas. Aunque yo prefiero 2 equipos diferentes, tener suplentes te condiciona mucho, si tienes un delantero top y otro más regular y se te cansa el top es un coñazo, prefiero buscar a los mejores delanteros de 2 ligas distintas y dejarlos pa siempre.

1 respuesta
E

#11679 no, no uso al mismo portero, tengo a Sirigu y a Howard.

Prueba sacarlos de la plantilla donde no son titulares, así tendrás un espacio extra, y ellos nunca se cansan, así que no es necesario que estén en la otra plantilla.

1 respuesta
iZubi

#11680 Ahh joder, pero es que depende del partido, a mi cada X partidos noto que baja un poco la forma, sobre todo si hacen muchas paradas.

1 respuesta
E

#11681 Raro, a mí nunca se me cansan, puede ser por que casi nunca me llegan, pero cuando lo hacen, toma tu golito, jaja, así que el portero va a lo Reina, para dar animos al equipo.

Hanksenberg

donde cambio el nombre del equipo? Me ha salido por defecto Santa Rosa Fc xD

he cambiado el nombre de plantilla pero nada

2 respuestas
RPadilla

#11683 Te diria que se compra en el catalogo de ea

neomaster

#11683 has completado las tareas de manager?? si no lo has hecho aún tienes dentro de estas una tarea que es cambiar el nombre del club, le das y lo cambias.

si las has hecho, en el catalogo lo tienes, en el nivel 34 o por ahi, ya no lo recuerdo.

acabo de ponerme triste, por mucho queme hayan salidos grandes jugadores en el fut, nunca me ha salido una leyenda... es hora de un cambio.

1
GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

Si pierdo o empato no gano titulo.

WiLoW

Madre mia la Serie A esta muy chetada, juegues mal o bien ganas ya sea de corner, de falta, de gol de rebote, con Ibarbo el chetado, o por que Handanovic tiene el día tonto y no hay quien le meta.

y eso que no tengo para probar a Vidal, Pogba, Tevez y Chiellini con eso ya si que tiene que ser un jodido abuso.

Estoy pensando hasta en vender la BPL por que no me va ni parecido solo me funciona Benteke.

1 respuesta
neomaster

#11687 calla, no estas viendo el partido de granra. le esta dando una paliza un tio con la bpl a su serie A. el otro jugando una 352 y van 1-3 XD

1 respuesta
E

#11688 jajaja, es una pasada el partido, soy un fan de los palos de Granra, jajaja.

Y los comentarios flamer de Neo

GrAnRA

Por favor decirme algo para k no coja el mando y lo rebiente contra la pared.

1 respuesta
Versatil

¿Alguien sabe cómo hace esa gente que mete cuerpo de forma desmedida?

Hay algunos jugadores que todo lo que es un choque, lanzan a tu jugador despedido y jamás les pitan falta ni leches.

Da igual el jugador que sea el que lleve cada uno, mínimo contacto es igual a tu jugador al suelo.

2 respuestas
GrAnRA

#11691 dandole a la X antes de llegar al balon

neomaster

#11690 cesc fabregas en un sobre, eso te vale.

#11691 el cuerpo se mete con el r1 asi que corre a su lao y dale al R1 y a volaaaaaaaaaaaaaaar

1 respuesta
Leugrim

#11693 Por cierto, a vosotros os pasa que cuando dais un pase o un disparo el jugador se queda parado haciendo la acción como a camara lenta?, soy yo un manazas o es normal que pase eso?.

1 respuesta
Jandroski

Joder no vendo los jugadores ni a tiros, han bajado los precios cosa fina, porque mira que los rebajo en comparacion a lo que yo los compre, pero esque si no los regalo no soy capaz a venderlos.

neomaster

#11694 en ps3 yo lo noto muchisimo, le das a disparo y el tio como que deja unos segundo el balón correr para armar la pierna, esos segundos donde te viene el defensa y te la quita sin que tu aún tires, en plan oliver atom XD

1 respuesta
Leugrim

#11696 Osea que es solo de ps3, pues vaya tela, ya me estaba mosqueando con eso.

1 respuesta
neomaster

#11697 yo juego en pc y en ps3 y noto muchisimo el cambio, en ps3 eso que dices me pasa en casí todos los partidos, en pc no lo he notado, pero igual tambien esta. ¿eres de ps3?

1 respuesta
zosh07

tio estoy por cambiar mi pantilla suplente por los emenike,doumbia etc... a tomar por saco!

1 respuesta
neomaster

#11699 hazlo, son son gohan nivel 3 XD

1 respuesta