FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

Veo que el juego ha cambiado poco: 4 palos y goles en el 45 xD

neomaster

yo lo que veo es que la BBVA sigue siendo bastante mala, eso o el Nick_28T es muy muy malo.

1 respuesta
cLX

#1592 Nick es malo xD

Bueno, supongo que un poco de ambas, pero sobre todo lo de Nick

1 respuesta
neomaster

#1593 no lo sé, pero es que con el equipo que se gastaba y ganar así daba un poco de pena. si habeis visto el partido diriais vosotros que ha habido un pelin de handicap???

por cierto acaban de comentar que abre la web app a la 1, pero vete tu a saber si es verdad o no.

RSN

Yo prefiero no ver a gente mala jugar, luego uno coge malas costumbres.

1 respuesta
zoas

Estáis mal acostumbrados con la premier que tiene de todo por doquier yo creo que la bbva esta mucho mejor que el año pasado

2 respuestas
cLX

#1595 Por eso no ves mi stream?

1 respuesta
M

Pues yo creo que es malisimo por que ha tenido muchas claras.

Lo que veo es que la liga es mejor , jugadores con control de balón como James hacen movimientos muy rapidos y la lian, lo de iniesta en la demo es brutalisimo

2
penetration

#1596 la bbva este año para cosillas en low y mid squads esta infinitamente mejor que el año pasado si ^^

neomaster

#1596 una BBva barata contra una premier barata, ¿ quien gana?, una premier barata contra una BBva decente ¿ quien gana? si es que no hay color y ademas lo sabes.

2 respuestas
zoas

#1600 En un vs de baratas no sabría decirte la verdad pero en una decente? yo creo que esta muy a la par

http://www.futhead.com/15/squads/759074/ aburrido me hallo otra bbva xD

bLero

#1600 lo mejor para baratas es la serie A

1 respuesta
RSN

#1597 Tu stream, hablando de FIFA, es el que más veo.

1 respuesta
penetration

#1602 puff yo mira que la serie A ha sido mi main estos dos años anteriores pero es que no paran de cascarle downgrades desfasados... lo de dinatale este año ha sido asqueroso y flagrante.

1 respuesta
cLX

#1603 Me vas a poner colorada :3

A ver si con el FIFA 15 hago streams diarios to wapens

1 respuesta
neomaster

señores la web vuelve a ir.

MINIcule

funcionaaaaaaaaaa

zoas

Messi encontrado /cheer XD

penetration

here we go! a ver que me toca!

cLX

Hay un puto Ibra a 250k :'(

1 respuesta
bLero

#1604 yo la hice mas que nada porque me tocaron buenos jugadores para comenzarla sino me hubiera decantado x bbva o premier

M

#1610 pues se la ha jugado xD no es tan descabellado tener 250k a base de fifa points

muy burro si lo vende

el tal Milan AC no os suena de que sea uno de los que tenia todo el percal de fifa14? XD

1 respuesta
cLX

#1612 La mafia tenia nombres de eqipos italianos sobre todo xD

sONFIL

¿Alguien tiene una bpl barata? Aun no tengo ni una alineación clara para hacerme

2 respuestas
penetration

mmmm quizas pueda sacarle algo a ese XD

1 respuesta
cLX

#1614 Mira las alineaciones de #1 aunque son de skills mayormente xD

rauluar

#1615 siendo de la Serie B está complicado, está complicado, dejalo para dentro de un par ed semanas a ver xD .

1 respuesta
rauluar

#1614 http://www.futhead.com/15/squads/302094/ esto ahora mismo tiene que estar baratisimo todo, pero claro, falta de monedas xD. Hay que tradear mucho ahora para luego pillar equipos.

DaXcI

Me ha tocado Balotelli en PC, alguien sabe como cambiar a la cuenta de PS3?

Kisuke

Long, Canales y Mallo lo único no sida 100%...

Por qué narices no me sale Lionel? xD