FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#11700 wtff? xd tengo que cambiar mi avatar ya xd

1 respuesta
neomaster

#11701 es que emenike doumbia son como la fusion goku-vegeta como naruto con su demonio de siete colas, como luffi ejecutando su galleta, galleta, galletaaaaa metralleta, como afrodita A lanzando sus pechotes, como mauricio colmenero bailando y el pescadero cabron preguntando de que color son las braguitas del contrario XDDDD

1 respuesta
zosh07

#11702 jajaja menuda comparacion xd

1 respuesta
neomaster

#11703 que no me crees, mira como se lo tomo el KSI cuando le salio en un sobre emenike XDDD

allanos87

este juego va hacer que haga algo muy malo . no se petar la tele la ps4!! etc. en serio...

P

Pq en 1a div la gente me juega a rifar constantemente el balón del central al delantero centro????

zosh07

alguno me pasa una squad con goku-vegeta fusionados? jaja

1
Loc_Dog

quien es el mejor dc de la liga española?? a precio asequible xD

2 respuestas
neomaster

#11708 tienes a el arabi a precio descarte, a uche a 1k, a gio de menos de 10k, este ultimo es muy muy bueno.

Leugrim

#11698 Sí, soy de ps3, me pasa constantemente.

danidetania

#11708 Gio sin duda, yo lo e conseguido por 4k y vale la pena muchisimo.

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

Vuelvo al lio y con mas calma. A ver si me pillo una cam porque los puñetazos que habia pegado en el partido de antes eran pequeños

RPadilla

doumbia al liverpool en enero? http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-plan-15million-seydou-doumbia-4594769
Seria muy serio para la bpl xD

1 respuesta
logi

#11713 como se vaya al liverpool esperar un upgrade gordito y no me quiero imaginar un IF mas caro que aguero xD

1 respuesta
RPadilla

#11714 xD seria epico!! Balotelli no acaba de encajar en el liverpool quien sabe...

neomaster

hombre balotelli es un pluff y en inglaterra se han quedado con el partido que hizo contra el city, o le pagan mucho dinero al jugador o no lo sacan de rusia, fijaos donde esta hulk y tan a gusto.

de todos modos, leyendo un poco esa pagina ves que pone que bale iria al manchester si el madrid ficha a hazard, un disparate, que si varane esta a punto para el united a cambiop de 19 millones de libras y noticias así, si creeis que el marca es un panfleto, no sabeis lo que es el mirror.

1 1 respuesta
GrAnRA

gano, se sale el puto cheto y me da el partido como derrota. Imposible hacer full wins

1 2 respuestas
neomaster

#11717 como se llamaba el cheto??

logi

#11717 la mayoria de los chetos siempre me salen con 2 barras. Manda huevos que la mierda de compañía de EA siga así... y xq el PRO es una pena,sino otro gallo cantaría

pues ale, lo que faltaba un tio con CR,Robben,Messi y cheto hijo de puta

RPadilla

#11716 jajaja no me habia dado cuenta neo, me cegado por la emocion, baya pelicula san montado con lo de bale xD

F3R7X0

Ibarbo ... me salio el otro dia en un sobre, 9 partidos en division 3 y ya veis los goles que se marca la cosita.

MaikelNait

Ayer jugue contra un Ronald-Benzema, Chicharito, Toure, Hazard...etc

-xH

Cual creeis que es el mejor portero de la Premier? Howard me tiene un poco hasta la polla

2 respuestas
F3R7X0

#11723 yo creo que De Gea, si puedes IF pues mejor :P

Danico

#11723 De Gea es un bestia.

bernims

Como ajustais la camara para que quede fija siempre, casivtodos los partidos tengo que ajustar la altura y zoom por que no los guarda.

Danico

ahora mismo estamos asi:

Necesito 15k mas y tendre a James :

3 respuestas
zosh07

#11727 tiene buena pinta, que tal va?

1 respuesta
Danico

#11728 Alves esta recien comprado tenia a De Marcos y no me rendia el que me procupa es Pedro...no me rinde bien e isco por momentos

Varane y Pepe son unos monstruos

1 respuesta
zosh07

#11729 prueba a griezmann

1 respuesta