FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kike_Astur

#13078 En ese video debe tener en la cuenta con la que esté (que no se cual será, tiene 50.000 cuentas que le van baneando por promocionar las páginas de compra de monedas), como unos 150€ invertidos en FIFA Points, tal cual. Es una sobrada.

1 respuesta
iZubi

#13081 ¿Pero los fifa points los compra también en una web ajena a EA? Yo siempre he pensado que si, porque no es normal, esos 15 mil no son nada al lado de los 900 mil que le vi al bateson de los cojones.

1 respuesta
Kike_Astur

#13082 hasta donde yo sé los FIFA Points solo se los puedes comprar a EA. Ahora mismo me has dejado la duda, pero vaya, que de todas formas es una sobrada. Lo que ganan con youtube no debe ser ni medio normal. NepentheZ debe de meter como mínimo 200€ mensuales. Porque hace pack openings todos los días...

Bend3R

Este juego está jodidamente prostituido.

Todso

Se exceden tío. Último partido, 2 puntos para el título (el anterior partido también cosas raras) y nada, una falta al larguero y dos palos. Él ha metido 2 de 3 tiros a puerta, yo 1 de 8. Mi Remy ha tirado un par a Cuenca estando solo contra el portero, en los últimos minutos no había dios que acertara un puto pase...

PD: Cuál era el límite de bonus de entrenadores? 40%?

1 respuesta
Kike_Astur

#13085 50% creo.

O

vi hace poco lo que cobraban mas o menos los youtubers t0p..wrote2shaw unos 140mil dolares al mes, Notorious unos 200, etc etc..

para ellos los fifapoints y las monedas son agua pasada, tan solo quiere captar interes para mas viewers y generar mas dinero..

1 respuesta
belegar

Alguien me hace una hibrida con química? Lo que quiero meter seguro es:

DANNY-DOUMBIA-HULK
MANUEL FERNANDES-?-?
?-?-?-?

acepto cambios de formación tb xD

1 respuesta
Aricia

#13087 El colega negrito hace una respuesta... con un Aventador naranja, ganan pasta esos cabrones

1
bernims

Esta gente tambien cobra de EA directamente, aparte de publicidad y demás cosillas.

Los invitan a enventos y a conocer a los futbolistas y grabar con ellos partidas, anuncios, eventos y demás. Son tambien testers y juegan antes que nadie para probar los juegos, cobrando por supuesto.

Los fifapoints que tienen se los dona directamente EA por eso no le duele tirar jugadores y hacer kemadas de fifapoints, al poco les vuelven a dar cuando hay promociones para que llamem la atencion y piquen los demas...

Y me atreveria a decir que tambien tienen mucho que ver en las webs que venden monedas, no me extrañaria que fueran de colegas de gebte direcamente de EA o allegados para ganar pasta a saco.

1 respuesta
O

#13090 diria que cobran mas de los partners que del mismo yt, es decir, cuando llegan al punto que ya no tienen que subir fifa ni currarse los videos para tener likes pasa lo que pasa..

Shinji01

Tengo de MC/MCO a Cerci, Kroos, Xavi, Iniesta, Rakitic e Isco os dejariais dinero en comprar a James o Modric? O no vale la pena?

Por otra parte Griezmann IF como DC que tal? No se si dejarme 30k en un MC/MCO o ahorrar y dejarme 110k en Griezmann.

PD: Tengo buen handicapppp por fiiiiiin! Que puta potra tengo joder!

1 respuesta
Aricia

Empiezo un torneo, llego al partido final y error al crear sesión de juego, así un par de días... empiezo una Ultimate league, juego un partido, gano 2-1, juego el siguiente, empato, y en el global sólo tengo el partido empatado... gg EA, en mi vida compraré otro juego suyo.

SeNk

Bueno, dejo por hoy fifa con record 7-0-0 en 1a... a ver mañana xd

k1LiaN

Pues yo últimamente estoy disfrutando bastante del juego. Llevo unas temporadas en primera en las que me cuesta ganar los partidos, pero los saco adelante intentando jugar mejor.

Aunque no tenga equipos chetados, yo siempre intento jugar haciendo buenas jugadas tocando y casi siempre me sale bien. Mis jugadores mas caros son Sturridge en la BPL o Vidal en la Serie A y en casi cada partido juego contra un Luis Suárez/Reus/Hazard/Bale... y se pueden ganar. Es más, contra estos equipos suelo ganar, la gente que sabe jugar de verdad no se gasta € en coins.

