FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#16230 pues te dire que estoy como un tonto con 15M esperando a que salga pele, que ya me diras tu para que cojones lo voy a querer, pero vamos si no fuera por eso seguramente los fundiria en abrir sobres hoy o el miercoles, donde seguramente me saldria messi XD

1 respuesta
klawi

#16231 Tener a Pele es un capricho como cualquier otro jugador. Yo estoy a la espera de Dybala UP para finalizar los equipos platas. Si, soy un rata :P.

Cada año juego menos pero pruebo todos los jugadores interesantes. De los TOP me quedan pues Messi, CR, Suarez y Bale (Coincidencia que son de la BBVA, liga asquerosa donde las haya).
Si tuviera la oportunidad de Leyendas, seria Vieri y los defensas italianos, Me daria igual lo que costasen Maldini, Baresi y compañia.

2 respuestas
neomaster

#16232 pues ya te digo que maldini ronda los 7M, vieir el 1,5M y baresi no ha salido, pero me extraña que no quisieras probar a weah, desailly, laudrup y cia. más sabiendo como juegas, esos jugadores son la creme de la creme, muy por encima de toty y lo que tenga el mercado actual, vieira por ejemplo esta muy por encima del toure naranja, teniendo en cuenta que por encima de el esta matthaus, la gran bestia.

FIFA12

#16232 Pasa la plata que tienes o quieres llegar a tener plz :)

1 respuesta
Supplicce

una pregunta en general merece la pena pillarse a alves if ahora q ha bajado?

ya se que en general los porteros cantan y paran casi todos igual, por eso pregunto si alguien le ha notado diferencia con respecto al no if

1 respuesta
neomaster

#16235 ni de coña, es un portero bastante malo para el precio que esta.

1 1 respuesta
klawi

#16234 Me la hice con el Dybala 70 y no perdi ningun partido. Es una brutalidad ofensivamente, y de recambio Acosta por si toca levantar el marcador. En cuanto a Alemania, he sufrido alguna derrota porque no he encontrado el portero idoneo (Giefer o Rensing) y Hahn de DC en el minuto 1.

He tenido la BBVA que este año esta bien, la BPL mas chetada, Serie A que tiene buenos jugadores pero Alemania y Argentina son las que mejor me funcionan.


1 2 respuestas
AmiG

Espero que vuelva la webapp en breve porque me estoy comiendo cinco Iscos y un Lacazette sif, mecago en todo.

Bersten

Yo creo y espero que los Iscos subirán, lo que ocurre es que ahora todo el mundo está poniendo a vender sus Iscos al mismo tiempo, y hay un montón, por eso baja el precio tanto de golpe.

1 respuesta
logi

#16237 tienen pintanza la verdad, como siempre año tras año las plantillas de plata son las que mejores resultados te dan, y sobre todo son las que me diverten.
#16239 si viene Messi SIF, el mercado estará mas bajo.

javidorado

Pues yo sigo pensando que no vuelven a abrir la webapp

A mi la de plata que mejor me va es esta: http://www.futhead.com/15/squads/23641793/

tengo una BBVA plata que tampoco esta nada mal y ahora ando detras de montarme una bundes plata o de alemanes, algo asi

http://www.futhead.com/15/squads/23643110/

2 respuestas
Bersten

Pero estará más bajo durante esa semana, conforme se vayan acabando los Iscos sif, se supone que deberían de valer más, la putada seria si saliese Isco TIF, ahí si que ya se lía xD

1 respuesta
Supplicce

#16236 ty ^^

#16242 pues el otro dia metió golito seria la risa que le sacaran un tif esta semana porq con ea nunca se sabe xD

spiderrrboy

Eso es lo que dicen en otro foro que es normal que ahora esten bajos porqur toda la peña los esta poniendo a la venta, pero que en unos dias subiran incluso dicen del doble de lo que valen ahora, yo eso lo dudo, verlo a 300k ya me sorprenderia, pero bueno habra que esperar, lo de isco creo que al final se podra vender razonablemente, quien me comere es a perisic sif que ni por la mitad lo vendere

1 respuesta
javidorado

#16244 Pues si EA es lista dejaria sin funcionar la WebApp de movil y Pc y se acabaron los precios desorbitados y las monedas a 5 euros el millon.

