FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15090 abra que invertir no? para mi el sustituo de ribery es Reus claramente

2 respuestas
O

#15091 yo he pillao 4 por si las moscas

Versatil

#15091 Al revés, Ribery es el sustituto de Reus. :p

1 respuesta
azaron_mad

#15093 A Ribery es que todavia no e podido probarle, pero Reus es una maquina.

Ra1KeN

Como veis esto?
http://www.futhead.com/15/squads/18242618/

Hay algo mejor por el mismo precio o un poco mas? o mas barato?

2 respuestas
KaLed

#15095 Mete a Enzo en el MC

1 respuesta
Ra1KeN

#15096 Cierto no me acordaba que estaba ya, nose si quitar a kroos (muy buen toque de balon pero muy lento) o rakitic.

2 respuestas
belegar

#15097 rakitic para mi le da tres patadas a kros xd

neomaster

#15097 yo en el centro del campo de una bbva lo tengo clarisimo, enzo y modric, si este ultimo es muy caro entonces rakitic, pero en principio esos dos son de lo mejor que vereis de mc en la bbva.

1 respuesta
Ra1KeN

#15099 No soy rico jaja. Y si modric seria lo suyo, pero estoy pelao

AS7UR

Hoy probare a Benzema de mco, luego de ver como Rooney es el puto jefe de mco, a ver si Karim me sorprende gratamente tambien.

miwel

Vela es cremote si saliera DC seria el mejor de la BBVA por detras del Ronaldo DC

1 respuesta
logi

#15102 el año pasado lo usaba y era como tener a robben xD este año tambien pinta guay, pero ya tenemos a su compatriota gio que es la polla.

irv_8

Que pasa con el mercado que esta subiendo tanto? Lo de Hazard es mortal, va por 470k... seguira subiendo? Me costo 260k

1 respuesta
O

#15104 pues que esta el millon a 10 euros básicamente xD cr nif casi 7kk en enero, messi mas de 5kk ya (lo pille x 3), Bale y Robben 1kk..a donde iremos a parar..la culpa de todo esto ya se sabe de quien es, aparte de EA claro..en 2 meses me veo hasta el mas cojo con cr toty

1 respuesta
Ra1KeN

#15105 Pero es legal comprar eso o que? xD no se supone que baneaban?

1 respuesta
smarquezp

#15095 Es la misma que yo USABA. Ayer perdí dos partidos seguidos y lo vendí, no me gusta nada jajajajaja.

1 respuesta
Ra1KeN

#15107 Si si, si practicamente me la copie de ti jaj.

Voy a probar y veo... estoy mucho tiempo sin jugar, asi que me lo tomare con calma xD.

1 1 respuesta
smarquezp

#15108 Tal vez sea cuestión de estilo, para mí no me gusta nada. Eso sí, con la de brasileños estoy encantado. Yo necesito una delantera que tenga al menos 4* de skills, si no, manqueo mucho.

zosh07

Tengo una pregunta a ver si a alguno de aqui le ha pasado: Hace 1 semana y media reclame porque gane el torneo TOTY online y no me dieron el sobre. Hoy me han enviado un mail los de origin diciendome que me habian compensado las monedas de no se que. Me he metido en mi cuenta FUT y no hay monedas... tardan un poco al enviarte el email o que?

P.d: Acabo de ver que me han dado la compensancion en la cuenta de ps3 que no uso para nada... YUHU! Luego me banearan por pasarme monedas xd

klawi

Vendi a Robben por 800k me caguen la puta xDD.

Aun asi tengo a Alexis que lo saque por 430k, unos Godin SIF, un Gimenez IF e Isco SIF mas toda la carroña de jugadores de la BPL desde DC hasta POR.
Como esta el mercado, invertir en IF y SIF a la larga te reporta beneficios aunque no huelas a Messi/CR.

