FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#15119 No esta metido, hasta el año que viene NADA.

2 respuestas
Todso

Desde luego, el que vaya a meter pasta que compre monedas, no FIFA points. Ya no hablo de rentabilidad, sólo porque no deis dinero a estos hijosdeputa de EA.

xArtiic

#15121 Pensaba que lo meterían al llegar al Madrid no se.

1 respuesta
Ra1KeN

#15123 La base de datos del UT se crea en septiembre/agosto, y no se le puede añadir o modificar atributos "clave", como skills move, wf, o añadir jugadores.

Victor Valdes tampoco va a estar entre otros.

zeblUe_

Merece la pena lo que se esta pagando por enzo perez? me e hecho una BBVA y busco MC pero lo veo un poco caro nose como va si lo habeis probado para aconsejarme. Esta es la mia algun cambio? http://www.futhead.com/15/squads/18447899/

2 respuestas
iZubi

#15125 Yo los únicos cambios que harían serían las posiciones.

James de MCO.
Isco de MC.

1 1 respuesta
zeblUe_

#15126 Vale te are caso y lo probare , me refiero para el equipo suplente de mc tengo a rakitic y queria probar a enzo haber , de mco sustituto tengo a cerci a ver que tal gracias ^^

1 respuesta
iZubi

#15127 Yo uso a Isco de MC y me gusta mucho, y a Kroos lo tengo de MC porque uso a Xabi Alonso de MCD. Jame tiene muy buena pinta de MCO me he enfrentado a él y es un toro, tiene fuerza, velocidad y un tiro tremendo. Cerci es dios, yo creo que lo pondría por Rodrigo o como suplente.

Ra1KeN

#15125 Yo lo tengo y la verdad es que me gusta muchisimo sobre todo en defensa, es rapido y fuerte. Como MCD nose como rendiria... pero vamos, yo pondria james mco, enzo como mcd o mc.

1
imyehh

#15121 Lo pueden sacar perfectamente, para algo hay transfers.

1 respuesta
O

Pogba 5 skills????????? que alguien lo mire fuera de ut please

1 respuesta
neomaster

#15131 no te entiendo, pogba tiene 4 skill creo, dices que cinco?? un up ya o que? XD

1 respuesta
O

#15132 acabo de leer que fuera de ut le han metido 5skills xD voy a mirarlo porque es imposible

PD: SIIIIIIIIIIIII pogba 5 skills fuera de UT! i Isco sigue con 3 Ibra con 4 xDDDDDDDDD es rarisimo.

1 respuesta
neomaster

#15133 lo que es eso es ridiculo, isco, ibra con 4 y pogba con 5 jajaja

1
WiLLy2002

Yo ultimamente nose que cojones pasa que cualquier mindundi que no sabe ni tocar la pelota me llega una vez y em marca un gol, y yo tengo que llegar 20 veces para marcar uno. Estoy hasta las pelotas, voy a dejar el fifa una temporada...

-xH

Al final Lacazzete ha tenido el up del que hablabais?

klawi

Seguramente salga Pique, este para tradear con un par de semanas dinero facil.

JOJOJOJOJO.

2 1 respuesta
neomaster

la corrida que se debe estar echando el que prepara el equipo de la semana en EA, messi y neymar por huevos deberian entrar en el equipo de la semana, partidazo o más bien el elche con todo el respeto no es un equipo digno de primera XD

1 respuesta
Ra1KeN

#15130 Los transfers no tiene nada que ver con los nuevos fichajes. Al menos asi era el año pasado, que por ejemplo kongdobia no estaba metido, y mbia tampoco esta este año.

1
Glicerart

#15138 Y ojo a Griezmann xD

1 respuesta
klawi

#15140 No sale un TIF tan pronto porque Lacazette y Tevez teniendo SIF hicieron unos partidos con goles+asistencias.

Lo que puede es afirmar el supuesto UP.

Ra1KeN

Me acabo de enterar que griezman es zurdo, y yo colocandome el balon siempre para tirar con la derecha. xDDDDD

Se merece un 84 el UP, porque ponerlo como DC no pueden no?

1 respuesta
neomaster

alguien de XBOX one puede entrar al ut??

chestterzgz

#15142 me he partido con ese coment jajajaja , cuantas veces me habrá pasado fichar a un jugador y pensar que es diestro o zurdo y luego darte cuenta de que eres retard , a mí me pasó con Hazard pensando que era zurdo.

azaron_mad

#15137 quien a pagao eso si los hay por 195 o asi!

1 respuesta
klawi

#15145 Pues hace una hora han pujado hasta 6.700 por Matuidi cuando le tenia a 6.000 de precio minimo.

Es gente que o bien compra desde "comparar precios" o gente que le suda la polla el dinero porque Godin me costo 65k y estaba por 180k. Es decir, han pagado x3 jajaja.
Me fichare un Cazorla SIF que en dos semanas a este ritmo dobla precio y si lo puedo colar por un valor caro pues mejor.

1 respuesta
azaron_mad

#15146 antes de ayer pille yo un cazorla sif en 190k. Dices que subira mucho?

neomaster

yo es que veo esto y digo, para que voy a sacar más XD:

3 respuestas
azaron_mad

#15148 jooooder es que telita el dinero que tienes. Yo tendre 1.2k o asi

1 respuesta
neomaster

#15149 es que es ridiculo, por que en dos dias he ganado 2 millones más de lo que me gaste en su dia por la plantilla de leyendas...