FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

#1560 dios el fallo del portero que ha tendio AJJAJAJAJAJJA epicccccc

1 respuesta
neomaster

#1561 es japes, si lo ves antes perder 1-3 te mueres de la risa.

ya va palmando XD

logi

#1560 justo le pongo a verlo y menuda cagada hace el portero, se ve que sí se lo han tomado enserio, el tema de los porteros xD

1 respuesta
neomaster

#1563 ojo, que eso es control de balón y es donde cojean casí todos los porteros, dios donde esta san valdes.

cLX

Se le nota que no está acostumbrado a perder _

1 respuesta
neomaster

#1565 anda tu callate que cuando te entra el rage telita XDDDD

1 respuesta
cLX

#1566 Me pasa lo mismo que a él, por eso lo he dicho :P

1 respuesta
neomaster

#1567 naaaaaaaaaaaaaaaaa lo tuyo es pa echarse unas risas de las buenas, el tio al final se la suda, tu has visto los donativos en la parte superior, pero que cojones si en un día ya puedes tener todo para que jugar XD

1 respuesta
M

http://www.twitch.tv/nick_28t

este tiene bbva y a alquilado a Bale , veamos xd

1 respuesta
cLX

#1568 No se la suda, sabe contenerse, tenía unas ganas terribles de reventar el mando xDDD

bLero

http://www.futhead.com/15/squads/756371/ yo de momento tengo esto excepto campagnaro y sciglio(500, 400) tomo me salio en los sobres que daban...

neomaster

#1569 a ver que tal la bbva.

zoas

Pero que puto equipo de trastornado me gasta este hombre ya? xD

cLX

Primera parada cardíaca, os juro que sentí mi corazón parándose.

2 respuestas
zoas

#1574 Te has hecho mayor de golpe con ese micro? XD

1 respuesta
cLX

#1575 Ha sido comprarme el micro y salirme pelo en el pecho

sONFIL

#1574 A mí me dieron 1000 monedas, ¿Porque a ti 500 solo? Y creo que a MoLe tambien

3 respuestas
rauluar

#1577 a mi me dieron un mierdisobre de bronce y empecé con 0 monedas xD. Son regalos diarios al azar.

zoas

#1577 cabrón cállate que a mi no me han dado monedas -.-' xD

2 respuestas
cLX

#1577 Los regalos son randoms, yo el año pasado acabé con 5k en regalos diarios y gente de aquí con 20k por lo menos xDD

zoas

Por cierto por que a mi no me han dado a messi? >.< que ahora viendo el vídeo no había caído en eso xD y si tengo la UT ed.

1 respuesta
neomaster

#1581 si lo tienes trucha, estra en tu club, es que vieron la voz de hombre de Clx y dijeron los de Ea vamos a darle un susto para que vuelva a mearse encima XDDD

Kisuke

Y yo sin poder acceder xD

1
iZubi

Sigo sin poder acceder a la basura esta :/ me cago en su puta madre...

1 respuesta
sONFIL

#1579 Y ahora que me fijo en el video de CLx no he visto nada de la cesión de Messi, así que quizás ni me lo dieron jaja

#1584 Ahora ya nadie puede, esta off nuevamente

1 respuesta
neomaster

lo normal es que lo tengais directos dentro del club, a mi tampoco me aparecio de repente, lo anormal es lo de Clx, pero ya he explicado el por que XD

1 respuesta
cLX

#1586 Menudos trolls xDDDDDD

1 respuesta
iZubi

#1585 Le peña con equipos completos y yo no he podido ni meter mis datos xD

neomaster

#1587 hubiera sido glorioso un stream tuyo y que fuera messi, jajaja se te veia emocionado y todo por unos escasos segundos XD

1 respuesta
cLX

#1589 jajajajaja se aprecia como me acerco al micro porque me estaba agarrando el pecho XDDDDDDDDD