FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#17038 la única esperanza que tenia para un buen mco era karim sif..te he enviado whats xD y Robben nif tardé 5 minutos o asi en pillarlo

#17039 que es Alemán y da compe a los del bayern y corre mas y es mas fuerte que Piszcek xD

logi

nuevo TOTW, por cierto ahora los precios de estas cartas como las pondran, como le salen de la polla.?¿

1 respuesta
javidorado

#17042 seran prefijados Logi, se cree que Suarez If su maximo sera de 4/5 kk

chestterzgz

Creeis que ahora renta comprar entre semana y mas hoy miercoles y luego vender el finde?
De momento pillé un Reus con Cazador por 90k , espero que en el finde lo quiera alguien por 120k ajjajaj

klawi

#17039 Velocidad, 1.90 y fuerza ademas de ser plata.

De mis alemanes plata es el que mas desentona en defensa pero o pillas a Beck o pillas a Diekmeier. Para los paceabuser pues es excelente con ese 90 de aceleracion 90 velocidad.
Y Abate con el nuevo precio tmb se va a ver y tmb a Armero xD.

chestterzgz

De nuevo vuelve a bajar el mercado de monedas , ahora el millón a 12€ en ufifa.com

Eso si , si quieres un milloncete tendrás que vender un IF mínimo , te dan opciones para elegir cual quieres vender , tu Ibra , tu Pogba SIF , por un milloncete y 12 euretes .

1 respuesta
RSN

Me encanta el mercado ahora personalmente, jugadores como Falcao que a mí personalmente me gustan asequibles a unos 10k.

1 respuesta
Ra1KeN

#17046 Osea, tienes que poner a vender a ibra o pogba sif y pierdes encima 12€? xDD

Yo vamos, ya no juego desde que vendi por error a lacasitos sif por 170k, pero parece que el mercado compra-venta de monedas lo han capado un poco bastante. Ahora falta que si mantienen esos precios, te den mas monedas por jugar partidos.

logi

#17047 si esta de pm, la putada es que no se vende nada por culpa del precio minimo... llevo cmo 2 dias para vender a un kompany y esta al minimo y ni una puja :(

Supplicce

que bien, ya no va el transfer (al menos en 360) de nuevo no deja poner a los jugadores salta error todo el rato -.-

edit con el link que me han mandado por si alguien le pasa igual: http://help.ea.com/en/article/unable-to-assign-items-to-clubs-in-fifa-ultimate-team/

RSN

http://i.gyazo.com/9d7c449171490d30405fba349771d578.mp4

http://i.gyazo.com/aded8020baafa482948eaef6977d4849.mp4

http://i.gyazo.com/1b41f1fc24791f43e35e84d146e58941.mp4

Rondita de goles de mi primer partido en meses xD. Espero que os gusten.

logi

lamentable jugar con esta plantilla y no dar pases solo l1+triangulo y encima min 20 4-0 a mi favor y no me cuenta el partido...

Lenix

Nadie compra mi Thiago azul :(

Jenthcresh

.

1 respuesta
Brb

LOL

O

#17054 yo he ganado la final de oro 0-3 y ni monedas ni victoria, y en las semis igual.

1 respuesta
Lenix

Sí alguno quiere un Thiago Silva MOTS baratito MP.

PC

KusZ

no abate, no armero no zuñigo ...

azaron_mad

Ostiad que a pasado me acabo de enterar llevo tiempo sin entrar... Por lo que veo al final han puesto algo de lo que hable por aquí un tope máximo de venta en relación al jugador que sea, no?

1 respuesta
Jenthcresh

.

neomaster

#17059 da igual, cuando un cr te vale 7 o 9M de precio maximo es como si no hivieran mucho la verdad XD

KusZ

Alguien de PS vende un armero/zúñiga?
Podemos intercambiar si quereis

1 respuesta
klawi

#17062 Tendras que persistir pero salen los jugadores.
Zuñiga no te lo aconsejo por la pierna que juega a banda cambiada.

Diekmeier o Abate tmb estan en esa misma situacion y yo los he comprado esta misma tarde. Mas dificil es Emre Can que ya no sale en sobres xD.

1 respuesta
KusZ

#17063 vi un armero y voló, estoy intentando vender a Lewan para ficharlos por maximos pero nada, no se vende ni para atras

1 respuesta
spiderrrboy

Deberían de salir todos los jugadores del PSG en el equipo de la semana, que partidazo se han hecho con uno menos todo el partido, adios mourinho. Esta claro que EA no se entera, de 28 equipos que quedan vivos en todas las competiciones europeas, solo uno de la liga inglesa, el Everton, no hay nada mas que decir.

klawi

#17064 Pues tus oportunidades pasan por los miercoles y los dias que EA saque buenos sobres xD.

Yo tradeando un par de horas con platas he sacado 80k. BPL y Bundesliga es constante el mercado.
Para que digan que no se puede tradear con esto de los rangos...

1 respuesta
KusZ

#17066 ¿Pero como lo haces? xD
No sabía tradear con el mercado por las nubes, voy a saber menos con este rango

Y Lewan debe ser el unico bundes que no se vende, pero esque ni para atras

1 respuesta
klawi

#17067 Pillar gangas como todos te van a decir. Lo digo en Spoiler porque asi solo lo leen gente que esta registrada en MV, pero no me gusta que gente del exterior lo vea...

spoiler

Del 22 de Diciembre al 26 de Diciembre hice mas de 800k con bronces (Franceses) y platas como bien he dicho arriba de Alemania, Argentina y la Liga Mexicana con los Peña/Perea/Arizala.

1 respuesta
KusZ

#17068 pues mil gracias, he pillado un durm a 1'1K, para probar si funciona , lo voy a poner a vender
9k CY? me parece demasiado no?
acabo de comprar uno por 4'5 y su cy era 8'5..
aunque si quieres mejor lo hacemos por Mp :)

1 respuesta
klawi

#17069 Y otra prueba de que no estan los AB es que he cazado a dos Diekmeier a 7k cuando seria categoricamente imposible que un humano lo compre.

El mercado de los platas compras barato y vendes caro rapidamente. Seguro que mañana hasta suben de precio los platas que no vendas hoy.
Y ademas, con esto de los rangos las monopolizaciones van a ser mas fuertes porque sabes que tienes un maximo al estilo Rudiger que o lo compras a 9k o 9k :)

1 respuesta