FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#14370 no pasa nada yo llevo 7, los dos ultimos ya me he desconectado despues del 4-0 antes del 45. de llevar una media en contra de 1.40 a 2.04 por partido, es lo que hay, quieren que venda y yo paso, asi me va. y he jugado contra gente mala, sobretodo los dos ultimos partidos, pero es que ver que haga lo que haga mis pases son como despejar el balon para que la pille el contrario y este hace un pase que va perfecto a la bota de su delantero, mis defensas chocandose entre ellos, el portero que ni la huele o si las para hace como en el giof que he subido antes... no hay handicap, no....... pues yo en mi vida he perdido más de 3 partidos seguidos, y es que en esta temporada solo he conseguido un empate y el resto palmado pero a base de goleadas... 12.5 millones deben pesar mucho para estos de EA.

1
azaron_mad

Luego decimos que los que estan en 6 o por ahi son niños de 0apa que se gastan la pasta y por eso tienen esos equipazos. Pues mno es asi siempre. Mas que nada por que yo de quedarme a un punto de subir a 2, baje a 6 y con equipos de 400/500k

neomaster

lo mio ha sido vender las leyendas y hacerme dos " equipos decentes" y bajar de primera a quinta como un campeon, por dios que lleguen ya los toty o me veo en decima division XD

1 respuesta
smarquezp

#14362 #14363 Liga Adelante*

1 respuesta
neomaster

#14374 estudiando tus equipos he visto un par de jugadores que podrias probar:
ed: http://www.futhead.com/15/players/20763/michael-pereira/ H/L con mejores stat que adama siempre que lo uses de extremo.
mcd: http://www.futhead.com/15/players/5694/vitolo/ aunque no es tan rapido como los que tienes siendo mc le sacas mejor provecho a su mejores stat que la de los que tienes.
mcd: http://www.futhead.com/15/players/16557/alfred-ndiaye/ colocandolo por diamanka obtienes un mejor jugador de cierra y a su vez pasador.
mco: http://www.futhead.com/15/players/38670/foued-kadir/ este es opcional ya que me da que mejor que halilovic no lo hara, pero esa velocidad en carrera y esa fuerza hay que tenerla en cuenta a la hora de pelear contra los mcd o dfc del contrario.
ld: http://www.futhead.com/15/players/14916/lora/ en principio parece mejor ld que fernandez. fuerza, velocidad, defensa bastante buena para ser un plata de la liga adelante.
dfc: http://www.futhead.com/15/players/29916/edgar-ie/ como menciono el compañero un dfc: imprescindible en cualquier plantilla de la liga adelante.
dfc: http://www.futhead.com/15/players/26991/bigas/ otro opcional, ya que es bastante similar a bagnak pero con un pelin más en sus stat.
son bastante economicos por lo que puedes probarlos a todos sin hacer una gran inversión de monedas, 4k o 5k te basstaran para hacerte el equipo al completo.

1
klawi

Hasta bronces podrias poner como Bustos, Kone o Cristian.

1 1 respuesta
neomaster

#14376 pense en kone, pero al ver que quiere platas pues lo descarte.

1 respuesta
klawi

#14377 Yo le ponia de suplente en los equipos bronces y daba miedo en la 2º parte xDD.

De la Liga Adelante poco se puede sacar.

1 respuesta
neomaster

#14378 sip, de la liga adelante más bien sacas de atras XDDD.
kone esos delanteros bronces que los ves entrar y dices su puta madre este negro me la clava XDDDDDDDDDDDDDDD

azaron_mad

Bueno ya tengo 532k para fichae en los totys. A cuanto creis que bajara por ejemplo lewandowski, kun... Pa hacerme una idea de que equipo hacerme

1 respuesta
chestterzgz

#14380 te va a dar igual , si sabes fichar puedes conseguirlos baratísimos y con algo de química

AS7UR

Cuando salen los jugadores con sus nuevos equipos del mercado de invierno?

neomaster

que mediocre partido de CR y que partidazo de gaya y orban, lastima que marcara otamendi.

