FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

WiLoW

no esperéis a los sobres por que sacan pocos sobres y se gastan en 2 min

neomaster

#12810 dentro de los sobres promocionales.

O

#12810 tarde han volado todos ya xd solo eran 25mil

1 respuesta
neomaster

#12813 anda no me fastidies, que encima tenemos que pelearnos por abrir sobres los usuarios jajaja esa si que es buena BLACK FRIDAY or BLACK HOLE XD

1 respuesta
O

#12814 y son de 25k, imaginate los de 50 o 100, duran 2 minutos xDDDD

1 respuesta
neomaster

#12815 nada esto es como la vida misma

dios como me reí la primera vez que lo vi.

1 respuesta
f0restLOL

Se puede saber de alguna manera cuanta gente juega en PS4 y en Xbox one?

1 respuesta
GrAnRA

#12817 mira las transacciones que hay y te haces una idea

O

#12816 lol muy bueno no lo habia visto xDDD

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10, podeis ir pasando, HD

Heliopolo

jodido ibra, por fin despues de mil tejemanejes consigo la pasta para tenerlo y sube 50 k, iros a tomar por culo. xD

Se sabe si esta noche habrá caida de precios? o ya no habrán más?

1 respuesta
WiLoW

#12821 ajajaja me ha pasado como a ti, esta mañana todo por los suelos y digo seguro que por la tarde noche bajan mas y empiezan a subir, menos mal que fiche a los mas caros xD

1
Glicerart

Yo aprovechando las rebajas me he hecho un par de equipillos:

Aunque ese Callejón IF será vendido cuando vuelva a subir el mercado.

Heliopolo

Chavales la hora para fichar era este mediodia, parece ser q vuelven a subir los precios y yo estoy frustrado por no haber podido fichar ibra.

Estoy tan frustrado que me lo gastaria todo en sobres ahora y no volver a coger el juego en 1 mes.

Encima, con la actualización han cambiado el gameplay, no sé si será a mejor o a peor o menos realistico pero a mi me toca los cojones que me haya tirao hasta ahora para cogerle el puntillo estando en primera y que vengan y lo cambien y ahora sólo hago que perder, anda ya.

1 respuesta
RSN

#12824 Está claro, ahora puedes presionar como un pitbull otra vez. Hazlo, te darás cuenta de que el juego es mucho más fácil.

La gracia de este juego es que la skill era un factor importantísimo, ahora ya pasa a segundo plano por que cualquier jugador te puede defender.

3 respuestas
Heliopolo

#12825 Pues mis sensaciones despues de la update es q las skills son mucho más efectivas, con Braithwaite antes me he ido de 3 tios ahi haciendome presion intensa con una finta no sé una locura, antes de la update era impensable.

También me he dado cuenta de que ahora te presionan 4 tios a la vez y los tiros son más falsos, no necesitas correr para meter un pepinazo, puedes hacerlo en seco y el juego es más rapido, no sé q plataforma eres pero en xbox 360 ha cambiado bastante y bueno, da bastante asco.

xPipOx

#12825 No se como estara la defensa ahora, pero antes desde luego era una basura. Dificil =/= Bueno, dificil =/= realista, etc.

Por poder poner pueden poner que ni te ayude la CPU a nada y sera mas dificil, mucho mas, pero desde luego sera una mierda de juego ya que obviamente en un juego de 11vs11 tienes que meter ayudas de posicionamiento, marcaje, desmarques, etc, etc, etc. Tal y como estaba antes me parece una puta basura la defensa y no por perder, era el simple hecho de que era una basura sin sentido.

1 1 respuesta
neomaster

que sobres saldran a las 10?

RSN

#12827 Por manco era una basura, así de claro.

Ya podéis jugar a vuestro arcade, el juego hecho para niños ratas es lo que vende, ya me queda claro

2 respuestas
F3R7X0

Por fin me ha salido algo ...

Cuanto creeis que valdrá cuando se normalice el mercado ???

neomaster

#12829 pero de que vas, si tu sabes que el juego para niños ratas tambien era antes, que cojones intentamos defender cuando decimos que antes de la actualización estaba mejor. ni antes estaba mejor ni ahora esta mejor y punto hombre.

1 respuesta
RSN

#12831 No me cuentes historias Neo. Yo he tenido la oportunidad de hablar con Notorius por skype varias veces y se está riendo xd. Cuando salió el juego ya se dijo que el juego iba a ser skillbased y todos los pros opinaban lo mismo.

