FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#16198 este año tal y como he visto el mercado, si no tienes prisa, esperar.
#16196 bueno, pero pensemos que el trasfondo de todo esto es que quieren solucionar el problema, que la webbapp petara y bajara el mercado es revelador, no entiendo si segun tu en ps3/ps4 es el trainer como ha bajado el mercado tambien en esta plataformas tambien. yo si es por lo que he dicho estare hasta contento de que no funcione nunca más la webbapp.

#16199 lo he dicho muchisimas veces, el dia que se regule el mercado de forma automatica por parte de EA se acabara el mercadeo de monedas, no puede ser que como me estas diciendo CR nif valga 7 millones, por que es imposible obtenerlo sin comprar monedas, ya no hablemos de antes de la caida de la web. a mi lo que me queda claro es lo siguiente, si la semana es floja la pagina de venta bajan los precios y como consecuencia directa los precios suben, luego cuando esperar a que los precios bajen para pillar alguno ves que es casi imposible.
#16200 no lo sé, lo que si se con casí toda seguridad es que el servicio online gratuito en ps3 va a acabar, la razón es muy evidente.

1 respuesta
klawi

Muchos UPS son por presiones mediaticas de la gente.

BPL: Bolasie, Emre Can, Valencia, Austin, Clyne, Fonte, Gabriel, Sissoko, Kane, Siguridsson, Henderson, Bojan, Coleman, Lovren, Mcarthy, Lallana, Azpilizcueta, Koscielny, Jovetic, Tadic, Hart, Zabaleta, Matic, Eriksen, Fabregas, De Gea, Alexis, Costa y Aguero.

-Los UPS mas chetos para la BPL.
-UPS que cambian de posicion para la BPL.
-Unos stats brutales para la BPL.
-La liga que mas UPS.

Os habeis fijado en Gabriel? Pero si es un defensa TOP basicamente, Sissoko y Eriksen MCO...

Y cuando digo UPS con presion mediatica, Depay & Willems ambos UPS.
Pero bueno, Camacho creo que nos va a dar alegrias, parece un Matic en potencia.

1 2 respuestas
neomaster

#16202 pero los up de la bpl no son de extrañar, ya sabes como son y cuanto abarca su mercado, cuando EA les lame directamente el trasero para tenerlos contentos todos los años sera por algo.

spiderrrboy

Si es que lo de la app de android es una putada, ahi con un poco de insistencia podias hacerte con gangas porque podias estar con el movil, pero ahora.....

O

#16201 si toda la razón neo..pero ya nos vamos muy para atrás, a EA le interesa la compraventa de monedas..

#16202 lo de valencia y bojan y no perisic o GODIN es de cárcel

1 respuesta
neomaster

#16205 eso es algo evidente, si tu tienes los medios para no dejarte robar y no los usas, una de dos, o eres muy tonto o bien estas metido en el ajo... y no se por que pero me da que EA siempre tiene unos beneficios bestiales como para considerarlos tontos....

por cierto no busqueis a benat, estara promocionando otros juegos de esa empresa, no os engañeis, todo lo que creais que pueda ayudar a su presencia en el foro es más bien para intimidar o cuestionar que para ayudar al usuario... aun recuerdo la respuesta que me dio cuando le pregunte directamente si el creia que existia el handicap o no XD

2 1 respuesta
javidorado

Que coño es el trainer???? X cierto neo GRACIAS por lo del mazo de subasta

1 2 respuestas
KusZ

Lo que está claro es que sin la compra de monedas no puedes tener a los mejores, cuando yo, por ejemplo, me pude comprar a Messi en el fifa 12 sin comprar monedas. Me refiero, antes si te lo currabas podías conseguir a ñps mejore.. ahora es IMPOOSIBLE comprarte a un Messi o un Ronaldo sin comprar monedas

azaron_mad

Pff yo es que sin la app del movil no tendría ni la mitad de la pasta que tengo ahora

spiderrrboy

Joder pues no entiendo que estando tan viciado el modo este, que parece que solo tiene cosas negativas y es un negocio puro y duro, donde ea y las webs de venta de monedas se estan forrando a costa de los usuarios, que no importamos lo mas minimo, se siga jugando y jugando, yo empeze con fifa este año y con este modo desde febrero, pero viendo lo que veo igual es el unico año que lo juego, la idea es bonita pero esta mal enfocada... Y hablo casi desde la superficie porque soy un principiante en esto, pero leyendoos se ve lo mal que parece que esta.

O

#16206 mas metidos en el ajo que nunca XDDDDD que genero millones de euros con un juego de mierda al que le metemos 4 actus mal hechas de vez en cuando, cosas sin sentido si de verdad ves fútbol, prohibiendo la venta de monedas para que luego los ytbers las patrocinen, etc etc vamos lo que viene a ser reirse de los clientes..pa qué esforzarse en mejorarlo si nos haremos ricos igual? EA LOGIC de aqui al fin de su existencia

#16207 ademas de lo que dice neo, puedes hacerlo durante las 24h del dia..imaginate monedas cada 2-3 minutos durante 24h durante 1 semana..

