FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

smarquezp

¿Equipo por 20k en PC para dar asco? Lo necesito, tengo uno de skillers que por mucho que haga siempre acaban metiéndome en el 90 con pase guarro.

1 respuesta
zosh07

#14399 habra que probarla! como harías una con la bpl? (sin toure, agüero...). Tengo unos 150k para los totys

GrAnRA

#14401

DC: ibarbo - tevez

MCO: giovinco callejon

MCD: Nainggolan y de rossi mismo

Defensa: Radu, caceres, castan y konko.

Si tuvieses mas monedas pondria a Vidal con Nainggolan

1 1 respuesta
smarquezp

#14403 La probaré a ver que tal, graciaas!!

Todso

Kaboul ganando en sprint a Cabella partiendo con desventaja. Te vas a las estadísticas y Cabella 82 de Sprint Speed y Kaboul 78.

No hay handicap je je je je je je je

Putos subnormales.

1 respuesta
Versatil

Pues para mí la formación definitiva post-parche es la 4-3-2-1. Eso sí, juego a intentar dominar los partidos con posesión y esta alineación lo que permite es abarcar mucho campo.

neomaster

Belegar Rooney es muy bueno de mc, otro que me ha sorprendido es wallcot para guarrear de extremo es la cosa más absurda que he visto, ando jugando con el y rodriguez de ei con ofensiva y presión intensa y es algo bestial, algo lógico por que ambos son H/L.
De mc metes dos jugadores con atributos altos en pase y ale a jugar al pase por detrás de la defensa ya que estos nunca llegan y los extremos si, hasta tíote siendo mcd da pases que los deja solos, el juego de moda XD.

1
azaron_mad

#14405 yo e visto correr mas a Godin que a Rodrigo, con eso digo todo

zosh07

Que formación estas usando últimamente neo?

vax

#14393

  • Sinceramente no me gusta jugar fcb vs rmadrid todo el rato... A mi me gusta lo del tema de empezar un club desde cero e ir mejorandolo poco a poco, pero vamos, que ya da igual pues lo he vendido todo (juego+coins). El ultimate es el modo perfecto, si quitasen el handicap, pero como no les interesa quitarlo pues tienen que ganar los mancos también algún partido pues que les den por culo a EA. Ojala PES el próximo año se los coma...(aunque lo dudo).

  • Por mi parte esta gente no van a ver un duro mío más, ya llevo 3 años igual y este ha sido el último. Hasta que no permitan que la gente gane/pierda por si misma (sin ayudas de la programación) no volveré a comprarlo. Ya me he hartado. Lo más triste es leer por el foro: "he jugado contra un equipo lleno de IFS y el tio era manco"...cuando el realmente el manco es el que ha ganado a ese equipo... (pues ha ganado porque EA ha decidido que gane el peor). XD

1 respuesta
azaron_mad

#14410 Ojala fuera asi, pero yo voy un poco mas alla, ojala 2K nos escuche y haga uno de futbol, ahi es donde pes y fifa moverian el culo si no quisieran perder mercado.
Solo hay que veel repaso de nba2k y nba live

1 respuesta
vax

#14411 Si, eso he leido por foros, que el nb2k15 se ha follao al nba live. Pues mira, no sería mala opción. Ya estoy harto de la guerra pes vs fifa, a ver si como dices 2k se anima y les quita la tonteria a los otros dos.

1 respuesta
pridedsafe

quien pueda permitirselo, y use bundesliga, este es su hombre

edit: de DC por supuesto

1 respuesta
azaron_mad

#14412 se lo a follado pero desde hace unos añitos, y pinta que asi seguira por mucho tiempo.

#14413 las veces que lo e usado, me a dado mas rendimiento que el tan aclamado Aubameyang

neomaster

La 433 (2) que se basa en pases en largo a los extremos y que estos marquen ya que siempre se quedan solos y aesperar el ragequit del rival de turno, luego la 41212 (2) que se basa en ataques por el centro y posesión que es menos efectiva y más de buscar las combinaciones del mco con los delanteros. Pero vamos si quieres ganar fácil la 433 con extremos rápidos, a ser posible H/L y ofensiva más presión intensa.

zosh07

menuda formacion la que ha pasado granra... no he perdido ningun partido con ella xd Tevez no me gusta por su high en defensa y lo he cambiado por Higuain/Palacio que tambien son muy buenos. Por cierto, a alguien de xbox ahora mismo le pone que no encuentra rival?

irv_8

Merece la pena pagar 700k por Bale?

2 respuestas
vax

#14417 Yo lo usé de extremo junto a neymar y me pareció muy bueno (aunque si el resto de tu equipo es "top" vas a tener handicap 100%). En este juego no vale la pena hacerse un equipazo, es asi de triste, ya que no se premia el progreso pues EA quiere que ganen todos (incluidos los mancos). En fin, lo de cada año vamos.

O

#14417 yo me quedé mas agusto pagandolas por Robben la verdad.

andrews

Me he pillado FIFA15 para PC por reyes. ¿Es muy normal que me diga que no se han encontrado rivales en UT?

1 respuesta
belegar

#14420 en el partido informal es posible, en temporadas o torneo oro NO

conga

Pero os va el FIFA 15 de PC ahora? a mi ni UT ni temporadas, todo me da error :2

azaron_mad

oye se puede monopolizar una equipacion? joder la del zurich, me las quitan de las manos en 2.000 monedas cuando las e comprado en 500/600 como mucho y es que miro ahora y veo alguna en 45/50k

miwel

estoy borderline http://www.twitch.tv/miwel10 , llegando a la victoria 400...

1 respuesta
Jenthcresh

.

sOyneGro

Estuve viendo a #14424 y menudo correcalles el UT. Lo he dejado por el modo temporadas y no hay color. Lo unico que me toca las pelotas del modo temporada es que a mis equipos de 4* les emparejen siempre con equipos de 4,5*.

AmiG

Dios mio que basura de juego, al próximo que diga que el handicap no existe lo muelo a palos. Empiezo la temporada ganando 3 seguidos, a equipos con IFS y demás y ahora cojo y palmo 4 seguidos. Al quinto ya por orgullo mas que otra cosa me empareja con uno con Messi, Cr bale y cía y le meto una paliza, mis jugadores vuelven a saber pasar, etc.

En fin, patetico .

1
chestterzgz

Miro muchos mensajes hablando sobre el handicaap y que os fastidia bastante y aun sigo sin entenderlo , llevo desde FIFA13 jugando y jamás me ha pasado algo de decir , hostia que hardcore , no se si me explico , me compré FIFA15 el pasado día 25 , anoche llegué a primera división del Ultimate Team en 9 temporadas jugadas , 9 temporadas y 9 ascensos , si creéis que existe el tan dichoso handicaap , mi pregunta es , cuándo aparece?

2 respuestas
miwel

#14428 no aparece nunca, es la excusa cuando se pierde, tu mira los stats de gente pro en UT...

1 respuesta
miwel

1000 victorias 80 derrotas el notorious el año pasado

1 respuesta