FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

P

Menudo cancer, el año pasado tarde en venderlo 5 meses, este 2. Not bad EA

neomaster

jajaja lo que me estoy riendo, te pongo esta banda sonora amiguete que parece que es lo que te mola:

eeeeeh pero te queremos que conste XD

1
miwel

pensais que subiran los precios el fin de semana?

1 respuesta
EA_Benat

#13167

Hay muchas ocasiones en las que no puedo responder y lo evito para no crear un conflicto en la comunidad (vease los temas en los que se me pide a mi personalmente que sancione a usuarios y los temas relacionados con el Handicap y similares).

A mi me encantaría que cada vez que informe de un error se solucione al instante, pero no es posible.

Hay errores, como el tuyo, con un objeto atascado en FUT que se hace inamovible, que se llevan arrastrando desde hace meses. Lamentablemente, no parece tener una solución sencilla y se tarda un tiempo considerable en solucionarlo.

Eso no significa que ignore las menciones, que no informe de los errores e incluso que no envié la lista de usuarios que reportáis directamente a los encargados de investigarlo, solo significa que no puedo comentar siempre que se me pide algo de información.

Es mas, en muchas ocasiones contesto por privado a las menciones que me es posible, para evitar tratarlas en la comunidad y llevar un seguimiento mejor y mas personalizado.

He tratado por activa y por pasiva de involucrarme en todos los aspectos de la comunidad de Fut de MV, echando unas partidas con algunos, conociendo a otros y lo mas importante, preguntando opiniones y recopilando sugerencias para mejorar no solo el juego, si no la forma que tenemos de comunicarnos con vosotros.

Esta claro, visto lo visto, que mi objetivo no se ha cumplido.

¿Qué es lo que podría hacer para mejorar el papel voluntario que cumplo en esta comunidad?¿Dedicarme única y exclusivamente a poner noticias y parches?¿Ignorar todas las menciones y compartir únicamente comunicados oficiales?

Agradezco opiniones en ese aspecto, pero con respeto, a poder ser.

No estoy bromeando ni mucho menos. No me considero un tipo muy inteligente, pero siempre intento mejorar.

1 1 respuesta
O

#13174 el problema lo tenemos con la puta compañia de sacadineros para la que trabajas, se agradece en parte tu colaboración ayuda o como quieras llamarlo, pero mientras representes a esa compañia poco podrás hacer..

Y como os ha pasado con el nba2k que os ha follado, igual tendrian que hacer con un juego de futbol, a ver cuanto tardariais en espavilaros xD

#13173 si segurisimo que suben, yo venderé este finde

1 respuesta
wNNNN_

yo lo siento pero no comparto vuestro rage con este señor, entiendo que os joda el juego y os cagueis en EA pero este hombre no tiene la culpa, creo que intenta ayudar en la medida que puede, si quereis cagaros en el es como si os cagais en el técnico de telefonica que os coge el telefono cuando no os va el internet, cuando la culpa la tiene telefonica, echar vuestra bilis sobre un currito no sirve de nada salvo para quedaros agusto.

El mismo si quisiera ni os contestaba y ni posteaba aqui y seguro que cobraria lo mismo y no tendria porque dar explicaciones, creo yo.

6 1 respuesta
SeNk

#13118 Hey Benat, gracias! Me podrias decir si estais tomando medidas contra la gente que usa el maldito (por no decir otra cosa) glitch del disconnect? Te pido tu sinceridad... y espero que no sea la típica respuesta de SI, estamos tomando medidas pero no puedo decir nada. Quiero resultados, que lancen una nota o lo que sea diciendo que toda la gente esa ha sido baneada porque esta muy bien banear a los que compran monedas (que a mi me da igual mientras jueguen porque al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero claro... afecta a los FIFA points y el beneficio de EA) pero los que de verdad arruinan el juego siguen dentro y jodiendo a la otra gente que de verdad quiere jugar. Entiendo que EA mire solo por sus beneficios pero si sigue así yo el año que viene no me compraré el juego (y eso que me encanta el FUT y el tipo de juego online) pero me descargaré el juego pirata y jugaré con amigos sin más, así te lo digo... tu no tendrás la culpa pero puedes hacerles llegar a todos los que sí pueden hacer algo, supongo que no soy el único que piensa esto. Gracias y espero alguna mencion tuya, entiendo que tengas faena y todo eso, no tengo prisa!

Que quede claro que no te estoy rageando xD Faltaria más.

edit2: te agrego en origin, por si algun dia sale algun error te aviso más rapido ;)

2 respuestas
neomaster

#13176 yo no tengo ningún problema con benat, pero hombre, que lea gente que se queja de cosas como bloqueos y similares y que su primer post tras eso sea, que guay el stream, ponle musica de fondo toca muchos los huevos... y repito, ningun problema pero si se ha unido a esta nuestra comunidad, a que me sonara eso... digo yo que sera para ayudarnos, que al final lo que veo es como siempre tenemos que ayudarnos entre los que jugamos por que no nos solucionan nada.

creo que a logi aun le tienen bloqueado el torneo, a otro una carta, chetos, bugs, lags.... si señor, mejor no quejarse asi nos va en España XD

EA_Benat

#13177

Te comento: Si bien sé que se sancionan usuarios que utilizan este y otros métodos para ganar, no tengo números para poder darte.

El problema en estos casos es que muchos usuarios no reportan este tipo de comportamientos.

No sé si por estar acostumbrados o simplemente por considerarlos un fallo del juego, pero hay ocasiones en las que, para cuando llega a nuestras manos un reporte, el tramposo en cuestión ha podido estar haciéndolo durante mucho tiempo.

Sé que se toman medidas, yo mismo las he visto y recibo quejas de jugadores sancionados a diario. Lo que no puedo decirte (por desconocimiento) es el volumen de dichas sanciones.