donkistar

yo a mis perisics los vendi justo a tiempo antes de los up , porque me crei que no iva a salir, y con los milloncitos ganados me hice un par de plantillas

azaron_mad

#16237 Fariña a mi me encanto, centurion y vietto mas de lo mismo, dyabala a un no le probado pero tengo ganas. Yo tenia una plantilla parecida lo que recuerdo que cambiaba era el portero que tenia a Romero, Mi Acosta/Perroti y de delantero en vez de Dybala creo recordar que era Villalba

1 respuesta
Glicerart

El problema de Perisic aparte de que no ha salido UP es que con Schurrle la Bundesliga por fin tiene un buen MI barato, cuando antes solo servía Reus. Por eso ha pegado el bajón que ha dado.

JaCtAeSt

Tenía la intención de hacerme esto, para probar alguno de los UP:
http://www.futhead.com/15/squads/23671226/

Hasta que he visto el precio de Pogba UP, y mientras pienso si vale la pena gastarme ese pastizal (130k-150k en ps3, cuando el no UP vale 20k) he puesto un Hernanes intransferible en su posición y estoy flipando.

Los 3 de delante son una locura, Tévez de mco es perfecto, Hernanes mete unos zambombazos desde su casa que todavía estoy flipando, Vidal un toro y Handanovic UP es el mejor portero que he probado sin ninguna duda. Me falla un poco la defensa, pero creo que sin entrar en IF's no hay nada más decente en la serie A, no?

1 respuesta
azaron_mad

#16249 ahi poco mas para mejorar, de lateral izq, si quieres prueba a Zuñiga, a mi es el que mas me gusta.

klawi

#16247 Pues con Dybala meti un gol casi desde el centro del campo con el tiro de calidad xDD. Es lo que me gusta de las platas, que haces cosas que con oros no te atreves a realizar.

He probado bastantes porteros y te digo: Barbosa, Storari y Pantilimon. Lo de Barbosa es descomunal lo que para y los otros dos tmb son increibles. En cambio, Irureta/Ruben o Horn me parece pesimos.

Argentina en ataque es pura magia, Centurion no meti ningun gol pero dio asistencias para aburrir mientras que Sanchez Miño es un killer a pesar de ser MI, de los mejores tiradores. Fariña tiene velocidad, tiro y pase y Vietto otro que tal baila. Este le pongo de MCO cuando meto a Acosta.
Lo que falla es Zuculini que no es MCD puro y se cansa pero un 10 la plantilla.

#16241 Tu a lo caro :).Velocidad arriba y fisico descomunal en el centro, como caiga un corner haces el horror.
No has probado Pantilimon? EA le tiene marginado en plata desde que salio el UT pero es que se mantiene TOP el rumano.

belegar

Como mejoraríais esto?

http://gyazo.com/dc51916b073bee8e2315768ddf7d0cba

se me acaban las ideas xD

1 respuesta
pridedsafe

#16241 Esa d plata es casi igual practicamente a la q yo he tenido desde q salió el juego, salvo algun cambio... y ahora estoy con esta, y es una delicia javi

http://www.futhead.com/15/squads/23708297/

Glicerart

#16252

zosh07

tio no encuentro una formacion para competir en 1ª. Hasta 2ª todo muy bien pero en primera me dan por todo... que formacion usais vosotros y con que equipo?

1 respuesta
belegar

mmm es buena idea, probaré de MC, a ver como va. # 16254

neomaster

#16255 yo la 41212 con los leyendas y va bastante bien

Supplicce

bien, ahora mismo tengo esta plantilla la cual me está funcionando como una moto

http://www.futhead.com/15/squads/23730077/

aun así querría cambiar y hacerme un mediocampo gobernado por croatas

http://www.futhead.com/15/squads/23731121/

como veis el cambio? vale la pena el sif de rakitic? La quiero sobre todo por el físico ya que asi tendría más musculo en el medio pero sin sacrificar el tema de mover bien el balon que me importa mucho

1 respuesta
neomaster

duda: cual creeis que deberia poner:
esta: http://www.futhead.com/15/squads/23732441/

o esta: http://www.futhead.com/15/squads/23677868/

2 respuestas
belegar

#16258 yo te diré que rakitic de cajón, pero quizás hay más gustos xD

neo la segunda da todo el miedo.

2 respuestas