FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Se me hace raro ver a Robben mas barato que Bale o Ibra. Con esto de los rangos estan pegando unas bajadas que cuando salgan los TOTS lo vamos a gozar con las plantillas.

1 respuesta
D

Bajada de rangos xD menos mal que a Bale if le han subido 900k..(y tampoco lo venderé).
En futwiz ya están actualizados.

BlackBeasT

A ver si me echais una mano,tenia la bundes pero me dio por hacer una hybrida y di maria tiene un 6 de quimica,alguna manera de subirsela?

http://www.futhead.com/15/squads/29740073/

Los unicos intocables son Reus y di maria,que me recomendais fichar por ahi? A rafael lo pille porque tenia luiz gustavo xD

1 respuesta
Glicerart

#17613

Aunque Gundogan se queda seco en nada, yo probaría también con Lahm o el Castro IF de esta semana, que es un MC bastante compensado.

1 respuesta
BlackBeasT

#17614 Gracias!!

1 respuesta
chestterzgz

#17615 Más barato sería ponerle Rooney MC

Glicerart

Y si quieres algo aún más barato e igual de potente puedes poner a Cech de portero, Cahill de central y Leroy Fer donde Touré.

neomaster

palizon del united al city, fijo que sale alguno de estos, o smalling o fellaini incluso podria salir mata XD.

#17611 este año ya no, pero el proximo año si estos precios permanecen sera un buen fifa en cuanto a conseguir jugadores de los denominados buenos. solo resta que bajen los precios bestia de los messi, CR y cia y en xbox las leyendas que aun estan por encima de 2M, matthaus, gullit, pele...

1 respuesta
klawi

#17618 Young gol y 2 asistencias.

No he tradeado nada este mes, pero tengo 8kk esperando el proximo mes que estaran bajos los jugadores. No me voy a esperar a la salida de TOTS, porque los Robben, Ibra y este tipo de jugador suele salir entre los 18 de la Liga.

1 1 respuesta
neomaster

#17619 cierto, young es el que deberia salir.
12M en la cuenta principal y cerca de 200k en la segunda, simplemente tradeando en 3 días, la verdad es que es muy facil tradear ahora ya que ni necesitas poner nada a los jugadores, simplemente fichar y poner en venta sobre la marcha. yo siendo tu espero dos semanitas más, lo normal es que bajen los precios al menos dos veces más viendo que es semanal esa bajada.
lo jodido es tener esas monedas y no saber que equipo hacer XD.

1 respuesta
klawi

#17620 Lo jodido es que ahora viene la CL y con ello MOTM jugosos viendo como es EA xDD. Es mas, tengo la duda hasta de que suban los precios a jugadores claves como CR, Messi o el propio Robben.

1 respuesta
neomaster

#17621 al menos en xbox te digo que la tendencia es de bajada, ves los jugadores top a sus precios minimos y que no se venden, antes era impensable ver un cr94 a 6M, estaban si habia alguno a 15M y duraba un minuto. se nota el daño que han hecho a las paginas de monedas los de EA, solo tienes que ver los precios de las monedas ahora. sigo diciendo que al final volveremos a ver a CR, messi y cia a 1M-1,5M maximo. no queda mucho para eso, acuerdate.

el rango de precios es un punto positivo a favor de EA, aunque lo hicieran pensando solo en sus fp, nos ha beneficiado a todos y nos beneficiara en el fut16 si lo mantienen.

chestterzgz

Con esto de los alemanes no había no un Reus en el mercado , yo solo quiero que en el modo temporadas online en verano pongan todos los nuevos fichajes.

1 respuesta
baruczgz

#17623 Y luego con Draxler&Klose sobra para ganar a los que van con Reus & Company.. xD

chestterzgz

Ahora hay franchutes , me parece de lujo esto , cuál será el próximo? me espero alguna de españoles.

zosh07

buenas gente!!!
http://www.futhead.com/15/squads/29924612/
Que mejorariais antes con 100k, neymar o s.ramos?

2 respuestas
neomaster

#17626 neymar sin lugar a dudas, Ramos es bueno pero a veces te deja colgado atras, desde que metes ofensiva o ultraofensiva lo ves subiendo al ataque cada dos por tres. neymar es una delicia por su control de balón y su regate, tiene más llegada que griezman y ademas es muy divertido jugar con el, sin que tengas que ser un pro en regates. para mi no hay color, neymar es la opción clara para tu equipo.

belegar

#17626 De falso 9 james > isco.

neomaster

yo al final, si la cosa sigue asi me hare esto y dare por terminado el juego esta temporada:
http://www.futhead.com/15/squads/29930786/

con roberto carlos de entrenador el equipo quedaria tal que asi:

conga

Personalmente llevo unas 2 semanas sin jugar, creo que se acabó la poca magia que podía tener el juego demasiado pronto.

El año pasado jugué hasta el mundial por lo de los sobres y tal, pero este año una vez tienes a la mejor bbva (sin Messi ni cr7) y has jugado con la serie A top la bpl top la bundes top skillers brasileños y pacers team q queda? Si nunca podré ahorrar para Messi y cuando tengo 300k ahorrados abro 50 sobres y me sale arbeloa y el hermano malo de hazard... xD

En este juego si no tienes suerte con los sobres se te acaba el chollo demasiado rápido.

Jenthcresh

.

Glicerart

Dudo mucho que saquen MOTM de cualquiera de los dos partidos de hoy.

klawi

Y ante la duda, CR7 MOTM como contra el Schalke xDD. Siempre se esperan a los partidos del miercoles para sacarlos.

zosh07

Si se puede sacar a alguien MOTM será a oblak.. xd

neomaster

oblak o varane... hay poco donde escoger, partido raro de cojones para esto del motm

D

Oblak (rango max PS 50k) y Vidal (max 850k) por un gol de penalty xDDD

1 respuesta
chestterzgz

#17636 Ha gozado con el gol de penalty Vidal , además que morata se marcó un Neymar en toda regla y fuera del área jajaja , Arturo ya se habrá comprado a si mismo en el FIFA.

El otro día vi esta foto y me pregunto , los de EA crearán una sola carta para el jugador en cuestión? Yo me paro a pensar y no sería de locos que Cerci llamase a EA y dijese , muchachos a ver si me creáis una carta to' potente para ganar a los conejos.

1 respuesta
wNNNN_

#17637 si es su carta personal, si juegas vs esa carta es su cuenta, hay varios por ahi sueltos, uno de este foro jugo contra Phil Jones creo.

klawi

Bolasie MCO...Os va a tocar semana de skiller.

1
D

dejo foto que nunca viene mal

es un totw normalito pero a la vez es buen TOTW, ya era hora de Lewan IF joder. Y el +80 de todo de Danilo SIF pff que canteo xD