2 1 respuesta
azaron_mad

#14383 solo cr? Bale tampoco es que estuviera fino he.
La verdad que el valencia a estado mu bien

conga

AMUNT! ;P jajaj

O

2 estacadas metidas hoy hasta el fondo..Suárez vendido por 665k estando en 595 y Neymar por 395k! estando por 310..lo fuerte es que les pongo precio inicial mucho mas barato y no hacen ni caso, compra ya directo xDDD

1 respuesta
belegar

Alguien ha probado a rooney de MC? pensáis que rendiría mejor que fer?

azaron_mad

#14386. Joe es que el mercado esta rarisimo, ayer un amigo me mando un pantallazo que ficho a james por 1.800

azaron_mad

Casualidad me estoy jugando el subir y un partido increible. 2 goles de rebote y el 3 para darle la victoria en el descuento por un corner de un balon que iba fuera blandita el portero en vez de dejarla a ido a por ella despejandola con el pecho a corner. Saque y gol.... Que asco me da esto el proximo año me paso a pes. Por cierto que sepais que no deja sacar mas de 3 rojas. Por que como no, en el ultimo partido que tenia pa subir me han expulsado a 1 me han pitado faltas que se le escuchaba hasta al chaval decir como pita eso... Pues ya me puesto a dar ostias de la rabia 3 rojas y la 4 no me dejaba entrar ya fuerte

1 respuesta
vax

#14373 #14389

  • En serio, vender esta peste de juego. Yo día a día me intentaba autoconvencer de que algún día el handicap desaparecería o que eran imaginaciones mias o algo. De verdad, no vale la pena, un juego es para disfrutar, y si vais mejorando el equipo y cada vez disfrutais menos no sé que sentido tiene esta mierda de juego.
  • No se premia al jugador que juega/tradea, y que mejora su equipo. Otra pregunta que tengo, para que cojones tanta química de equipo si luego no sirve de nada? es decir, te matas creando una plantilla guapa, todos 10 de química, en su puesto exacto, y luego iniesta falla un pase a 1 metro!!! XDDDD anda que les follen. Me he sacao 45 euros por el juego y 200e por las coins, ya que no disfruto del juego por lo menos he sacao una buena pasta. El año que viene ya veremos que pasa, a ver si PES espabila y nos cambiamos todos a la competencia y que se jodan los de EA.
1 respuesta
miwel

#14390 este año el pes no esta mal, pruebalo.

1 respuesta
vax

#14391

  • La pena es que fifa esta increible, y sino fuese por el handicap sería el juego de futbol perfecto. Me ha dado hasta pena venderlo, pero no podía más. Le he dado 200mil oportunidades y siempre acabo con ganas de cargarme un mando o tirar la ps4 por la ventana. Asi que me ahorro el disgusto... XD
  • Miraré si hay demo de PES, aunque con fifa ya ni me apetece probar ningún juego de fútbol a corto plazo, he acabado hasta los webos del puto handicap.
1 respuesta
miwel

#14392 juega temporadas, no te mola? a mi tb me parece perfecto yo lo unico q le bajaria a este fifa es la velocidad de partido q es demasiado rapida e irreal

2 respuestas
GrAnRA

He encontrado la tactica final. 4-2-2-2-2-2-2-2-2.........

No hay mejor. Eso si, en los puestos de MCO poner DCs

1 2 respuestas
AiTale

Yo el UT al final lo he aparcado del todo. He cogido el modo temporadas con ganas (que se juega prácticamente sin handicap) y estoy super agusto. Además hay ligas de Fifa en ESL y es un gustazo, en la copa de hoy solo pasé 2 rondas pero bueno :(

azaron_mad

Probare la demo del pes y si me mola que le den por culo a este, me compro juegos pa disfrutar, no para que me pongan de mala ostia

#14394 esa la estuvo usando yo un tiempo y me iba de lujo.

Daninas

#14394 #14393 Cual sería vuestra BBVA definitiva, pero sin cristiano,Bale,Messi.
¿Cómo veis está?http://www.futhead.com/15/squads/15140647/

2 respuestas
FIFA12

#14397 Para poner tanto if me quedo con bale xD

GrAnRA

#14397 con formación 4-2-2-2 no se puede jugar con la bbva, pero bueno, usa esta si quieres.

http://www.futhead.com/15/squads/15152430/

Eso si, en SERIE A el cambio es bestial, ya que con Vidal y Nainggolan de MCD es un abuso, sin mencionar ibarbo DC, Tevez DC y MCO giovinco.........

1 respuesta
belegar

es triste pero... young > nasri, silva, varela, schurrle. (este último es un pufazo de tres pares de narices)

Alguien ha probad a rooney de MC? me da su opinión? mejor que de MCO?