FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Rivendel

#11758 piensalo de esta manera... tienes el win rate tan alto que te pone contra chetos que ganan siempre, es una putada pero bueno al menos te indica que eres de los mejores en el juego

1 respuesta
GrAnRA

#11761 es imposible jugar ya. Todo me toca chetos o lagers. Si me he encontrado gente que sabia jugar pero muy poca en comparacion a la cantidad de partidos que llevo.

Alguien me dice como contactar con el chat de EA? pienso denunciarlos en consumo y no es broma. LLevo ya como 15 o 20 incidencias por chetos y supongo que los banearan. Solo me quedan 99999999999999 chetos mas y el juego en pc estaria limpio.

Jugare al cs y hare streaming de partidas, otra cosa no puedo hacer. Eso si jugar club pro

http://help.ea.com/en/chat/initialize/

rebentarlos plz. yo ya estoy en ello

2 1 respuesta
Airam82

Sobracos oro premium para pc al escalofriante precio de 25mil XD

Bend3R

#11762 Metedle caña a este email también, espíritu Granra!!

[email protected]

1
Leugrim

Os funcionan el online de ps3 en el fifa?, no me conecta con los servidores.

pridedsafe

jugando un partido en ps4, voy ganando 2-1, voy a sacar un corner y me aparece como si se hubiera desconectao el otro, cuando salgo el partido me lo dan por perdio a mi ... :palm:

Leugrim

A mi ya me funciona el online.

F3R7X0

Epa !

Vais a pillar alguno ?

1 respuesta
Jok1

#11768 Pille los 5 y lo mejor koscienly y marchisio, vendidos porque ya los tenia.

1 respuesta
F3R7X0

#11769 yo voy a ello, a ver que sale :P

1º sobre:

2º sobre:

3º sobre:

4º sobre:

PUTA MIERDA

neomaster

despues de varios dias abro el juego en pc y digo, me echo un partido, ver a aubemayang if agüero if di maria hazard robben toure lahm kompany hummels boateng y neuer y directamente apagar el juego. si esto se ve en sexta es que el juego esta rotisimo. cada día me doy cuenta de la basura que es este juego.

1 respuesta
Ukmadorian

Es que de verdad, es solo cabreo tras cabreo, como puede ser una mierda tan grande este año jugar al Ultimate Team, en 1 hora juego 2 partidos, por que tienen un lag que no se lo creen ni ellos, 30 minutos para terminar un puto partido injugable, y si vas a ganar encima se desconecta y te dan por el culo.

Y esto es la novedad, falta en el minuto 2, que me iba soooolo soooolo con Emenike, me revientan por la espalda, falta, no es roja, y aquí estamos, lleva Sneijder chocandose con Emenike desde el minuto 2, y aquí como subnormales esperando.

Edito: El tio se ha desconectado, y como no, no me cuenta la victoria, 2 puntos perdidos.

logi

#11771 solo hay q ver como estan las paginas vendiendo los 100k 2.10€ asi q ... esto esta mas acabado que el del año pasado encima.. a mi se me ha bugeado la copa de oro estoy jodido al 100%...

Ukmadorian

Nada otro partido igual, va de puta madre, voy ganando 2 0, en el minuto 70 mágicamente de repente va todo lageadisimo, se va con schurrle de todo el equipo 2 veces y 2 2, así de facil

Por cierto juego con esta italiana, algún consejo para cambiar algo? ya sea alineacion/jugadores?

http://www.futhead.com/15/squads/8230387/

Soy pobre pero si con 10k 20k puedo hacer algún cambio interesante agradecería saberlo.

Juego en PC, todo es caro xD

zosh07

tengo a Vidal, pero no se si cambiarlo por Guarin porque realmente tampoco le veo tanta diferencia... que deciis?

1 respuesta
Todso

#11775 Que la cosa es que si te quedas a Vidal tienes un muy buen suplente con Guarín. Si lo vendes y pones a éste de titular, a qué suplente fichas más barato y del nivel? xD

1 2 respuestas
zosh07

#11776 me estoy haciendo una premier 4321 porque me aburre ya la 41212 2 xd

neomaster

#11776 de rossi es una opción como mcd, aunque realmente no se que equipo tiene zosh.

otros podrian ser kucka o medel, que para cortar balones no pueden ser malos, eso fijo.
hernanes tiene por narices nivel para ser un buen mc al igual que pjanic.

1 respuesta
zosh07

#11778 de rossi es mi mcd, he vendido a vidal al final, he comprado a guarin y me hecho una buena premier 4321, a ver que tal va Wanyama IF de MC xd

1 respuesta
neomaster

#11779 ostras, se me habia olvidado, voy a ficharlo. cual es tu bpl

1 respuesta
zosh07

#11780 http://www.futhead.com/15/squads/8234059/

tengo dudas en si poner a walcott o a mirallas de SDD, que opinas?

1 respuesta
F3R7X0

Despues de abrir los sobres de 25k habro uno de 7.5k y ni tan mal :)

neomaster

yo es que sobres de más de 7,5k solo abro en los toty o en los tots. el de 100k cae siempre.

zosh07

abro sobre de regalo bronce y me toca....
http://imgur.com/XZRt7Is

el jugador mas MALO del fut y vale 2600 monedas xd

2 2 respuestas
logi

vamooosss

3
Versatil

#11784 omg, yo lo quiero jajaja

CASTROGERICH

#11784 lo he estado buscando como loco ya que esta carisimo..en que plataforma lo vendes

1 respuesta
zosh07

#11787 ps3, para que lo quereis? xd

Jawistoff

Me encanta, gano el último partido que me quedaba para subir a 4a, si ganaba, subia con los puntos justos. Pero a EA no le ha dado la gana. Gano el partido y me dan las monedas y el me sale el consecuente mensaje de que he subido de división. ¡SORPRESA! Aun sigo en 5a.

Gracias.

1
LiuM

Todos esos errores que decís en que plataforma son? Yo lo tengo en ps3 y salvo algún día suelto que me daba error de conexión el resto funciona normal, dentro de lo que es ultimate team

Quizá tiene que ver que juego de noche y estarán los servers más descongestionados.

Por cierto no solía usar cartas de entrenamiento pero probé a ponerle a tevez una carta de +15 de ritmo quedando en 99 y madre mía que puto horror hacia, por lo que cuestan me planteare darles más uso