FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13138 se me ocurre esta: http://www.futhead.com/15/squads/11147252/

#13140 tranquilo, yo he pasado por eso ya cinco veces, la ultima ayer e hize los mismo que tu, deje el partido para el día siguiente y voila... empate XD no asciendo ni con lo mejor ni con lo peor que ya es patetico XD

1 respuesta
O

creo que he encontrado una personalizada que se adapta perfectamente a lo que quiero, me va bien tanto en 433-4 como en 41212 o 352 xD, Neymar de dc en 352 es un abuso

pd: veo que pasó mi racha de handicap pero la vuestra sigue ahi xDD

1 respuesta
neomaster

#13142 nah, ando buscando mi identidad con las tacticas personalizadas, llevo 3 distintas y más o menos van bien. dare un par de ajustes más y a probar en liga a ver que pasa.

1 respuesta
O

#13143 lástima que no se pueda guadar las instrucciones al jugadors, almenos en ps3 :(

creo que he llegado a la conclusion que es muchisimo mejor presionar en el campo del rival..si que te expones a las contras contra ibarbo y compañia pero sufro mucho mas estando atras y tener que salir a la contra la verdad, igual le pasará al contrario que se me cierra en el min 1 digo yo

2 respuestas
neomaster

#13144 yo tengo una de las tacticas presionando arriba, otra contención y la tercera presion media, no me fio de la doble presion por que me da a mi que el listo de turno con una pared encuentra los verdes prados por donde llegar y meterla XD. es un mundo divertido esto de las personalizadas, eso si lleva su curro encontrar la adecuada para ocasión. incluso lo de los pases cortos y tiros, ¿ sera por eso que nuestro dc a veces no tiran cuando deben? por defecto estara puesto en pocas veces lo de tiro y los pobre dicen que hago ¿tiro o no tiro? XD

1 1 respuesta
O

#13145 jajajaja seria de muy retrasados esto último xDD
yo suelo poner defensiva y mi táctica pers. y lo último que he tocado y lo he notado para bien ha sido cambiar en salida de balon forma libre y de 3/4 para arriba o las contras organizado

vax

#13123 Me pasa lo mismo con un puto contrato de hace ya ni me acuerdo. Estuve más de 30minutos con una chica en el chat de EA y a los 2 días me dicen que estaba solucionado y aún la sigo teniendo...Lamentable lo de esta gente. Me toca las pelotas ver la carta siempre ahí.

...y si le doy a "almacenar en mi club", me sale típico mensaje de EA:

  • En fin, eso si, lo de comprar sobres seguro que no hay bugs ni mierdas.
1 2 respuestas
miwel

un poco de live, http://www.twitch.tv/miwel10

2 respuestas
belegar

#13141 Me ha ido perfect, he perdido algo de pase x el mco, pero todos estan a 9 o 10, gracias!! XD

pd: se me acaba de ir uno rageando con tevez if, insigne if, pogba if, cuadrado, y dos if's más por ai XDD

1
LiuM

#13144 yo aún no he visto las instrucciones al jugador en ps3 aún, leyendoos no se sí sentirme tonto por no verlo o pensar que tengo el juego bugueado.

A mi solo me sale hasta funciones, ni antes de empezar ni pausando ingame me salen las instrucciones.
Por favor aclárame esto que la duda me persigue desde el primer día

1 respuesta
EA_Benat

#13148 Buena calidad de imagen, ¿En qué plataforma estás jugando? ¡Dale un poco de música o de amor al streaming hombre!

1 respuesta
SeNk

Yo pondria stream pero timofónica y mi edificio dicen que no son compatibles con fibra óptica, estoy esperando algun milagro en este país...

miwel

#13151 estoy en ps4, musica? ya estan mis rages para eso

1 respuesta
EA_Benat

#13153 Me quedo con los suspiros y... "buff", "venga hombre", "en serio".... :P

1 1 respuesta
wNNNN_

#13147 olvidate de eso, lo vas a tener todo el año, a mi se me quedaron asi 6 Chiellinis a 10k cada uno y aun estan asi cuando entro al fut14, no me solucionaron nada y no se te va a quitar.

neomaster

#13150 En ps3 creo que solo puedes hacerlo durante el partido, en dirección de equipo- formación si vas a la formación que tienes o la que eliges te saldra editar formación, creo que pulsando cuadrado, tras eso te saldran los jugadores y podras asignarles las instrucciones, eso si, se rapido por que tienes solo esos 30-40 segundos para cambiarlos o bien haces una segunda pausa. Aunque aqui esta el CM que debería aclararte eso y ya de paso decirnos si se puede hacer antes de empezar el partido y lo más importante, si se guardan.

