FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

#12777 sip

Leugrim

#12769 Yo no cambiaría a xbox por el mando, ya tuve el 360 y no me gustaba, más pesado e incómodo.

Están cayendo los precios en picado.

1 2 respuestas
javidorado

#12782 Mejor asi, lloris ya a bajado 5k desde la ultima vez que lo vi ayer :D a ver si pillo un lacazette if baratito cuando reuna monedas jajjajajajjaja

por cierto a los q tradeais a mansalva, habeis visto q se pueden eliminar a la vez todas las cartas vendidas ??

2 respuestas
Querosvan

pero... esto va a seguir bajando??? al menos el finde, no? es por esperar y comprar cosas guapas esta noche o mañana

1 respuesta
Leugrim

#12784 A ultima hora del día supongo, mañana yo creo que ya no.

1 respuesta
Querosvan

#12785 añana hay más sobres todavía no???

neomaster

#12783 pues no, dime como se hace amijo XD

1 respuesta
Leugrim

#12787 #12783 Se pueden eliminar desde la app movil y la consola pero en la web ni idea.

1
Hanksenberg

poque tengo cartas que son instransferibles? estoy empezando xd

javidorado

NEO en ps3 dando al l2 creo, te lo pone en la esquina inferior izquierda creo

1
WiLoW

ostias se ha ido a la mierda el mercado sturridge casi por 20k ajajajaja creéis q esto bajara aun mas?

AmiG

#12782 si llevas mil años jugando al de la ps se nota, pero vamos, una vez acostumbrado el mando de la 360 le da un repaso, y el de la one es bastante mejor. El tema de las pilas se soluciona comprandole un carga y juega.

1 respuesta
neomaster

#12792 ese es el problema, que llevo años jugando al de PS y el cambio lo noto, pero seguramente como dices una vez acostumbrado notare la mejoría. el problema es que juego a ps3 y pc y quieras o no lo notas XD que le pregunten a Clx que le di una paliza cagandome en el mando, una paliza dialectica que en el campo lo normal es que me de un repaso de la A a la Z XD

Versatil

A las 16 empieza la fiesta, ¿no? XD

F3R7X0

Sobre de 25k con 3 unicos o_O ??????

1 respuesta
neomaster

#12795 luego vendran otros y a las 3 horas de salidas de esos otros y asi todo el santo dia y noche XD

1 respuesta
logi

#12796 supongo que irán incrementando el coste de los sobres. 25k 50k y los 100k para finalizar..

O

esperariais hasta la noche para fichar? todo el mundo esta esperando para montarse el equipo, me parece que voy a pillar todo sobre las 7 o 8..a ver si x la noche van a subir xD

1
conga

Pues yo me gasté la venta de Rooney, Falcao, Alves, Iniesta y un par de IF's devaluados, en los 5 sobres de 35k y NI UNA CARTA QUE NO SEA A PRECIO DE DESCARTE.

EN FIN. xDD

1 respuesta
neomaster

#12799 ya lo dije, los unicos sobres de ese estilo de los que puedes sacar algo bueno son los de jugadores todos unicos, el resto por norma general suelen ser basura XD

WiLoW

no gastéis monedas en sobres el mercado esta por los suelos y es el momento oportuno para montaros equipazos que hace 1 semana valían el doble o mas

1 1 respuesta
Bend3R

#12801 SABE.

Esta tarde esto se cae, estoy seguro.

AlunaGeorge

Bueno, despues de unas buenas farmeadas contra la cpu, vendiendo lo que me tocaba y despues de vender a lewandoski por 300k he podido completar mi plantilla deseada.

En un principio solo queria españoles oro de la bbva pero no hay tal cantidad de jugadores y ramos es carisimo. Pero bueno, esto es lo que he conseguido.

Es el primer fifa en que juego el FUT este, supongo que sera muy standard pues son los unicos españoles oro que hay. Si algun experto me puede decir un truquillo de cara a la formacion o si cambiaria algo estoy abierto.

bernims

Bueno, ya llevo una recua de partidos y ya puedo mas o menos dar mi opinion del cambio a XOne.

El juego graficamente espectacular en una next gen, pero me estoy llevando un chasco con la jugabilidad.

En ps3 jugaba a tener la bola, posesiones del 60-70% y buscar el hueco sin arriesgar, he subido un par de divisiones facil, pero me estoy dando cuenta que es imposible jugar como en el de ps3, esto es un correcalles y todo se limita a la velocidad, correr como una puta, hacer un regate, tirar, coger el rebote y tirar a puerta vacia. Todo dios juega asi en estas divisiones, y es imposible tocar la bola mucho porque van como perros rabiosos a presionar y no hay espacios ya que la defensa auto cierra todos los pases claros y cortan todo, pase y pase largo y a correr el braithwaithe o kalou o ibarbo de turno.

Otra cosa que creo que el tiro va distinto, por que en ps3 metia muchisimos goles con tiro colocado desde cerca y lejos pero aqui la mitad me van fuera o las para spiderman, fallo muchisimos tiros que en ps3 metia facil.

1 respuesta
neomaster

#12804 bueno pero eso es el estilo de juego de cada uno, la pregunta es ¿ ves los mismos fallos que en ps3? el jugador se pega una eternidad para chutar? se chocan tus jugadores unos con otros? esas cosas que se ven en ps3.

bernims

No, por ahora ni rastro de esas cosillas de ps3, tu notas cambio en el tiro de pc a ps3? Fallo muchisimas que en ps3 metia facil facil con r1 tiro a colocar delante del portero o un poco escorado.

1 respuesta
neomaster

#12806 prueba a tirar fuera del area colocado y si es como en pc diras la madre que lo P... todas para dentro XD. yo si noto diferencia, lo he dicho, en ps3 es como un capitulo de campeones cuando el tio va a tirar y se pega media hora para levantar la pierna y tirar, o esos choques estupidos entre los jugadores o los centros que le envias a un jugador y el tio no se entera que le has centrado o le das en la parte trasera de las botas rebotandole XD. lo mejor que he visto fue anoche, un tio me tira un tiro que sale fuera y no se por que narices el tio que dispara sigue corriendo hacia mi porteria, la atravisa y desaparece del campo... eso y que a veces a la maquina le da por decir a mis propios jugadores que no hagan caso a los controles del mando y corran con la bola contra mi porteria, eso si que es heavy XD

a todo esto, sobres de 25k jugadores y articulos, todos oro, todos unicos. se viene la debacle cuando salga el de jugadores oro unicos XD

O

sobres de 25k otra vez xD

2 respuestas
neomaster

#12808 estos son mejores que antes, dentro de la mierda que seran, oro todo y unico todo.

1
Todso

#12808 Dónde? A mí no me salen >.<

2 respuestas