FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

#12839 Estaba escuchando hablar de mi y he venido corriendo

1 respuesta
neomaster

#12841 pues igual te suena a tonteria, pero cambiar jugadores, tacticas y no lamer culos para que te den dinero y chorradas te hace más pro que el mismisimo notorius, asi de simple XD

1 respuesta
xPipOx

#12839 Bueno sabe explotar muy bien lo que mas funciona en el juego, para mi desde el 13 ya lo he dicho muchas veces el juego ha ido a peor y este año no era futbol, no habia porteros, los defensas eran retrasados mentales, el juego a veces se basaba en sprint, pararse, sprint, pararse, o meterse con 9 atras y pelotazo arriba a las dos maquinas de correr, tus propios jugadores se cruzaban... para mi fue una basura de juego y me aburrio. Ganaba y no me divertia, ya se que no vuelvo a comprar otro FIFA hasta dentro de un tiempo eso si no vuelve el PES con un juego decente y le dan por el orto a EA.

RSN

#12842 Skillbassed significa una cosa aquí y en Pekín, has confundido el concepto y ya está jaja.

1 respuesta
neomaster

#12844 #12825 eso lo ha dicho tu, ¿ si o no?

nada más que añadir señoria.

1 respuesta
javidorado

Xd xd 5 minutos han durado los sobres de 50k estos de EA se la sacan a base de bien :-)

1 respuesta
neomaster

#12846 imagina los de 100k si los sacan XD

RSN

#12845 "La skill" = La habilidad macho.

Nada más que añadir, fifa traders.

2 respuestas
neomaster

#12848 jajaja jaque y mate XD

1
WiLoW

os han jodido lo de meter l1 + triangulo y lo de hacer skills de un area a otra y ahora os han jodido eso y os parece una mierda, era una mierda antes y lo es ahora.

neomaster

#12848 tu dicesd que antes era esto:

que ahora es esto:

y yo te digo que si, pero lo que yo queria de este juego era esto:

ahora dime con cual te quedas XD

2 respuestas
K

Alguien sabe si van a volver a bajar los precios? es decir sera que salgan otros sobres con descuento??

1 respuesta
Versatil

Toda la tarde esperando a los sobres de 50k y resulta que estaba limitado con el resto de la gente. :palm:

Heliopolo

#12852 A las 12 sacan sobres nuevos supongo q de 100k pero creo q no influira en el mercado pq esta subiendo y pese a q llevan todo el dia con sobres la mejor hora para comprar fue hoy al mediodia.

Personalmente estoy ''jodidillo'' por toda esta trama de ea, compre 500k de jugadores el miercoles dias pensando en tradear, y resulto que el día con los precios mas bajos era hoy y entre ayer y hoy deprisa y corriendo a venderlo todo y he perdido bastante dinero.

1 respuesta
K

#12854

Muchas gracias por contestar , entonces me recomiendas esperarme que salgan? o ya mejor compro es que me faltan pocos jeje.

1 respuesta
Heliopolo

#12855 Yo pese a q no soy experto llevo todo el dia siguiendo el mercado y tal y ya te digo, si vas a comprar ya llegas tarde, compra ahora porque cada minuto que pasa sube todo.

Desconozco si los sobres de 100k podrán influir.

1 respuesta
K

#12856

:( aver que pasa ya solo falta una horita , aver si bajan , gracias

conga

Teniendo a Alexis que es RW por defecto, pero en la formación que uso, tengo RM, le cambiaríais la posición en la carta de RW a RM? o teniendo la química a 100, pasaríais?

:$

RSN

#12851 xDDDDD

xPipOx

#12851 Yo creo que la defensa tal y como estaba era esto

Ahora ni idea.

2
wNNNN_

bueno chavales, me han regalado el fifa 15, no me lo habia comprado tras 3 años viciando al UT, pero si me lo regalan tendré que jugar jajajaj.
Tenia un bbva montado de septiembre y 70k que no se si invetir en una bpl o serie A porque todo ha bajado segun he visto en futhead.. os he leido un poco y ahora ya no es juego solo por el centro y correcalles como deciais, ahora se defiende solo again.. vere como va la cosa, pero bueno seguro que algun rage suelto contra EA.

neomaster

bueno yo me voy que tengo fiesta, ya me contareis que sobres salieron a la una.

uLISES_

¡Buenas gente!
Con tanto tiempo por mv y ahora encuentro un post de fut, no soy propenso a postear pero creo que he encontrado un nuevo hogar :D

Una pregunta, el twitter official de EA España acostumbra hacer publicidad sobre nuevas ofertas en sobres y demás, alguien sabría decirme ¿en que horario basan sus horas?
¿Es horario ingles?

1 respuesta
Glicerart

Vela IF para el próximo miércoles :D

Leugrim

#12863 uk

1 respuesta
uLISES_

#12865 Ya decía yo! Gracias :D

B

Después de varias semanas sin entrar al UT, entro para ver mis sobres y me encuentro solo con UNO, cuando debería tener 3 o 4. Se puede reclamar ? O los he perdido por no estar atento?

1 respuesta
Leugrim

#12867 Evidentemente si no te has conectado antes..., te dan uno por cada vez que te conectas al día.

2 respuestas
Heliopolo

#12868 Creo q se refiere a los sobres q te dan cada semana q te vienen al comprar el juego, en sus respectivas ediciones, pack por semana durante 15 semanas o 40... y bueno, desconozco si te los dan por entrar pero yo los reclamaria porque pa eso he pagado esos sobres.

1 respuesta
B

#12868 Como que me dan uno por cada vez que me conecte ? Yo compré la versión Deluxe esa del Fifa15, y cada lunes tenían que darme un sobre y cuando he conectado, solo me he encontrado con uno. Mañana cuando vuelva a conectar me habrán dado parte de los sobres que me deben?

#12869 Exacto xD

1 respuesta