FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Aricia

Buenas compañeros, estoy dándole caña a esto otra vez ahora que tengo tiempo. Juego con esto:

http://www.futhead.com/15/squads/13537399/

Quiero cambiar a Cabella por DiMa, que me parece una puta mierda de jugador y por eso está suplente (Cabella ob).
También me gustaría cambiar a Mikel y supongo que el jugador perfecto para eso sería Yaya no? Me sugerís algún otro cambio?
A Sturridge lo he fichado hoy, es absurdo, siempre está desmarcado, se va sólo contra el portero y gol, no he visto nada más OP que él en este juego.

1 respuesta
neomaster

#14041 tiote de mcd es perfecto si no hay pasta para yaya. mangala igual te va bien, pero yo lo cambiaria de calle por cahill. el md y mi pondria a mirallas o mcgeady, preferiblemente este ultimo y schurrle. de mco si cabella no te gusta, pues podrias probar a taarabt que con sus 5 estrellas de skill si sabes usarlo te hace estragos.

1 1 respuesta
Aricia

#14042 Probaré a ver que tal el Tiote y Schurle de mi, el resto me funcionan genial, y bastaante mejor Mangala que Cahil, al menos a mi me va de maravilla jugar con negratas con físico. Gracias :D

1 respuesta
wNNNN_

os han regalado un sobre con 12 unicos ?¿. Me han dado uno y me ha salido Tevez y Remy y morralla, como no se pueden vender, vendo al remy que ya tenia y vendo a Higuain y perfecto xD.

1 1 respuesta
Rivendel

#14043 es que yo no se que le ve la gente a cahill estando mangala xD

1
RPadilla

#14044 un sobre no, me an dado 8! como puede ser esto os lo an dado a todos es k estoi flipando http://gyazo.com/85c44664c94274a6afacc8f1bab66b4a

1 2 respuestas
neomaster

#14046 con 8 sobres, 96 articulos unicos, si no te sale uno bueno apaga y vamonos XD.

1 respuesta
wNNNN_

#14046 el año pasado tambien hicieron regalos, a alguno he leido esta mañana que anoche le regalaron 8, yo no se realmente en que se basan para regalar, quizás es aleatorio, a ver si EA_Benat nos aclara el criterio de estos regalos, a mi en 1 no me ha ido mal, en 8 quizás me caiga algo gordo.

2 respuestas
neomaster

#14048 ya te digo que a mi el año pasado en pc estos regalos los vi a menudo, no estan mal, pero prefiero morralla a algo como lo que le salio a javidorado, creo que fue bastian sweinteiger if o sif.

1 respuesta
RPadilla

#14047 jajajaja veras que no me toca nada neo... los abrire cuando baya apagar la consola mañana te digo :) #14048 si si que nos comunique benat porque ea no regala nada x la cara, estos me los cobran xD

PD: Acabo de abrir la cuenta secundaria i solo me an regalado uno! que raro me parece

1 respuesta
wNNNN_

#14049 a ver da rabia que te toque alguien caro que no puedas vender, pero si me toca CR7 bien contento que me quedo, aunque no lo venda lo prefiero a Dos Santos que me ha salido.
Otra cosa es que salgan jugadores que ya tienes en tu plantilla, yo tenia a Remy me ha salido pues vendo al que tengo y 8k para la saca y le sustituyo por el intransferible, y a Teves que le queria pues perfecto.
A mi el año pasado me salio morralla en todos estos sobres ni un tio de 80.. de que me servian ¿ de nada porque ni los usaba en mis plantillas, mejor Robben instransferible que saquiri...

1
neomaster

#14050 siendo tu, abria a partir de las y media, no dire más. XD

2 respuestas
RPadilla

#14052 vale neo sigo tus ordenes a i media me pongo a abrirlos todos i te comento que a salido

1
logi

#14052 enserio.... dime porqueeeeeeeeee

1 respuesta
neomaster

#14054 ¿por que? ¿que?

2 respuestas
logi

#14055 na, queria "representar " el porque de mou x eso te mencione... pero para que veas que puta mierda de suerte xD

RPadilla

#14055 como puede ser neo tengo 9 ahora http://gyazo.com/a5597dfba51dd58589e783be2c7bf371 lo unico que echo entrar en mi cuenta secundaria e vuelto a entrar a qui i tengo 9 ahora estos que san fumado hoy?
PD: no me agais caso que salido un rato con los colegas i es el 9 es el de la wep app que te dan de regalo es de bronce no me agas caso neo xD

1 respuesta
neomaster

#14057 mejor, ahora viciarte a abrir, 108.