1 1 respuesta
neomaster

#16207 si es como el de pc, supongo que un programa que hace que ganes el partido de manera automatica sin jugarlo. tipico de pc ves una plantilla de bronces y al segundo se desconecta, tu pierdes contratos y el otro gana el partido aunque no lo sepas.
te llego? es que no sabia en que cuenta tenia que regalartelo y creo que te lo di en las dos.
#16211 una compañia que regala betas a esos youtubers que luego patrocinan la venta de monedas y demas carece de toda moral...

1 respuesta
O

#16212 totalmente, esto se parece cada vez mas al monopolio de la coca en su dia XD llegamos a todo el mundo pero los que se llevan lo gordo siempre son los mismos..

pd: Y ME RIO DE LOS QUE DEFENDIAN A EA_BENAT EN SU DIA, ME RIO EN SU CARA.

1
OsMa

Alguna web para ver precios ahora? o ahora es a ciegas? a traves de la consola

1 respuesta
KusZ

#16214 un poco a ciegas, pero todo tiradisimo.
he visto a Reus por 80 K en PS3

Supplicce

#16186 en xbox estamos igual...

compré a bale hace 2 dias por 980k ahora está por 700k y bajando, los iscos de 86 están a 200k (yo aun me salvo porq los 3 q compre los pille a 86k y saco profit) godin sif ha bajado a 300k de 480-500k que estaban el lunes etc

pd: acabo de ver a neymar up por 490k cuando este martes estaba a 480k el de 86 xD

1 respuesta
azaron_mad

#16216 tas pasao con godin yo e visto varios a 190!!!

1 1 respuesta
Supplicce

#16217 lulz pos puede ser los vi hace 3h sobre las 11, de noche los precios siempre bajan mucho más

spiderrrboy

Pues yo a isco sif si ves que la peña los tiene a 200 a 150 pero lo que veo es que nadie puja, esta muy parado el tradeo creo yo con esto de que no van las apps. Yo visto lo visto vendiendolos a 180k ya estaria contento.

Supplicce

yo voy aguantar el tiron y esperar una semana aer q pasa ya q en los iscos aun tengo margen, y, mientras, aprovechare para probar a godin sif q no lo habia tocado todavia, lo mismo me gusta y me quedo con uno de los dos para mi bbva por mathieu.

como dice el dicho no hay mal q por bien no venga xdd

donkistar

aprovechar ahora para haceros vuestros equipos

1
V3dd3r

Me intuia que Bellerín iba a tener un up, vale bien, le han subido 3 puntos, pero lo mas gracioso es que le han subido a 92 de pace!!! Para un bronce es una locura.

1 respuesta
logi

#16222 liga BPL, equipo Arsenal.
en cambio Tevez pichichi serie A, que le jodan.

Supplicce

aer si se animan y me sacan un if platita de orellana esta semana para mi plantilla del celta, o un nolito también me vale le han echo up podían regalarle un if que partidaco ayer xD

1 respuesta
V3dd3r

#16224 se llevará el Celta algún IF seguro; EA tiene muy en cuenta eso de ganarle a un grande.

neomaster

yo se lo daria directamente a nolito por el partidazo que se marco, eso y casi seguro messi sif estaran en el equipo de la semana

Supplicce

si sale messi sif pienso gastarme el millon que me queda abriendo sobres hasta que salga xD

1 respuesta
klawi

#16227 Tranquilo que Messi sale, EA ya no se va a aguantar mas cartas de ningun crack.
Y con Bale en cuanto meta un doblete sale del tiron, como Suarez. Esta gente no se va a ir de vacio.

A nivel de IF/SIF, esta mas caro Xbox que Play Station. La gente se ha fundido la pasta en inversiones y de vender tanta cantidad han destrozado el mercado.
No digo que Godin SIF vuelva a 840k, pero que este por 220k no es su precio para uno de los mejores centrales del juego. Y asi va con todos.

1 respuesta
neomaster

#16228 pero si es que estaba cantado, la bbva vende más bien poco, crack y poco más. en la bpl lallana lo vendes tranquilamente a 2k mientras que a pique o kroos los vendes a 5k maximo. es direncia abismal la que hay entre la bpl y el resto de ligas. se nota por ejemplo en pogba cuyo sif rondaba los 3-4M y ahora lo tienes casi por 2M.

1 respuesta
klawi

#16229 Y Pogba se salva por ser mediatico y que suenan bulos de que va a la BPL xDD. Pero las Ligas mas jugadas son BPL y Serie A a la cabeza y despues la BBVA.

Por ejemplo, Alexis SIF estaba a casi 3kk y esta por debajo de la mitad cerca de 1.4kk. Esta mas caro en Xbox cuando esto nunca ha pasado. El mercado lo ha destrozado la gente y esto volvera a subir en cuanto la gente queme sus monedas.

1 respuesta