La scene competitiva no vende tanto como pensaban y vuelven a hacer el juego para casuals, no hay más. Me da lo mismo lo que penséis, no voy de nada, pero la mv logic da pena

1
xPipOx

#12829 No se para mi FIFA deberia de ser un simulador y no se que clase de futbol veras tu pero desde luego la defensa del FIFA era lo mas irreal del mundo, podias pasar delante de un defensa sin controlar y encima se apartaba de tu camino.

Tienes un serio problema si ves que la defensa anterior era buena o mas bien mucho rage porque te han cambiado el juego y ahora te gana gente que sabe atacar mejor que tu. Manco o no me aburrio el juego antes de echar 70 partidos y creeme que no era por perder.

Ojo no he probado la nueva y sinceramente me la suda, pero decir que antes la defensa estaba bien planteada es de risa.

Ahora Skillbased es que tengas que controlar a los 11 jugadores en un juego de futbol jajajaja, desde luego podra ser mas skillbased pero para mi no es divertido.

1 respuesta
Heliopolo

Yo no se si será ahora mejor o peor pero toca los huevos que asi de un dia para otro te lo cambien todo, de ahi mis quejas.

Es como si sacan un counter strike y al cabo de 2 meses le cambian por completo el recoil, pues eso.

RSN

#12833 A mí con la defensa anterior me chutaban dos veces ahora si llega a 1, pues bien.

Lo que pasa es que os cuesta mucho mover los jugadores en manual y echarlos hacia atrás contínuamente y defender como se defiende en el fútbol real, en zona, replegados y con una presión a una altura del campo relativa.

Ahora que mas da, puedo hacer lo que hacía en el fifa 14, te presiono en tu portería si es que igualmente mis defensas siempre van a estar en el sitio para cortar los pases largos.

Esto es como todo, hay gente que juega al Street Fighter y otros al Tekken, los del Tekken son los de este parche.

1 respuesta
neomaster

pero quien os han dicho a vosotros que la skill es la esencia del futbol...
quereis hacer skill jugad a otra cosa, que hablamos de futbol y en el futbol real ni decoña ves tantas skill, seamos serios. tenemos que basarnos en vuestra logica para ser cool o que. el problema es que han pasado de un extremo a otro y punto, no me vengais con melonadas de que ahora es peor que antes, por que antes cogias el balón y desde el saque simplemente andando, regateando y acelerando llegabais a puerta y gol.... claro que para algunos parece ser que eso era futbol real manda cojones la cosa.

el juego antes era una mierda y ahora sigue siendo una mierda y punto.

1 respuesta
xPipOx

#12835 Llamas manco, os cuesta y no tienes ni puta idea de como juego ni de lo que gano o pierdo. Yo lo unico que digo es que la defensa estaba mal planteada y era una basura. Pueden hacer un juego de lucha que tenga 10 botones diferentes para atacar con las piernas, 10 botones diferentes para atacar con los puños y otros 10 para atacar con el cuerpo, 300 combos distintos y todo lo que tu quieras, sera super skillbased y tambien sera un mojon muy grande.

Luego dices de arcade y el juego en el UT se basa ya sea antes o ahora en coger al equipo con mas pace y correr, o eso lo basa el 80% de gente pues... Incluso el superpro de Notorius.

1 respuesta
RSN

#12836 Lol tío, con skill bassed me refiero a basado en habilidad del jugador, no en regates tío xD

Skill bassed no significa lo que pensabas marica

tk, a mi saco de capullos, ajsoajejaje

1 respuesta
neomaster

#12837 un tio que pillaba a la gente con la misma jugada nunca me parecera un pro, simplemente un tonto repetitivo. un Pro de verdad es el que innova el resto pura mercaderia barata.

#12838 a día de hoy no te conozco personalmente para tener esa confianza, asi que empieza por el respeto, segundo punto: si es la habilidad del jugador que más te da lo de antes que lo de ahora, tu habilidad sigue igual e incluso mejor, ¿de que te quejas pues? tercero: skill based, eso lo acabas de decir ahora, lo sabes perfectamente y no estoy en tu mente para saber lo que quieres o no decir por lo tanto yo no me equivoco en la interpretación sino tu en la expresión. por ultimo dices que ahora es una mierda pero niegas que antes tambien lo fuera... pues que quieres que te diga, esta claro que eras de los que sacaba y el mundo para ti, deberias ser campeon mundial y cosas de esas.

3 respuestas
RSN

#12839 Es más, cualquiera que haya jugado contra mi sabe que uso dos regates contados y que son bastante reales, los demás ni sé hacerlos.