RPadilla

neo eres una puta maquina abriendo sobres de verda te lo digo eres mi dios del fifa xD gracias de verda!! me a ido muy bien los 8 sobres te dejo los 3 mejores mas cabella matic ramires sturridge que los voi a utilizar un monton y pique que no vale nada pero de media no esta mal, lastima que no se puedan vender,
http://gyazo.com/0b34d9a40c0a6045c3bef0d37a387e9c
http://gyazo.com/c7486a5060f628e39c92c9da4c7394d8
http://gyazo.com/ee0f6c333842426ec7a90ee812fee957
gracias neo ese lewandowski se sale

1 1 respuesta
neomaster

#14059 jajaja tampoco es para tanto, tenias claras opciones a que te salieran ese tipo de cosas, me alegro por ti.

por cierto, a todos los del foro que igual hoy no podre conectarme, FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS QUE NOS HACEN MÁS CERCANOS.

1 respuesta
Aricia

Con lo bien que iba hasta ahora.... tengo que reirme por no llorar, me cago en Dios EA...

2
RPadilla

#14060 Gracias Neo!! Feliz Navidad crack i a todos los del foro!!

1
Aricia

Joder y pos si fuera poco, aparte de que no me dan sobres de esos de regalo, este va sobrado

Jenthcresh

.

f0restLOL

#14033 si,si seguro que es eso xD, si asi te sientes mejor tu o alguno de los que se pasan todo el dia llorando...me alegro mucho!!

azaron_mad

Puea mira otro lloron aki y no es lloron juega al modo temporada y veras que diferencia de juego, ahi si pierdes es por que el otro es mejor y punto en el puto ultimate no es asi. De echo hasta aqui e llegado yo en el. Voy a reunir monedas y a venderlas y que les follen. No es normal que de estar en 2 me bajen a 5 dominando practicamente todos los putos partidos. a veces parecen mi abuelo con la garrota o que tiras 21 veces a porteria 16 entre los palos y su portero sea la reencarnacion de benji cuando el tuyo es como si fuera arbeloa de portero por que tiran una ves y es gol y como te descuides pierdes hasta sin que te tiren a puerta como me lleva pasando a mi varios partidos. Como ya dijo otro compañero. Hasta aqui! Me voy al temporada que ahi si gana el mejor

javidorado

si señor un gran towt el de esta semana si si...... vidal, griezmman, pedro, silva y mi adorado lacasito jajajjajajajja

bueno chicos feliz navidad a todos,y en especial a mis amigos neo, denis, wmmmm, klawi, clx.......

y que papa noel os traiga un jugador top en los sobres

3 1 respuesta
f0restLOL

Yo soy el primero que admite que hay handicap y que deberia de quitarlo,ya que en algunos partidos estropea totalmente el juego,pero joder...decir que se pierde la mayoria o la mitad de los partidos por culpa de eso es absurdo,simplemente pensarlo un poco...

hablando de otra cosa y calmar el ambiente,si alguien probo estos jugadores que voy a citar,podia comentarme por encima de como vio a cada uno? porfi :)

-Sofiane Feghouli
-Beñat
-James MILNER
-Andy Carroll
-Mustafi
-Antunes
-Victor Wanyama

Me refiero a las versiones IF,sobre todo me interesa Carrol ya que soy un tio que juego con la 4-4-2 y suelo centrar MUCHO en este fifa,ya que como no esta OP como el año pasado,pues creo que es un estilo de juego bastante legal,recordemos que el año pasado era la RISA.

por otro lado,cual son los mejores que van de cabeza en las tops liga?

BBVA: Negrego y mario tengo
Barclays: Benteke y Costa
League 1 : Traore y cavani
Serie A: Mario gomez y Ibardo
Bundesliga: Ramos y lewan

Yo tengo a estos ,ya que no tengo pasta para IBRA DC ,ni ninguno que cueste mas de 100 K ahora mismo xD

bernims

Ya no juego al UT, pero, os van el server de xbox live? esta petadisimo y ni entrar en mi cuenta para jugar offline me deja. Neo os pasa?

1 respuesta
zosh07

buenas chavales! os hago una pregunta que ya hice: BPL o BBVA para una 4321? Me tienta mucho probar a benzema y a costa, pero no se cual de los dos se adapta mejor al sistema... que opinais?

2 respuestas