1 1 respuesta
Bend3R

#13148 esos amago de chute que haces constantemente con que finalidad son? son los estaticos o los que haces en movimiento?

1 respuesta
belegar

#13157 si me estoy fijando y los hace a menudo, a veces le favorecen otras la lían XD, en teoría se hacen antes de que llegue el balon solo direccionando hacia el lado al que quieres quedar encarado

LiuM

#13156 Muchas gracias crack

M

por que supone que el otro te entra a saco por un lado o de frente y tu lo haces para mover la bola rápido a otro lado

wNNNN_

yo creo que abusa demasiado de la finta simple a derechas o izquierda, si el otro esta listo aguanta un poco y no se lo come, repite mucho ese regate.
Todos tenemos automatismos, nos repetimos mucho, la clave es piyar los del contrario y si te los pillan variar xd. Muchas veces pierdo por cabezon y no variar mi juego.

PeCe

#13147 Exactamente el mismo problema, pero #13154 sólo está aquí para responder tonterías. Aporta 0 soluciones a los problemas de los usuarios debidos a fallos en el juego. Corporativismo 100%.

7 2 respuestas
Todso

El partido más lamentable que he sufrido en cuanto handicap, como no a 3 puntos del ascenso. Pero nada, aquí está el amigo echándose unas risas con los streams de la gente.

2
LiuM

#13162 No puedo contestarte a eso, comento tus inquietudes en la oficina y que te comento.

5
EA_Benat

#13162 Vamos a ver, me parece que no ha debido de quedar claro cual es mi proposito aquí, aunque juraría que ya lo he dicho mas de una vez.

Estoy en esta comunidad para echar un cable en lo que puedo, recopilar vuestras sugerencias y problemas y trasladarlas al equipo técnico y a los desarrolladores.

Yo no tengo en mi mano solucionar ese problema, ni puedo escribirte diciendo que será solucionado cuando, lamentablemente, no depende de mi. ¿Prefieres que te mienta y te diga que lo solucionaré personalmente? Espero que no.

Ten por seguro que informo de todos los errores, fallos, sugerencias y quejas que leo en esta comunidad, pero estar aquí no forma parte de mi trabajo.

Estoy en Mediavida porque como jugador, siempre he querido tener la oportunidad de comunicarme directamente con la compañía que hace los juegos de los que disfruto, dar mi opinión y en definitiva, saber que se me escucha, ya sean mis quejas o mis alabanzas.

Y eso es lo que he estado intentando hacer, tanto aquí como en el resto de temas de nuestros juegos que hay en MV.

Tranquilo, que evitaré postear mas tonterias, es mas, evitaré escribir en este tema por completo.

Un saludo.

4 respuestas
Versatil

¿Qué trivote pondríais para una Bundesliga en el centro del campo? Son un MCD y dos MC para una 4-3-3(2).

Yo estaba pensando en un:

                      Schweinsteiger          Gundogan


                                             Lahm

¿Ideas o sugerencias?

PeCe

#13165 Desde el momento en el que posteas como trabajador de la compañía, con ella indicada en tu nick y con un CT que lo especifica, lo estás convirtiendo en tu trabajo. Eres libre de postear como un usuario más, eres tu el que elige hacerlo como trabajador. Mi crítica hacia tu papel en este foro es que únicamente respondes a comentarios graciosos (o que tú consideras así) ignorando el resto, y cuando de vez en cuando te da por responder a algún comentario serio de algún usuario lo haces con un "ya os informaré en cuanto sepa algo" que queda en nada pues desapareces durante semanas después de soltarlo. El comentario en plan víctima que estoy citando ahora incluso me ha sorprendido, añade una nueva faceta a tu user que aporta lo mismo que la anterior (nada, por si no queda suficientemente claro), así que por mi parte te voy a echar poco de menos por aquí.

1 1 respuesta
Bend3R

#13165 Todo intento de ayudar me parece más que positivo pero me gustaría saber si te escuchan y si has podido comprobar que algún cambio o sugerencia que hayas pedido haya sido reconocida y plasmada posteriormente.

RSN

#13165 No te mereces escribir aquí tampoco cuando nos has mentido una y otra vez. No me enrollaré tanto como tú, creo que con esa frase basta.

Saludos y felicidades por el sobresueldo con la venta de monedas, maquinotes.

2
O

#13165 los que no tendriamos que comprar vuestro puto juego somos los usuarios..veremos quien se quedaria solo.
A mi es que desde que queriais quitar la latencia en ps3, y mas desde que dijisteis que este año no valdrian AB's ni demás os he perdido el respeto, asi que que te den por culo y no vuelvas mas.

1