FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

KaLed

Que Modric me acabo de llevar por 20k en PC que sigan poniendo sobres xD

Todso

Pogba IF ha bajado hoy como 100k, madre mía qué burrada xD

azaron_mad

Bueno quedan dos semanas para los totys yo creo que algo subira hasta la fecha, no?

neomaster

Yo creo que es complicado que suban mucho, yo por ejemplo vendí mis leyendas el domingo pasado sacando en algunos casos hasta 800k de beneficio y hoy están más o menos al precio que los compre y creo que seguirán bajando. Mi reto es tener el domingo de los toty un once inicial con todas las leyendas que me permita mi presupuesto teniendo en cuenta que Roberto carlos está ahora mismo a 6 millones y hace dos semanas no bajaba de 10 millones.

klawi

Si continua la tonica de todo el año que los sabado-domingo sube, esta semana no iba a ser diferente.
Todo esta controlado por la mafia de los autobuyers y ellos son los que mandan en colocar el mercado.

Aun me acuerdo del Henry a 10k o Abidal a 3k en minutos.

azaron_mad

Bueno yo los e cargao de contratos y les e puesto un poco mas alto de lo que estan y compra ya no mucho mas para por lo menos sacar algo, el que me eata puteando es reus k a bajao un huevo. Veremos que tal

GrAnRA

Tevez 8000 monedas en PC? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA esto es demasiado xD

M

está tan bajo el mercado que es muy dificil que suba , si sube será muy poco.

y ya los toty será lo que explote todo y estará todo a la mitad de ahora xd

1 respuesta
danoness

alguien me explica porque de gea cuesta 5k y lloris 40k?

pridedsafe

#14348 en la anterior bajada me compre a ibra por 650k , y mi colega cuando se puso por 750k me dijo q vendiera a los dos q tenia, yo le dije q por menos de 901k no lo vendia, y se rió de mi porq decia q ya no iba a volver a subir tanto... al final con paciencia, vendi a los dos por 910k... lo q quiero decir con esto es q aun quedan bastantes meses d juego, y estoy completamente seguro q volveran a subir

klawi

Ayer Kun estaba a 318k en PS y ahora esta en 335k. Esto va a seguir subiendo y ojala porque tengo 5 xDD.

Y por las mañanas suele estar bajisimo el mercado, a eso de las 2-3 es cuando pega un subidon continuando toda la tarde.

azztras

Ostia el otro dia pille 700.000 monedas por 8 euros y me han borrao el club los de EA xDDDDDD eso si al DJMariio ese y a sus amigos no les borran nada xD Lamentabla EA.

Ojo que a mi me la pela porque eran 8 euros pero a los youtubers grandes estos del fifa no les tocan sus monedas ni su club ya que le hacen promo

O

va subiendo el mercado poco a poco..de momento 170k de ganancias con 3 Toures..

pd: Ben Arfa al Niza..bye bye un 5skills bpl

wNNNN_

mi consejo de 3 año seguidos es esperar a los TOTY, bajaran mucho cuando salgan los primeros, aunque CR7 y Messi tiren mucho, con los primeros toty la gente se vuelve loca, ahi se fichan, luego suben con los medios.. se venden, y se vuelven a fichar con los delanteros y se venden a las 2 semanas cuando el mercado se estabiliza.
Especulando, especulando everywhere.

1 respuesta
azaron_mad

#14354 y si lo que quieres es hacerte un equipo despues de todo eso los vuelves a fichar un jueves que suelen estar bajos no?

klawi

Las quimicas las ha puesto la gente, para flipar. Ojala cuele mas jugadores xD

javidorado

hombre yo creo que el miercoles 14/1/15 con la salida del nuevo TOWT y los TOTY centrocampistas, sera un momento para pillar jugadores para especular o para montar buenos equipos a mitad de precio en muchos casos.

Yo aprovechare para ambas cosas, aunke cada vez me da mas pereza el tradeo y demas uffffff

asi que me montare un par de equipos top y el resto a la suerte de los sobres en los TOTYS el domingo 18/1/15

1 respuesta
Todso

#14357 No salen todos los TOTY a la vez?

1 respuesta
javidorado

#14358 no amigo valenciano, el dia 12/1/2015 salen el portero y los defensas,hasta el miercoles 14/1/2015 a las 19h peninsular, en ese momento saldran los centrocampistas mas el TOTW de esa semana, el viernes salen los delanteros ( cr7 messi y robben ) hasta el domingo a las 19h, y en ese momento salen todos los totys juntos durante 24h.