Siento ser tan vago en esta respuesta, pero la pregunta se escapa enormemente de mi zona de trabajo y conocimiento. :S

2 respuestas
neomaster

#13177 en eso tiene razón benat, en pc se ha notado que han baneado a muchos chetos de primera, lastima que compren otra cuenta y a las semanas vuelvan a la carga, baneando la ip de ese usuario creo que se podria solucionar el problema, pero me da que eso es muy complicado.

Versatil

#13179 ¿Y cómo explicas que la gente de la lista que hice y puse en este foro sigan haciendo el cheto partido tras partido cuando algunos de ellos están reportados desde principios de Octubre?

Un beso.

2 respuestas
neomaster

#13181 imaginate, yo te baneo con el correo que tu te has resgistrado, tu te haces otra cuenta, usas el mismo nick y voila, como si nunca te hubiera ido, esta gente no tiene una cuenta, sino unas cuantas y a medida que los banean más que compran, un negocio perfecto para todas las partes :)

1 respuesta
O

repito por si no se me entiende..que el bernat no tiene la culpa pero es la via rápida para comunicarse con alguien de EA no? pues que se atenga a lo bueno y a lo malo, y como hay mas cosas malas que buenas en el juego, es lo que hay.

Me sé yo de un foro que no duraba ni 2 minutos el pobre.

1 respuesta
Versatil

#13182 ¿Dos cuentas pueden usar el mismo Origin Id? No es que no crea en tu palabra, pero permíteme que lo dude...

Si eso se pudiera, sería muy fácil suplantar a otra gente y no le veo mucho sentido por razones lógicas...

1 respuesta
SeNk

#13179 Gracias por la respuesta. Hombre, yo mismo y más gente nos hemos dedicado a hacer una lista con gente que usa el glitch y demás mencionándote precisamente para que lo enviaras xd La cosa es que me han comentado que se les han visto jugando por ahí, de ahí a que te pusiera la parrafada. Si se toman medidas, supongo que las toman, pero me gustaria que dijeran algo al respeto... para que la gente se quedara tranquila, y a los que me he encontrado hoy (si, plural, 3 personas) que me lo han hecho tenian "buen equipo" es decir, no llevaban 2 dias jugando (y estoy en 1a). Ya me aceptarás :)

neomaster

#13184 ahora que lo dices, banearlo de fut no implica el cierre de su cuenta, tienes razón. fallo mio ;)

#13183 se que me quieres mucho XD.

2
RSN

El bucle es muy simple, hay gente que gana mucho dinero a diario con esto, con la venta de monedas a páginas.

Hay gente incluso con servers con 10 cuentas a la vez, esto hace mucho tiempo que no se va a parar. Y contando con que el fifa ha llegado a valer 20 euros en Ucrania la cosa está muy fácil.

1
EA_Benat

#13181 Por lo mismo que he comentado previamente, yo puedo hacer ciertas cosas, siempre que estén dentro de mi area de trabajo, pero otras, como investigar a esos jugadores uno tras otro, no dependen de mi. Eso no quita que yo enviase esos nombres para que se tomaran medidas.

Creeme cuando te digo que mis compañeros se lo curran muchisimo, por mucho que a primera vista no se vea.

3 respuestas
Bend3R

#13188 En eso si que lo dudo muchísimo. Si no no se repetirían bugs y errores año tras año.

GrAnRA

No se, yo veo que cualquier juego que usan chetos, se saca una actualizacion de seguridad y fin a los chetos.

5 2 respuestas
neomaster

#13190 gooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooooooooooo de granra XD

LiuM

#13188 Entiende que moleste a veces que la comunicacion solo sea en una dirección. Está bien que nuestras quejas lleguen a EA, y se agradece, pero estaría mejor incluso tener un feedback de esa queja y no simplemente un acuse de recibo y la intención de.

1
Aricia

#13190 Y no sólo eso, si no es suficiente con la actualización, por que no tener a un tío trabajando su turno de 8 horas buscando páginas de cheats, exploits, coins y demás mierda? ah, porque entonces adiós negocio.

Igual que en el LOL por ejemplo, o en el Wow, se conocen las páginas de bots, cheats y hacks, pero si cierran todo eso se acabó el pagar suscripciones, la gente no compraría skins o bosteos, ni moneditas ni oro... asco, siento asco por todo eso.

WiLoW

Con el dinero que gana EA podrían tener los mejores servidores, lo mejores sistemas antichetos y demás pero no les interesa por que eso supone perder dinero y con la mierda de servidores que tienen y los fallos que tiene el juego, siguen siendo los que mas venden pues se la soplan los usuarios mientras ellos se siguen llenando los bolsillos

1
neomaster

va que soy bueno, a los de pc este video les encantara XD

va para los que no sabeis tradear:

esto en unos minutos, imaginad en unas horas XD. tan dificil de captar estas cosas no debe ser, ¿verdad? oh wait que vamos ya por el fifa 15 y esto esta desde hace años jajaja

3 respuestas
Aricia

#13195 Si el video es tuyo ojalá el archivo de descarga sea un virus y joda a todos los que lo bajen...

1 respuesta
Versatil

Me acaba de salir Clichy IF, joder este año no estoy teniendo mala suerte yo que apenas abro. XD

1
neomaster

#13196 que va a ser mio, lo pongo para que veais que facil es de detectar el programa que se usa y anularlo... yo soy gilippollas por que podria usarlo todos los años pero como que me aburro y me siento sucio XD

f0restLOL

#13188 Muchas gracias por contestar tanto y hacer saber que estas ahi ^^

GrAnRA

#13195 Eso nos lo hacian el año pasado en el virtual pro. Preguntale a Miwel o Mole.

1 respuesta