vamos a ver si me explico y se me entiende, yo he tenido desde un equipo top bpl hasta uno de la bundesliga y ver lo inutil que es enfrentarse ya no solo al rival sino a lo que decida la cpu. Llevaba por cuarta vez intentando ascender y en las cuatro pasadas veces siempre ganaba los cuatro primeros partidos de calle, el quinto o lo perdia o lo empataba y cuando faltaban cuatro veia que solo me quedaban 2-3 puntos para ascender, digo uno al menos lo ganare si he ganado los cuatro primeros y he empatado-perdido el quinto, pues no, ni uno empataba uno más y el resto perdidos y que pase una vez vale, pero que son cuatro...
ayer con la bajada de precios me hago una ligue 1 que no la habia probado ( http://www.futhead.com/15/squads/10913563/ ) y oye el primer partido lacazzete 3 goles, lavezzi 2, lucas 1 moutinho 3 asistencias, cabaye 2, digo que buena pinta tiene este equipo. el segundo igual 4-0 la defensa un muro david luiz marcando goles de cabeza en los corners, sirigu un dios y asi hasta el quinto que palmo por lagazo en plan bestia, estaba ganando en el 80 2-1 y el partido termino 2-3 o algo asi, digo me cago en sus muertos, bueno el sexto lo empato y gracias, acto seguido meto en el foro lo de que me quedan 4 partidos y con 3 asciendo, pues el primero ganando en el 85 desconecta EA, el partido no conto por lo cual en principio daría igual, pero claro los 3 siguientes 0-3, 0-5, 2-3 y dices pero es que siempre es igual y esto ya no es ni animico ni nada. por que tengo que jugar los diez partidos para ascender, es decir, si soy un manta no me hagas ganar tan comodo los primeros partidos para que luego me hagas palmar cuatro seguidos, los goles son de vergüenza, en propia meta, que si controla el balón y se le escapa al defensa, que si hago un centro a mis jugadores desmarcados y si antes eran pases perfectos ahora son una mierda, no se puede pasar de tener un promedio de tiros de 10 por partidos a no tener ninguno, o peor aún ver en el descanso que llevas 4 disparos a puerta y el rival cero y que vas palmando 0-2, eso es veridico, si hubiera tenido cargado el movil lo hubiera subido. no puede ser que en cinco ocasiones que lo he intentado pase exactamente lo mismo y no se trata de un lloro, es simple, si soy malo hazme descender, pero si soy normal tirando a bueno no me jodas para que no pueda ascender ni cambiando el equipo.
Repito que yo he tenido equipos top de las grandes ligas y es jugar con un benteke remy y decir, sturridge es una mierda, por que al menos en mi caso el tio tiraba mal de cojones si no le metias el baloncito a su pierna buena.
y asi estoy, a falta de un partido para ascender y se de antemano que lo palmare, haga lo haga. pero eso si, sobrecitos a tutiplen y en navidad más y en los toty más... este juego dejo de ser divertido cuando EA se dio cuenta que era un sacaperras y se ha dedicado más a esa faceta que a mejorarlo. En pc llevo solo dos años pero es que da asco jugar y ver un cheto y decirte, a san joderse, que EA saca tarjeta roja a los tramposos, claro que si y Rajoy nos ha salvado de la quiebra... no te jode.
como bien dice RSN lo unico que les importa es tener su monopolio de monedas controlado y como tambien dijo otro usuario, es posible que ellos mismos seán quienes produzcan las monedas para esas web, ya que en pc con el trainer cualquiera puede hacerlo, pero como sacas 15 millones en ps3/4 XBOX 360/one?.