FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

V3dd3r

#17008 Casillas? Si casi eliminan al Madrid hoy por su culpa. Los dos primeros goles... en fin. Si eso es todo lo que puede dar de sí un portero de un equipo con esas aspiraciones, que baje Dios y lo vea.

1
Supplicce

#17007 ya funciona acabo de entrar y jugar un partido.

Que percal los precios xD no hay eggs a buscar un toty ahora y cr y messi lo que hablabais uno no baja de 6-7kk y el otro de 5-6 kk aer si se estiran y sacan otro if de messi mañana será la única forma real ahora mismo de intentar conseguirlo -.-

pd: igual vendo a bale que visto el rendimiento que me ha dado no le saco provecho, alguien ha probado a rodrigo if la carta de extremo? por los stats y conociendo como es su nif deberia ir good además es zurdo!

klawi

Cristiano MOTM.

Sirve para pillar fichajes y que la gente abra sobres pero yo flipo que salga este paquete naranja...flipo.

Supplicce

puta vida ya podia ser el otro

edit: lol estoy en racha xD

JaCtAeSt

Espera, lo de CR MOTM va en serio?

El Madrid pidiendo la hora en su campo, a 1 gol de ser eliminados, jugando de puta pena, y le dan un motm a CR que ha tocado 2 balones contados y a parte de eso solo se ha dedicado a hacer gestitos!?

Pero que fenicios que son los hdp jajajaj

1 respuesta
agustipg

#17015 2 goles... si los hubiese marcado Arbeloa, aunque el madrid hubiese pedido la hora en su campo a 1 gol de ser eliminados y jugando de puta pena, aunque hubiese tocado 2 balones contados y solo se hubiese dedicado a hacer gestitos, pedirías el MOM de Arbeloa. Pq no Cristiano? (Es lo que pienso)
PS: Que conste que me repugna Cristiano

1 respuesta
javidorado

#17016 Es que es muy cantoso, este año los MOTM son muy muy raros la mayoria, por ejemplo yo vi el United-Arsenal, y para nada el MOTM es Welbeck, que si, que metio el gol decisivo, pero cazorla, oxale o incluso monreal estubieron mil veces mejor que el.

Y ayer seria mas justo un Huntelar Motm, pero lo logico es darselo al jugador del equipo que a pasado, y lo mismo digo de Ibrahimi, mucho mucho mejor ayer casemiro.

1 2 respuestas
agustipg

#17017 de acuerdo contigo Javi. Lo que pasa es que premian a los MOM por goles marcados o por goles decisivos. No por jugar buenos partidos. Por eso veo justo el MOM a CR. Si siguen en la misma linea de premiar x goles marcados o x goles decisivos... MOM a CR justificado.

1 respuesta
javidorado

#17018 Hay llevas toda la razon, pero ayer metio los mismos goles huntelar , que cr7, premian que paso el madrid, en un PESIMO partido, y siendo objetivo, algo raro pasa en la casa blanca.

Por lo demas, creo que como este año, nunca han sacado tantos MOTM, en los 3 años de UT que llevo yo

Cambiando de tema, ayer por la tarde tube mi primer contacto con el mercado desde la implantacion de los rangos, esto va para ti EA_Benat

1º No se vende nada de nada, hay rangos ilogicos ( cuadrado, gotze up, filipe luis, etc etc )

2º No hay forma humana de conseguir jugadores como Bale, Robben, Cr7, Messi etc etc en el mercado, al precio de los nuevos rangos, los pocos que aparecen son los que estan puestos antes de la actualizacion.

3º Y ahora, como se tradea ?????

4º Que hay de cierto, en el tema que los rangos de precios van a ir bajamdo mas aun, es decir que cr7 que ahora esta en un tope de 9,3kk, su precio maximo sea menor, esto se avisara de alguna manera a los usuarios, porque ya me diras tu que gracia comprar un jugador a 9,3kk ( si hobras el milagro de encontralo en el mercado ) y que al cabo de x tiempo su valor baje 2 o 3 kk.

Esto en un par de horas, y estando delante de la Tv unas 3 horas en total para conseguir 1 Robben nif a 1,1KK ( Duran 5 segundos a lo maximo a la venta )

De verdad que esto es una medida para los Players, porque si ya antes era un sacrificio conseguir tradear con ganancias, ahora es un SUPLICIO.

Que opinasi chicos???

