FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

#11730 Le tenia antes xD y le vendi cuando estaba el IF y me sace un beneficio de 2K xD tal vez vuelva a por el no se pq la siguiente alternativa es Neymar y gl el precio imposible vamos xD

logi

#11727 tiene una pintaza de la ostia, pero estamos en la misma con el mismo precio te haces una serie A o bpl supercompetitiva xD

*fotos de goles/partidos de vuestros delanteros chetados /lammers xD

1 respuesta
LiuM

Yo tengo los goles super repartidos, menos handanovic marcaron todos.

El mejor Ibarbo también con ratio 1, no meto muchos tampoco

pridedsafe

plantilla hibrida ibra-chikaoui hay manera??

1 respuesta
Danico

#11732 una bpl tampoco que es mas cara aun una serie A si xd

neomaster

#11734 siempre hay una manera, la cuestión es, te atreves a usarla:

http://www.futhead.com/15/squads/8142025/
http://www.futhead.com/15/squads/8142559/

o rebuscando más:

2
Jok1

Cada vez que me pasa, me sorprendo. Pero ya no puede ser casualidad, siempre que se me pone fea la cosa juego con el equipo turco de Clx y sin dudas da mas rendimientos que los otros que tengo, a priori mas tops. Estoy pensando en dejarlo como uno de los dos principales xD

logi

madre mia cuando la maquina no quiere que ganes no vas a ganar por nada del mundo xD me rio por no llorar

1
Hanksenberg

Acabo de entrar al fifa y me sale que no conecta al servidor porque mi cuenta ha sido desautorizada? wtf?

1 respuesta
belegar

http://gyazo.com/f6fab46feeeb528dda97341e605194cb

con esto he llegado 2veces a la final de la copa oro, creo que es utlra diver XD

LiuM

#11739 Si compraste una cuenta secundaria o algo así puede ser que te hayan hecho la 13-14
EDIT: Leyendo por ahí puede ser que te hayan baneado.


Igual que fifa te da sorpresas cuando estas en temporadas con la calculadora en la mano, muchas veces te da sorpresas agradables cuando ya estás creyendo que no tienes nada que hacer.

Empiezo 3º con 3 derrotas, empato el 4º y gano el resto (el ultimo en el descuento) que vale un ascenso, seguimos rumbo a primera pasito a pasito

PeCe

Sabios de MV, acabo de montar esta squad y la traigo aquí en busca de mejoras baratas o de que la pongáis a parir:
http://www.futhead.com/15/squads/8155534/

  • Soy pobre, si vendo mis 3 plantillas podría sacar 50k, así que aún sabiendo lo buenos que son Ribery o Pogba no me da para meterlos.
  • Necesito cambiar los centrales, mi equipo principal es LFP y uso Mathieu - Varane - Tremoulinas (a este lo dejaré aquí ya que en LFP meteré a Ansaldi). He pensado en Mangala y Kaboul.

Gracias :D

2 respuestas
Todso

#11742 Qué tal Moutinho, Gonalons o Mavuba para sacar de ahí a Diaby?

2 respuestas
GrAnRA

#11743 moutinho es bastante bueno

javidorado

#11742 yo tengo una de gabachos como tu y llevo 3 divisiones seguidas de tiron, de 5ª a 2ª :d

basicamente es igual pero con remy, evra, lloris, koscielny, pogba y ganalans.

y los de arriba son unos fieras.

1 respuesta
GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

A ver si hoy no pierdo partidos porque se salen con los chetos....

PeCe

#11743 Moutinho me gusta, pero no es francés (imagino que aun así seguiría en 100 de química, pero soy uno de esos cabezones que se emperra en no "ensuciar" las plantillas" ).

Miraré como encajo a Mavuba o Gonalons (sólo he probado a Gonalons y cumple de sobras de MCD, supongo que lo pondría ahí y subiría a Matuidi a MC)

#11745 Pogba lo veo imposible, pero Koscielny entrará por Kaboul más a delante y Remy por Henry (me dará pena, muy fan de Henry pese a su paso por el Barça). Evra no lo tengo tan claro, Tremoulinas me ha funcionado muy bien en la BBVA.

Gracias! :D

Edito: Añado otra duda: Cabella o Valbuena ? Fui directo a por Cabella porque ni pensé en Valbuena... Incluso podría pasar a una 4222 cargándome a Cabaye por Valbuena.

danidetania

#11727 Has probado a vela en lugar de Deulofeu? yo tengo la misma tactica y a deulofeu le tengo de suplente, vela es una pasada, y si Pedro no te rinde Griez calculo que tampoco te vaya muy bien, pero todo es probar, por que los siguiente mejor ya es irte a neymar y a no ser que tengas la pasta... jajaja

2 respuestas
SeNk

Enserio, que puto asco la gente que laguea... como lo hacen? hack? enserio da mucho asco. Lo peor a todo esto es que no hay ningun sistema de reporte..

Danico

#11748 deulo no va mal pero bueno probare a vela que no es caro gracias!

logi

ostia puta, me falta un punto para ganar el titulo de primera y ZAS cheto y aunque me quede otro partido ya me dan las 7.5k... me voy a jugar un partido online minuto 6, 3-0 y digo- voy a ver en que di está él y madre miaaaaaaaaaaaa en mi vida he visto esos resultados xD

Todso

Algún "truco" o consejo para mejorar definiendo? Necesito mil tiros a puerta para meter una xD

2 respuestas
GrAnRA

#11752 Baja a los del centro del campo y presiona con los centrales cuando el rival le haga un pase a su delantero y este de espaldas.

Para marcar tira al palo corto.

Rivendel

#11752 pues jugadores con gol, si entras el diagonal recorta al portero y tiro colocado a puerta vacía. al palo corto si vas recto con darle un toque para que vaya recta de lujo. Con jugadores bueno a veces es interesante el tiro de calidad.

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

franciskO

me queda un partido para ganar el titulo. Busco partido, al elegir las camisetas se desconecta el tío y me da el partido por perdido. Que asco de gente y de chetos. Yo pensaba que en ps4 habría mucho menos.. pero no.

A estos de EA habría que denunciarlos por esto y por el puto handicap.

1 respuesta
miwel

#11756 al elegir camisetas te lo da por perdido? un poco raro, no me he encontrado ni 1 cheat en ps4 todavia

1 1 respuesta
GrAnRA

lo maximo se salen todos a los que gano y me dan el partido como perdido j0asj0fasj0fas0fasj0j0fasj0j0fasj0fasj0j0aj0fasfas

1 2 respuestas
Versatil

#11758 No se salen, te echan, literalmente. xD

2
franciskO

#11757 sisisi ahahah. A mi me lo hacían una vez el partido empezado. Le daban a pausa y se desconectaban y me lo daban por perdido. Pero ahora ya es otro level, lo hacen en el menú de elegir camiseta y me lo da por perdido. Estaba flipando.