FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

¿Se os ocurre alguna manera de encajar a Neymar-Doumbia-Ibarbo en un 4-3-2-1?

Edit: Me ha salido esto probando:

http://www.futhead.com/15/squads/30024314/

Tiene buena pinta.

1 respuesta
KusZ

Nuevos rangos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LQFVvWkiChq2KB4__u0w0dUGkEo3GSMmAolnVwsYvJA/pubhtml?widget=true&headers=false

1 1 respuesta
iZubi

#17641 ¿Por qué no Marcelo por Alba? Lo digo porque al ser brasileño encaja mejor entre David Luiz y Rafinha.

1 respuesta
klawi

#17642 Es gracioso, porque siempre los bajaban los martes-miercoles menos la semana pasada que estaba CR en el TOTW xDD.

Versatil

#17643 Porque para mi gusto Alba es el mejor LI del juego y si te fijas también coge química máxima al igual que Marcelo.

1 2 respuestas
klawi

Veo un Jackson MOTM como es EA.

Glicerart

Suarez y Quaresma MOTM esta noche.

1
chestterzgz

#17645 Y Walker el mejor LD del juego

neomaster

#17645 El mejor LI del juego es Roberto Carlos XDDDDD

1
D

nuevo equipo nueva formación, si total pa lo que queda hasta TOTS mas vale probar jugadores porque luego habra 2493249 cartas nuevas..

Espero que no decepcione ese Suarez SMOTM :P http://www.futhead.com/15/squads/30187790/

f0restLOL

Las leyendas no saldra nunca para ps4??

1 1 respuesta
neomaster

#17651 me imagino que cuando acabe el contrato de exclusividad que tiene EA con microsoft.
a todo esto hoy ha salido una nueva leyenda, encima LI para disputarle el puesto a roberto carlos, ANDREAS BREHME.

Si sigue bajando el mercado me hare un equipo top de leyendas, total:
http://www.futhead.com/15/squads/30213131/

1 respuesta
f0restLOL

#17652 Tienes idea de cuanto contrato queda?

1 respuesta
chestterzgz

Yo sigo con lo mío , quiero equipos como en el NBA 2k , el Madrid de los galácticos o el Barsa de Ronaldinho o Pep , en el ''Esto es Fútbol'' me parece que había equipos así.

1 respuesta
Supplicce

#17654 estaría good y de echo tienen algo parecido con lo de los equipos Classic XI y el World XI. solo sería agregar los jugadores con los stats que tenían en los "fifas" de aquel entonces

1 respuesta
chestterzgz

#17655 Supongo que aun no lo han hecho por movidas de licencias , pero esto con FIFA no se porque pasa , yo si fuese jugador profesional de fútbol desearía estar siempre en el FIFA , de hecho llamaría para decirles : muchachos subidme la media que me habéis hecho muy lento . Supongo que habrá jugadores profesionales que también quieran su tajada por salir en el juego (cosa que veo muy mal) , soy muy culé pero me gustaría jugar con este equipo : Casillas , Roberto Larcos , Cannavaro , Iván Helguera , Michel Salgado , Makelele/Guti , Beckham , Zidane , Figo , Raúl , Ronaldo

1 respuesta
Supplicce

#17656 podrían hacerlo en plan mejor plantilla época del equipo entre esos 2-3 años

prrrrf eurocelta dreams

porteria >> dutruel/cavallero

defensas >> juanfran/Sylvinho, caceres/sergio, berizzo, michel salgado/velasco

Medio >> gustavo lopez, makelele, mostovoi, karpin

Delantera >> penev, catanha/edu/milosevic

supl: mazinho, pinto, gudelj, giovanella, velasco, vagner, jesuli

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
neomaster

#17653 no tengo ni idea, se que lo hicieron a la salida de la xbox one y llevan dos años, igual termina ya como igual el contrato es durante 5 años, a saber.

yo pondria el dream team del barcelona, el madrid de los galacticos, el milan de los holandeses, el ajax de asterdam campeon de europa y hasta el superdepor jejeje.

KusZ

Tener la barbaridad de jugadores que tiene my team de nba2k seria una bendita locura, Futre , Pantic o el Cholo -

f0restLOL

En la BBVA me falta un IF ED de deulofeu, porque vela no me gusta y bale es caro!

2 respuestas
Supplicce

#17660 yo tengo a rodrigo if ed y no va mal rinde bastant good

spiderrrboy

Hola, me acabo de pillar el mando de la xbox one para jugar en el pc, y joder los botones rb y rt creo que es, es decir los de arriba, no los gatillos, que son los q se utilizan para correr y cambiar de jugador, son muy incomodos para darle a la vez que mueves al jugador y apretas x y a o b, yo tenia el de logitech que es como el de la psx y me resulta mucho mas comodo para el fifa. Alguno que le pase esto?

1 respuesta
Supplicce

por cierto, soy de 360, alguien tiene un santi mina if de esta semana?, no hay ninguno en venta :( si alguien tiene q me diga lo ponga y se lo compro

AmiG

#17662 eso es que estás acostumbrado al mando ortopédico que usabas antes, en cuanto te acostumbres no querrás cambiar

2
f0restLOL

Compre a callejon de 82 de media a ver que tal... voy a probarlo y comento que tal xD

chestterzgz

#17657 o la Real que casi le quita la Liga al Madrid en el 2003 de Karpin , Nihat , Kovacevic , De Pedro , Xabi Alonso , Westerveld

2 1 respuesta
neomaster

#17660 Deulofeu es de lo mejor que tiene la bbva de ed, vela es bastante peor y bale a veces no lo ves, creo que bale rinde mejor de md. de ei el mejor sin contar a CR es neymar y unos escalones abajo te pillar a griezman o muniain que van a la par. de dc cualquiera menos benzema, rodrigo es bueno de dc, vietto ni fu ni fa, el resto todo anda a la par y si ya quieres algo bueno suarez.

#17666 a mi que me mola el depor de mauro silva, fran, donato, bebeto, liaño y cia.

1 respuesta
Supplicce

o el valencia de aimar, marchena, vicente, mista, albelda, baraja....

y esto solo hablando de españa que a nivel europa o incluso mundial podrían tener mucho más juego.

Quizás es lo que decís que por tema de licencias o así igual los pillan por los eggs pero sería un juego a priori que merecería la pena pagar y sería muy disfrutable.

KusZ

Seria una locura la verdad CR en Manchester seria uf

Me recomendais a De Bru para jugar de delantero en una belga?
Lukaku me va bien pero de bru if tiene una pinta..

conga

#17667 ostia a mi benzema me va de perlas xDD tengo a griezzman dc tif y a benzema normal y benzema me mete miles de goles, juego con enzo y luca de mcd isco sif de mc neymar ei benzema dc y vela de ed y tanto vela como benzema me rinden de lujo, tengo a deulo en el banquillo y corre mucho pero los goles que meto con vela desde el pico del area no me los mete deulo y benzema es un seguro definiendo.

No tengo para suarez :< xDD