2 respuestas
V3dd3r

#17017 yo ayer vi el Porto y Brahimi fue el mejor con diferencia. Hay MOTM justos e injustos.

1
neomaster

#17019 yo voy a hablar de mi caso en concreto: me encuentro con un jugador que me sale en un sobre, ya sabeis cual, lo vendo y me hago una plantilla con messi especial, cr if y gente de ese calibre, a la semana veo que suben los precios de esa gente a lo besti y me fijo en los leyendas, weah 1,5M vieira 1,3 desailly 1,3... y digo joder vendo ahora me hago con las leyendas y me sobra muchisima pasta, bien lo hago y veo que roberto carlos esta a 13 millones y me sobran 5 millones, pues esta claro, compro leyendas y revendo para alcanzar esa cifra, pero cuando voy a hacerlo veo como el precio de las leyendas se triplica, eso en dos dias, asi que pienso aguantar las que tengo hasta la semana antes de los toty y los vendo, obteniendo un beneficio de 9M aproximadamente. en la semana de los toty no bajan los leyendas hasta el viernes, asi que ese dia ya tengo el equipo completo, pero va y resulta que roberto carlos oscila por los 13-14M, vamos que no ha bajado asi que decido nuevamente tradear con las leyendas, asi una y otra vez hasta que roberto carlos baja a 9,8M y digo ya esta, fichado... una semana despues veo que hacen esto y me doy cuenta que roberto carlos pasa de haberme costado casi 10 millones a ahora que solo lo puedo vender maximo a 3M, como comprenderas ni de coña lo vendo. La cuestión es que el mercado ya no existe debido al poco o escaso beneficio que obtienes tradeando.

repito, los precios maximos de muchos jugadores son autenticas burradas, de donde sacas 7, 9 o 15M para fichar a un solo jugador.... la medida esta bien, el criterio de precios esta no mal sino lo siguiente.
yo solo espero que esto se de en lo que queda de juego, ya que monedas tenemos muchos, pero lo que no quiero ver es el proximo año de entrada un CR o Messi a 7 millones de entrada y que digan que se puede conseguir por que ni de coña.
un ultimo apunte, soy del madrid pero si alguien debia salir ayer MOTM era huntelar, CR hizo dos goles si, pero el partido se perdio y por ende el MOTM debia haberselo llevado un jugador del equipo ganador. CR ha salido para la compra de FIFAPOINTS no os engañeis, si es complicado que salga abriendo tropecientos mil sobre, JAVI sabe de lo que hablo, imaginaros el MOTM.

1
logi

#17019 en play me han comentado que no hay ni cristiano messi bale ibra robben y si los hay todos pujados por 15millones antes de la actualización, pero claro entonces ahora viene mi duda.

Un tio que ha comprado a CR por 12 millones pongamos que estos de EA lo bajan hasta 4(min) o 5 (max), el tio no va a vender a CR y perder mas de 6 millones , por lo tanto si la gente sigue esto nunca habra un cr en el mercado.

El mercado en PC esta superestancado jugadores como con precios mínimos ni pujan, por no decir de jugadores que valían por debajo del minimo ahora puesto por EA que claramente nos perjudica y encima los jugadores "casualidad" de la BPL muy inflados... no se, me gustaria saber como van a bajar el mercado, xq dudo que lo hagan cada semana, si para resolver un bug se tiran 1-2 años...

1 respuesta
neomaster

#17022 yo solo digo lo de ayer, malotelli a 3k minimo, rakitic, isco y gente asi a 150... no se ve el plumero ni nada XD

1 respuesta
logi

#17023 solo hay q ver los IFS/SIFS/.

ISCO(86) 160k(min) 250k(max)

welbeck(80) 140k(min) 210k(max)

cazorla(86) 260k(min) 400k(max)

todo sacado de futhead

1 1 respuesta
javidorado

En PS no hay ningun messi, cr7, bale, robben y especiales a los precios minimos o maximos, los que hay son de los que estaban en mercado antes de la actualizacion.

Y esa es la cuestion Logi, quien vende a CR7 a 9,3kk si lo a comprado a 14kk.

Y mas aun, la gran duda ahora mismo es, que es mejor perder ahora 3/4 kk en ventas o arriesgarse a que sea mayor la perdida, porque EA baje palulatinamente los precios maximos de esos jugadores??