Si no es asi postearlo

3
smarquezp

¿Algún consejo para mejorar?

Silver Adelante: http://www.futhead.com/15/squads/14992090/

Skillers Brasil: http://www.futhead.com/15/squads/14991894/

Tengo 10k, ¿mejoro alguna de estas o vendo la Silver Adelante y me hago un equipo en condiciones?

2 respuestas
F

#14360 Uno de los dos centrales deberia ser Ié pinta bien su carta http://www.futhead.com/15/players/29916/edgar-ie/

Todso

#14360 Hablaban bien de Vietto y Zuculini.

1 respuesta
azaron_mad

Vietto zuculini y fariña imprescindibles. Me costo vender a los 3

1 respuesta
neomaster

alguien me explica que hijo de la grandisima puta (hgp) de youtuber es el que ha impuesto la 433 (4) a todo dios que no hago sino enfrentarme a basuras jugando esa formación y mandando balones a los putos extremos... que coño ha pasado en una semana que no he jugado para que todo dios este usando esta formación. de 10 partidos, los diez contra la misma formación y con la misma jugada, esto es obra de algún youtuber que ven los niños rata por que no me jodas cero control, cero creación, todo balones a los extremos, cada vez da ma asco este juego.

1 respuesta
azaron_mad

#14364 justo hace una semana cambie yo esa formacion por que empeze a ver a alguno ya asi, y a mi asi no me mola ni tener la mis la tactica que esta gente. Ahora me puesto la 4321 y cuando paso del medio ni la huelen es tiki taka en estado puro entre el delantero los segundos delantero y los mc

1 respuesta
neomaster

#14365 yo despues de jugar contra el tio más malo del mundo, por que he visto gente mala pero este se lleve la palma y ver que ni de coña, pero ni de coña le marco y me clava un gol, que en un momento lo subo, de lo más absurdo para ganar tengo claro que hoy me toca bajar si o si, por que paso de la basura esta de tener que jugar los diez partidos que te imponen, asi que lo tengo claro, ahora mismo entro y salgo de los partidos y punto... EA Benat decir que no existe el handicap es un desproposito, solo si no has jugado lo suficiente a este juego puedes decirlo, pero vamos enntiendo tu postura, la que no entiendo es la de los que te pagan, que encima se mofan en nuestra jeta, que si juegas los diez partidos sea para lo que sea, que si de repente tu equipo es la mierda, no se puede definir mejor, para que tengas que cambiarlo que si sobres para aca y para alla para forrarse los bolsillos con un juego lamentable, control de cheats y demas mierda, pura patraña ya que saben que pueden banearlos definitivamente pero no lo hacen, baneo de youtubers que no interesa por que patrocinan su juego y claro 1 millon de visualizaciones da mucho de si... en definitiva tu no, pero la compañia con la que trabajas es una puta basura codiciosa que hace años dejo de pensar en los jugadores para centrarse en los sobres de los cojones...

PD:

PD: que un tio de 169 le gane saltando a un tio de 193 me dice claramente lo que este juego quiere.

1 2 respuestas
azaron_mad

#14366 yo solo con decirte que e vendido todo y juego con las cartas que me regalaron estos dias atras en los sobres, tendre una quimica de 50, 70 como mucho y me va mejor que un equipo de la premier con schurrle alexis ramires .... Increible pero cierto

vax

#14366 Haz como yo. Vende el fifa por 45 eurillos y las coins en ebay (ahora con los totys subiran de pvp) y que les den. Este juego solo hace que poner de mala ostia, y al final ni disfrutas. Yo ya no aguantaba más y he vendido todo y tenía más de 4'5 millones de coins (sin comprar fifa coins, todas jugando/tradeando muchas horas para nada). Pero para que quiero las coins si al hacerme equipazos pierdo más que con equipos normales? jajaja. Es un puto cachondeo. El año que viene que se lo compren los mancos, yo paso de handicaps.

neomaster

ahora empiezo a creer a aquellos que dicen que bajan dos o tres divisiones seguidas, es que es absurdo como palmo, pero palmo y van seis seguidos ole sus cojones

1 respuesta
Todso

#14369 Tío yo llevaba un tiempo que ascendía o ganaba el título en 2ª y en 1ª luchaba por no descender. Me compré a Schwensteiger y Choupo Moting IF y bajé del tirón a 3ª, subo a 2ª y van 4 partidos seguidos palmados. Yo estoy flipando xD

Jugadores constantemente fuera de sitio, pases horrorosos, controles aún peores, rebotes, choques entre defensas, penaltis,... Y varios palos xD

1 respuesta