FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#14309 Eso espero

EA_Benat

#14310 No tengo claro si mis compañeros del soporte podrán echarte una mano en este caso, pero te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

Soporte de EA.

3 respuestas
Querosvan

#14312 el soporte que tenéis es vergonzoso. Llevo más de una semana con un problema que no me han sabido resolver ni por chat ni por teléfono. Que lo iban a escalar y ya me dirían dijeron. Espectacular.

Ya podíais aprender del servicio de Blizzard que dos cosas que me han pasado en 5 minutos resuelto.

1 2 respuestas
kilycss

#14313 1 semana? XD yo llevaba mas de dos meses, que tenia jugadores (unos 20) parados. No podia moverlos a ninguna plantilla, ni al mercado.

Abri el soporte de nuevo y tachan!! Culpa mia por abrir el soporte, me pusieron al final de la cola de nuevo, lo que significaba que tendria que esperar otros dos meses minimo!! Les dije que archivaran la incidencia porque iba a vender el juego debido a no poder jugar.

Algo tan simple como borrarme los jugadores y ponerme unos iguales..

1 respuesta
azaron_mad

#14313 a mi igual que al anterior compañero, una incidencia con dos meses por lo menos y que finalmente e terminado por solucionarlo yo, ya que ni tuve respuesta ni solucion por su parte, un desastre total con la pasta que tiene esta empresa, luego los que de verdad funcionan son los que caen

1
AS7UR

#14314 Tranquilo, a mi se me bugueo Yaya Toure luego de venderlo, me desaparecio de mis jugadores y los 320k de la venta no aparecian por ningun sitio. Luego de unos dias, contacto con el soporte de EA y les explico lo que me paso.
Se hace la incidencia, y luego de 2 meses, me dan 50k, y 4 megasobres de 35k (de esos que su contenido es intransferible), asique ya ves, una PUTA VERGÜENZA.

2
logi

#14312 el problema con los torneos, y temporadas ocurre cuando el oponente sale de la partida, y misterios de EA el partido no cuenta, que problema hay, en temporadas te estas jugando el titulo y se salen aunque tengas la oportunidad de ganarlo ya te dan el premio de permanencia.
Ahora en TORNEO la solución del mensajito del error que nada mas y nada menos llevan mas de 2 años pasando.. "hay un error en la creación de juego de tu sesión, intentalo de nuevo" pues bien, lo tengo verificado ya que en la nueva copa de AÑO Nuevo estoy igual que la de oro, es producido por la desconexion del rival, en el que no te dan ni monedas, te salta al menú de la copa directamente pero si puedes avanzar hasta la final que ya te sale el dichoso error... soluciones Ninguna, 2 años para intentar solucionar un error.. veo mas dejadez que otra cosa, no se xq no meteis un boton de reinicio o rendirse dentro de la copa..

zosh07

soy yo o la recompensa del new years es mejor offline que online?

Aricia

#14312 No hay ninguna manera de contactar con el servicio técnico sin que sea por teléfono? me refiero a un e-mail.

Joder, por un día que puedo y es imposible jugar, se cae cada dos por tres :(

1 respuesta
EA_Benat

#14319 Hay para ciertas cosas que el sistema solo te deja contactar por teléfono. Esto es así porque se te pueden pedir ciertos datos que es mejor que se digan a través del teléfono que por email.

No hay un email como tal, tan solo el sistema de tickets, chat y llamada telefónica.

2 respuestas
javidorado

#14320 que con regalarte unos sobres se creen que ya esta todo solucionado.....por favor, el sobre por ganar el torneo de año nuevo,no es un sobre oro premium como el que me han dado,esto no es serio la verdad,es vergonzoso vuestra forma de " solucionar " las cosas.

Es como lo de no poder pasar monedas de una cuanta a otra por temor a un warning, por dios si tengo 6 cuentas y no puedo centralizar las monedas en una,es tonteria

zosh07

ha rebentado el mercado? acabo de fichar a karim benzema en xbox por 15k xd

pridedsafe

este año con un poco d paciencia, y con ganas d tradear, se puede hacer uno de oro

1 respuesta
zosh07

#14323 y que lo digas, tengo en la lista de transferibles un buen puñado de benzemas esperando a que suba otra vez xd

1
pridedsafe

#14320 el tema d q se jueguen los partidos, y cuando te contabilizan las monedas ponga en todo 0, y cuando sales ves q ese partido no ha contado para nada, ganes, empates o pierdas... como lo llevais?
Porq ese problema me viene sucediendo desde q ha salido el juego, llame para ver q es lo q pasaba y.... es necesario q te diga lo q me dieron por las molestias?

azaron_mad

Yo tambien me cargado de reus di maria kompany sturridge costa...esperemos que suba antes de los toty sino cagada jajaja

1 respuesta
pridedsafe

#14326 hazte a la idea q antes de los toty no creo q vaya a subir mucho

irv_8

Que manera de perder dinero, fiche ayer 500k de sturridge, Boateng, Oscar y Schurlle y mira ahora, me cago mis mulas

AmiG

Se os va la pinza, ayer había que comprar aprovechando gangas de los sobres de 100k y vender rápido, el mercado no va a subir mucho mas estando los Totys a 1 semana y pico.

1 respuesta
O

yo he invertido casi 4 millones, 3.3kk ayer y hoy un par de Toures y DiMarias mas..y mas o menos me han costado igual, a las 11 supongo que sobres de 50 o 100k

pridedsafe

#14329 en cuanto pasen los totys , quizas no del tiron, pero volveran a subir los precios... ya lo veras

neomaster

Yo con más de 12,5 M en la cuenta esperando los toty y no se me pasa fichar nada hasta esa semana, si me apuráis sólo lo centrare en dos días. Mañana podré jugar por fin, que ya era hora XD

klawi

Despues del Boxing Day, Pogba alcanzo su maximo con 47k (Su maximo llego a 60K cuando previamente salia su IF).

Mi hermano solo con Tevez, Vidal y Pogba fichados en el Boxing Day y vendidos este domingo gano 45k limpios. Por lo que, subira el mercado ya que hoy es el ultimo dia de ofertas.

1
azztras

encuanto salgan los totys va a estar todo por los suelos

neomaster

Los toty tienen dos días álgidos, la salida de los delanteros con cr Messi y seguramente suarez y la salida masiva de todos, esos son los momentos clave para fichar. Me suena que en los toty pasados ampliaron los toty hasta el siguiente lunes

2 respuestas
azztras

#14335 Los toty son unicamente el once de la UEFA y ya no? esque me suena que por esta epoca otros años salian upgrades de jugadores como cartas actualizadas y cosas asi.

O

#14335 el año pasado el momento mas bajo fue en los defensas, puede mas la fiebre por conseguir el primer toty que esperarse a los delanteros, y este año me huele mas de lo mismo xD

pd: 50mil sobres de 100k pff

2 1 respuesta
klawi

#14337 Mas bien todos los años son los defensas cuando esta todo barato aun sabiendo la gente que el domingo sacan los 11.

Yo seguire con la tradicion de comprar el primer dia que se desvanece como la polvora los jugadores

1
klawi

En 1 minuto han vendido 6.000 sobres, pero cuanto friki xDDD

neomaster

Tendréis razón pero yo llevo dos añitos haciéndolo así y no he fallado. De todos modos yo voy por las leyendas que es un mercado que me ha dado muchas alegrías tanto jugando como tradeando.

1