Yo ayer perdi mas de 3KK en Robben TIF ( y eso que pienso que me salio gratis con la venta de Messi en su dia ) y me tire mas de 3 horas para conseguir un Robben nif a 1.1kk

Pero, que hacer ahora con CR7 ??? venderlo a 9.3kk ( duraria 1 segundo en el mercado ) o esperar, pero con la duda de que bajen mas aun ese maximo de venta.

Y otra cosa, porque se estan comprando todos esos jugadores nada mas ponerse en venta ??? que saben ellos que va a pasar, que asumen el riesgo a que bajen mas aun su valor.

Hay algo mas detras de como esta ahora mismo el mercado, porque al igual que los jugadores normales casi no se venden, los TOP NO ESTAS Y NO SE LES ESPERA, y porque las mafias estan comprando TODOS???

1 1 respuesta
neomaster

#17025 deica alguien ayer por aqui que las paginas ahora lo que ofrecen son pack de equipos completos, es decir, crean una cuenta y hacen el equipo, tu pagas y ellos te dan los datos de la cuenta y ya esta el equipo que quieres... podria ser esa la razón de que los jugadores top esten desaparecidos.

#17024 tu solo mira lo que vale neymar sif (89) y comparalo con lo que vale agüero if (88)...

1 1 respuesta
javidorado

#17026 JAJAJJAJA No habia leido yo eso, ayer mismo se lo comentaba yo a Osi por whatapps, que ahora lo que compraran son jugadores, pero vamos el equipo entero es mas sencillo ( y supongo que mas caro )

Lo dicho hecha la Ley, hecha la trampa

JJAJAJAJJAJAJAJA

Brb

Soy nuevo por el hilo de UT, acabo de subir a primera y no sabía ni como hacer desmarques hasta hace unos minutos xDD

Sinceramente no entiendo como meten un cambio como este a estas alturas del juego, desvirtuar el mercado de tal manera cuando una temporada está tan avanzada. Tendría su sentido si lo hubieran hecho así desde el principio. Y si con esto lo que quieren es que la gente les compre fifa points (que por cierto ahora hay packs de 25k y 50k a la venta) lo que deberían hacer es simplemente bajarles el precio.

1 respuesta
conga

Es una pena que el juego se oriente cada vez más a la aleatoriedad. Me explico:

De esta forma y dado que es un golpe psicológico que muy pocos acceden a asumir, nadie pondrá en el mercado jugadora que le costaron x+y para dejarlos por x simplemente para mover el mercado o por amor al arte.

Así que nos encontramos en un momento donde la gente que especuló, pierde. La gente que acumuló jugadores esperando su subida, pierde y en definitiva la gente que no vendió todo por inspiración divina hace 1 semana... pierde.

Esto nos lleva a la conclusión de que si quieres a Messi, tendrás dos únicas opciones, y ninguna pasa por tradear o especular. La primera abrir sobres con las monedas que acumules de ganar partidos/vender jugadores que te toquen en dichos sobres, esperando un Messi o 25 benzemas. Y la segunda, abrir sobres comprando fifapoints, y lo mismo de antes, esperar un Messi o vender cada uno de los Hazard (el hermano malo que te lo meten cada 3 sobres pra echarse unas risas) Keylor Navas (otro que sale 643838 veces) y compañía hasta sumar unos 7 millones para poder comprar un Messi que solo un alma caritativa haya puesto a ese precio.

En definitiva, como sabemos que ganando partidos difícilmente te da para hacer un opening pack de 1m, sin haber tenido algo de suerte en algún sobre anterior, solo nos queda comprar unos fifapoints que son carísimos para lo que ofrecen, ya que ni siquiera son algo benevolentes y toman una medida de asegurarte un jugador de valor 8X en los premium o algo.

Conclusión: O bajan 10 veces los precios, Messi cr7 1m máximo etc, o suben 10 veces en proporción la forma de recompensarte por ganar partidos, temporadas y copas.

P.d: yo no espero nada de EA, es como cuando vas a un examen difícil, es mejor ir pensando que tendrás un 0 y valorar un 4,75 que exigir un 8 y que te den un 4. EA danos algo, tanto tiempo pegándonos que esta caricia en forma de "medidas" nos supo a poco!!

(Como cuesta escribir todo esto desde el móvil, no hay nada como ser autónomo y tener tiempo de tocarse los huevos jajaja)

1 respuesta
GrAnRA

#17029 si tener a messi o CR da igual en este juego. Tienes de forma barata, un equipo con el que si sabes jugar ganas a todos. Dejé el juego meses y ayer volví a jugar y sigo ganando muy facil.