Que de vez en cuando mis jugadores parecen cojos? Si, pero también les pasa a los rivales. A veces tu, a veces él. No creo que EA tenga una fijación por alguien en concreto. Cuando te pasa, pues poco hay que hacer, pero yo acabo de ganar la final del torneo 6-1 sin jugar mejor que él. Es el juego xD

Todso

#13088 La que pensaba hacerme yo: http://www.futhead.com/15/squads/11033635/

1 respuesta
Versatil

Mira que me encanta Di Maria, pero que puto asco da que literalmente salga a lesión por partido.

Estoy pensando en cambiarlo sólo por eso.

1 respuesta
vax

#13097 Yo lo del tema lesiones y lo del tema lluvia no me cuadra para nada. Es imposible tanta lesión, a veces tengo hasta 2 por partido y eso que hago cambios y no estoy todo el rato corriendo. Y lo de la lluvia...pa que, parece que se juega en groenlandia todos los partidos macho y los campos que se supone que no llueve están llenos de sombras injugables. Ascazo.
PD: he llegao a jugar más de 4 partidos seguidos con lluvia en el camp nou y no exagero. Es increible. Y antes de ese ya había puesto otros y lo mismo.

1 respuesta
wNNNN_

meto mas goles con Candreva que con Ibarbo, las bandas estan solisimas, en una 433 y como el centrar no me parece que esté muy chetado como el año pasado, me meto hasta la cocina con Candreva.
Con Schurrle y Sterling igual en mi BPL, todo el mundo intenta tapar el centro que mal defiende la gente por ahora.

Versatil

#13098 Yo en Mestalla no tengo ningún problema con la lluvia, la mayoría de los partidos salen despejados.

Lo de las lesiones sí que no tiene nombre, yo llegue a pensar que mi equipo estaba bug o algo cuando acababa partidos con cuatro lesionados...

Pero es que Di Maria es siempre, no sé qué le pasa a este jugador o si eso lo mide un stat o algo. XD

LiuM

King Fahd Stadium es de los pocos, quizá el único, estadio que nunca llueve y no hay practicamente sombras en ninguna hora del día.

RSN

#13047 Simplemente es lo mismo, en los partidos por el ascenso, título y los 2 primeros de la temporada siempre son un poco raros.

1 respuesta
Todso

#13102 Y los de asegurar permanencia, son muy descarados xD

SeNk

Bueno mi primer perfect en 1a, voy a por el segundo

1 1 respuesta
Todso

Ya va mal la web, se me ha tragado un fichaje. Ni el jugador, ni el dinero. Lamentable este puto juego.

azaron_mad

Buenas soy nuevo por aqui aun que me leido casi todo el hilo.
Eso es el estadio King Fahd Stadium nunca llueve t no tiene nada de sombras
Sobre el handicap estoy hasta los mismos ya. Toy en 5 y anoche de 3 partidos los 3 mis jugadores uno de ellos wallcot corria menos que vlaar!! En los 3 no baje de los 9 tiros a puerta entre los 3 partidos 4 palos. Y el ultimo el mas descarado aun ganaba 2.0 en el minuto 74 y derrente no salia nada ni pases, en una contra que me hicieron no me cambiaba ni de jugador(el mando tiene una semana) y pitaron dos penaltia increibles total perdi 2.3 casi tiro el juego por la ventana

bernims

Vale la pena dejarse 470 k en Bale o 200 k en Neymar/Hazard? es que juego sin bandas y no se si lanzarme a probar con esos animales en una de las 433

2 respuestas
SeNk

#13107 Neymar me atrevo a decir que es de los que mejor regatea del juego (si no el mejor), yo estoy ahorrando para pillarmelo...

-xH

#13092 A mi James de MCO lo utilice cuando tenia española y si no metía gol en un partido metía dos asists en mi opinión es muy top y comparado con antes el precio de ahora esta regalado, aun así me esperaría al lunes de la semana que viene que los precios estarán más por los suelos aun que este viernes hay packs grandes y los finde ya sabes como van.

1 1 respuesta
javidorado

#13107 bernims q precios en xbox :palm:

Yo voy a probar con esta formacion, q estoy un pokito cansado de la 4-1-2-1-2(2)

http://www.futhead.com/15/squads/11063149/