FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#14010 esperate JAJAJAJA que abro la web ,por si el juego esta bugeado y mira... le doy aceptar y ni rastro de sobre anda a la mierda xDD

1
Zinicox

Me cago en la puta, no me han dado el sobre y encima me he tenido que enfrentar a un tio con Messi, Bale, Cristiano IF, Neymar, Suarez, Ramos, etc. con mi equipo de mierda, con lo que he sufrido...

1 1 respuesta
Jenthcresh

.

neomaster

EA consiguiendo lo que hablamos siempre, claros ejemplos podeis leer aqui XD.

RPadilla

#13994 son lo mas los torneo offline neo xD no merece la pena ni jugarlo se rien de la palabra profesional, porque la dificultad no tiene nada de profesional
Acabo de ganar el torneo offline me dan el sobre lo abro i me toca esto http://gyazo.com/3f6960db20d38fad59ec11a033fa1312 i ahora me entero que no lo puedo vender que perros que son.

1 1 respuesta
neomaster

#14015 bah jugar contra la ia es facil, solo en extremo te las ves y te las deseas, el resto siempre hace lo mismo. y si, como dije, son mierdisobres.

Zinicox

Buen soporte

1
Jenthcresh

.

azaron_mad

Para bug lo que me paso a mi el otro dia, min 44 tira el rival, derrepente sale una imagen de begovic corriendo contra la valla de publicidad y ahi se quedo corriendo contra un muro, probe a hacer cambios, incluido el portero y nada, yo esperando a ver si pasaba el tiempo para el descuento y nada el tiempo parado, resultado, el tio no se queria ir del partido por no perderlo y yo tampoco, cogi me fui a hacer la comida con el puto juego puesto hasta que el rival se desesperase y se fuera el XDDD, de echo tengo video de prueba si lo quereis.

O

que coño es esto???

1 respuesta
neomaster

#14020 ea con sus ideas locas para vender fifapoints xd

1
Glicerart

Exagerado el handicap a veces, no fue penalty xD

3 1 respuesta
azaron_mad

[media]www.youtube.com/watch?v=oR-k6fJX2o0[/media] Aqui el famoso video del bug que comente antes

1 respuesta
Versatil

#14023 Era el modo ser una leyenda de atletismo, que no lo has entendido hombre. XD

GrAnRA

#14022

Toca balón no?

2 1 respuesta
Jenthcresh

.

1
wNNNN_

es de broma esto no ?¿ ajajajja juego la mierda de copa esa, gano todo llego a la final voy 3-0, me empatan a 3 milagrosamente, un jodido paquete, prorroga le paso por encima y me mete el 4-3 en el 116, tengo una clarisima Sterling la falla... y cojo y empato en el 120.. a 4... en penaltys le ganaba se me dan bien.. pues que ha pasado ?¿ me desconecta del partido en el minuto 120 de la final..
Y el internet no se me ha caido..y no me sale del partido, se me queda cargando.. estan esperando a que me salga yo o que ?¿...

f0restLOL

Admito que hay handicap,es algo muy obvio...pero como mucho me mercan 1-2 goles y yo meto 4 vamos, de 50 partidos igual los pocos que pierdo,es por que el contrario fue mejor,fin xD

creo que llorais demasiado,creo que la mayoria pensais que teneis mas nivel del que pensais xD

2 respuestas
miwel
1
Querosvan

¿Os funciona? Se me queda cargando en el PC cuando doy a UT

neomaster

bueno a punto de subir a primera y el ultimo partido desconexión antes de empezar el partido, se ha quedado un rato con los jugadores en el centro del campo, con lo que me quedo otra vez en segunda, no esta nada mal.

ahora paso a valorar a las leyendas que he probado hasta el momento:

spoiler

Siento el tocho, saludos.

1
Glicerart

Está rulando esto por ahí:

1
vax

#14028 Quizás el que no tengas nivel seas tú, y por eso metes 4 goles por partido. Aqui las ayudas van siempre para los mancos o la gente con peor equipo, asi que tu mismo te defines..si siempre ganas y metes 4 por partido ya me has dicho todo.

3 2 respuestas
Jenthcresh

.

neomaster

#14033 si esto va por barrios, siempre hay que esperar que los mismos que dicen no hay handicap se den la hostia para echarte la tipica risa del " ZAS EN TODA LA BOCA " XD.

el handicap existe, a mi aún no me ha hecho descender 3 o cuatro categorias, pero vamos que lo notas y no precisamente por tener mal equipo o ser malo jugando XD

1 respuesta
Glicerart

TOTW15 confirmado:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=gobSx3YgbIHC:360

1 1 respuesta
neomaster

#14036 se nota que es nochebuena, ahora solo falta que lo pongan a las 12 del mediodia XD

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
Glicerart

#14037 El cash compi, el cash manda.

Por cierto, de los mejores TOTW que ha habido hasta ahora: Griezmann, Lacazette, Pedro, Silva, Vidal, Naldo, Diego Lopez y Mandanda. Tela.

1
neomaster

#14038 como digo, a mi no me ha pasado, si que me ha hecho no ascender o ganar el titulo , pero de momento no me ha llegado a esos extremos, aunque no dudo que pueda pasar.