Tevez, giovinco, vidal, ibarbo y si tiens dinero de sobra a doumbia y gg isi win.

Solo veras a gente con equipos tops que no puede hacer absolutamente nada contra ti, y para mi esa satisfaccion es gigante en comparacion a tener a messi o CR.

1 respuesta
conga

#17030 pero todos sabemos que existen esos equipos, algunos tenemos ese equipo como equipo secundario, y supongo que la mayoría sabemos ganar el 90% de partidos usando a esas bestias.

De lo que se trata es que un jugador de fifa ut con un nivel de juego entre bueno y notable, si quiere tener el gusto de usar a cr7 y Messi, al nebos tenga la posibilidad de conseguirlo.

RSN

#17028 Lo hacen para que la venta de monedas pare, y a mí me parece genial, para que haya esa venta de monedas también hay bots farmeando que, al menos en PC, no dejaban jugar, esta mañana he podido echar 3 partidos seguidos sin toparme con ningún bot... Y eso desde FIFA98 es algo que no recordaba xd

1 2 respuestas
GrAnRA

#17032 yo desde el danone world cup

Brb

#17032 Y me parece perfecto lo que quieren hacer, pero no es manera de hacerlo. Así se consigue desvirtuar completamente el mercado cuando ya llevamos mas de media temporada, llevándose mas cosas prácticamente por delante como los waggers.

Si quieren que la gente no compre monedas deberían mejorar los precios a la hora de descartar jugadores o hacer torneos en las que hubiera que pagar inscripciones pero que hubiera premios decentes... no se, no creo que la forma de evitar que la gente compre monedas (sin comentar los fifa points ) sea únicamente el poner limite a los precios, creo que seria mejor incentivar el jugar al juego de otras formas, pero es mi opinión.

Y respecto al precio de determinados jugadores que son inaccesibles, me parecería una forma correcta el poder hacer rifas de jugadores, en el que hubiera un numero de inscipciones a tal precio y te pudiera tocar, ya que para el 99% de la gente que jugamos no los vamos a poder tener ni jugando 10 años seguidos. Así por un lado el que lo vende saca el dinero de toda la rifa y a los que compramos podemos tener al menos la esperanza de poder tener a ronaldo o messi jugando en nuestro equipo algún día

1 respuesta
RSN

#17034 Supongo que lo que dices es el siguiente paso que darán. Y es necesario.

chestterzgz

Ahora los jugadores están por 9 millones y 10 millones porque todavía hay gente que tiene esos millones , cuando pasen un par de meses y vayan desapareciendo esas monedas , supongo y digo supongo porque estos de EA nose nose , bajarán los precios de los jugadores poco a poco , si no , imposible tener un CR hoy en día.

Soy un paquete en esto de los tradeos , pero desde ayer es cuanto mas dinero estoy ganando , no diré que estoy haciendo porque alguno me lo joderá pero gracias a los topes me veo mas facil tradear..

edit: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fut-price-ranges-faq

ahí te dicen más de lo mismo , pero aclaran que los precios variarán , es decir , ahora si que está Messi entre 5kk y 7.5kk pero a la larga irá bajando , supongo que para Mayo o así Messi valdrá entre 1.5 y 2.5kk , ahora que no hay compra de monedas , supongo que en los sobres saldrá algo más chulo , porque viendo el vídeo de ayer de FdeFIFA va a comprar FIFAPOINTS su vieja la bastarda.

O

bueno pues ya tengo mi plantilla titular http://www.futhead.com/15/squads/26908997/ y mis suplentes de plata recomendados por klawi, lo que me sobra me lo dejaré hoy en sobres mientras salgan cr motm y Suarez IF y a skillear hasta los TOTS.
El nuevo UT se basa en menos transferencias y mas jugar, ahora si que los manc0s no tienen nada que hacer en este juego asi que que vayan cerrando al salir xD

1 2 respuestas
javidorado

#17037 OSI que yo soy de los mancos mamon jajjajajajajjaja

Mas o menos esta tarde te iba a mandar esa plantilla, es lo mas parecido que me salia, y no sabia si tenias a bale

http://i.imgur.com/4rO2J2L.png

con isco sif que creo que lo tenias, no?

1 1 respuesta
chestterzgz

#17037 me encuentro ese lateral derecho muchísimas veces , al Diekmeier ese , qué tiene que no tenga piszczek?

3 respuestas
javidorado

#17039 velocidad