O

#15106 si..banEAban..a su manera xD si generan mas beneficios con un modo de juego que con el juego en si..a EA le viene de perlas pero se les ha ido de las manos, demasiados glitchers generando miles de monedas al dia (que es ahi donde tienen que hacer algo de verdad), demasiadas webs de monedas,etc.etc..en ps 1 millon a 10/11 euros a estas alturas es tristisimo, de ahi la subida de todos los tops ..pero bueno yo en 1 mes igual puedo probar a cr sif y seguramente el toty este año por fin, todo tradeo manual asi que sigue asi EA!

1 respuesta
Ra1KeN

#15112 Joe

Pues estoy pensando en pillarme un millon de monedas xDDD...

Todos los que he jugado hoy y ayer, todos equipazos, con hazard, neymar, etc... Vaya tela jaj

Pero hay algun bug para sacar dinero? XD

irv_8

Cuando recomendais vender?

iZubi

Los compra monedas son un canteo, el otro dia jugué contra Messi TOTY, Neymar, Reus, Iniesta, James, Modric y la defensa Ramos TOTY, y no recuerdo el resto, sé que habían 5 cartas azules xDD Además siempre que veo estos equipos tops la gente no sabe usarlos, por lo que es inexplicable que hayan conseguido algo jugando si juegan así.

PD: Gané 5-2.

1 respuesta
Ra1KeN

Igual sabe tradear, una cosa no quita la otra.

Yo me considero por encima de la media, y tradeando soy malisimo comparado con otros.

AmiG

Para tener 5 azules no, pero esta semana ha subido todo mucho, pienso que por cada 100k invertidos se pueden haber sacado 160 o 170k minimo

1 respuesta
neomaster

#15115 te lo explico de una manera simple, más que nada por que yo tengo 10 leyendas, si el juego quiere te gana el otro y si el juego no quiere te lo pasas por la piedra, nada tiene que ver la habilidad del jugador, ya el otro día puse un ejemplo grafico con ellos.
no se trata de que no sepa usarse esas plantillas, es cuestión de que lo que sea deje hacer a la plantilla buenna lo que hace en condiciones normales y no que su portero parezca una pared de petanca, donde todo rebota para que remate a gol el que venga atras, que los tiros de los delanteros entren, en lugar de hacer dios todopoderoso al portero rival y sobretodo y antetodo rezar para que te toque un rival de una media alta para que la cosa este igualada, casi seguro tu media rondaria 81-83 de media, mientras la del 86 fijisimo ;).

hablando de todo un poco, la subida de precios se nota tanto, que de 18 millones que tenia el otro dia que proponia el cambio de plantillas ha subido a los 20,5M...

#15117 echale un vistazo a los beneficios por tranferencia de mi club y veras lo que tengo aproximadamente ahora en cash... por mi que suban los precios asi todos los fines de semana que me hare más asquerosamente rico de monedas ... es lo que esta compañia permite, que las web de venta de monedas manejen el mercado de forma tan bestial.

por ponerte un ejemplo, matthaus lo compre a 3999000 y lo he vendido a 5074000...

1 respuesta
xArtiic

A ver como ponen al Lucas Silva en el UT, igual nos traen otro regalo como con enzo.

1 respuesta
iZubi

#15118 ¿me lo vas a decir a mi, que llego una temporada ganando 3-4 partidos con goleada y cuando faltan 6 partidos ni 2 pases seguidos puedes hacer? xD Sólo digo que por su forma de jugar (defender, atacar, etc..) lo único que sabía hacer este hombre en concreto era correr en linea recta y meterle un triangulazo al de arriba para que corra y ver si suena la flauta. Y no paro de ver a gente así, con equipos top (desde hace tiempo, no hablo de hoy ni ayer) que juegan como el ojete.

Puede que sean auténticos dioses tradeando, o puede que, como muchos de los que postean por aquí, compren monedas porque como bien dicen aquí arriba están tiradas de precio.