FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

FIFA12

Quien tuviera 100k para pillar a Reus del tiron xD

1
sONFIL

Mi bbva va en proceso, canales es de los sobres principales. De momento lo dejare, si me llega para otra cosa lo quito.

http://www.futhead.com/15/squads/795251/

javidorado

#1877 pues damela , q puedo entrar pero sale tan pequeño q no aparecen las pestañas para poder abrir sobres, entrar en el mercado etc etc aahhhhh y un millon de gracias

1 respuesta
cLX

#1890 Hasta que no salga el juego no se transfieren, me han jodido la trama

1 respuesta
f0restLOL

Yo en principio compro jugadores de 300-400 monedas ( vendiendo lo de los sobres saque 4.000 )

y ahora que compre unos cuantos de la BBVA,con 1.200 intentare tradear algo xD

sONFIL

#1893 Tengo dos.

  1. click en el escudo que aperece en la parte derecha del buscador y "Cargar secuencia de comando no segura" Me funciono en Chrome

  2. Pon el zoom al 90%

1 respuesta
xArtiic

http://www.futhead.com/15/squads/795521/

BBVA por el momento 900 coins por Diego Alves a ver si sigue tan op.

1 respuesta
zoas

#1897 para el lateral izq yo hubiese pillado a ansaldi que es mas rápido xD y vale nada y menos

1 respuesta
Querosvan

Por lo que veo en los foros de EA, depende de la cuenta y no se sabe basándose en qué, te puede salir el mensaje ese de que están haciendo mejoras.

Consuela saber que no soy el único, aunque sí el único de MV, con este problema

1 respuesta
vax

#1894 Gracias por la respuesta. Era por comprar algun fifa point y aprovechar a comprar algo ahora, pero tocará tradear. xD

neomaster

bueno fichado mangala me piro a comprar, no esta nada mal la plantilla:

1 respuesta
zoas

#1901 2 putos if's si es que te mataba dame a ese rodrigo now ! >.<

xArtiic

#1898 No se, el otro tiene mas fisico y defensa lo prefiero asi xD.

1 respuesta
Leugrim

#1899 Eso me pasa con mis otras dos cuentas más recientes, la mía de siempre va perfecta pero las otras dos dicen que están haciendo mejoras.

1 respuesta
Querosvan

#1904 pues habrá que esperar... no se sabe nada al respecto

zoas

#1903 Yo es que prefiero que sean rápidos xD a saber si en este fifa no hace falta que sean tan rápidos xD putas gacelas corredoras de bandas... cuando daño han hecho xD

rauluar

Joder, a buena hora empiezan a subir el jugador con el que quería tradear... Y pensar que esta mañana estaba a 350 monedas, cago en tó xD

vax

A mi con otra cuenta tampoco me deja entrar en la web y pone lo del mantenimiento, y con la principal si. Es rarisimo.

pipinero

ya empezamos mantenimiento xD

PD. Con la principal no va y con la secundaria si xD gg

cLX

Pues nada, EA no me deja darles dinero. Puta bida

javidorado

#1896 si con el zoom a 90 entro, pero se queda el recuadro mas pequeño y no apracen x ejemplo las pestañas de abrir sobres :wtf:

Djdexterz

Yo estoy dentro no me dice nada de mantenimiento xD

PD: merece la pena el sobre mejora de oro? que te dan 11 jugadores y un mister?

2 respuestas
M

#1912 no, no salen únicos , no vale la pena

javidorado

#1912 para nada merece la pena son jugadores non rare

zoas

Ahora si que si xD varane fichao ya tengo la linea de 3 que quería _ http://www.futhead.com/15/squads/798614/ ya no toco mas esto a no ser que pille alguna ganga xD

FIFA12

En breves venderé a cuadrado ya que dan 25k y solo tengo barclays y bundesliga al final.. xD

1 respuesta
iZubi

¿Cómo reclamo mi sobre diario? Se supone que es a las 12 am UK y son las 12 aqui justamente.

2 respuestas
zoas

#1917 Si te dieron un sobre así random ayer de bronce ese es xD

2 respuestas
MaikelNait

#1916 Es viable hacer alineaciones mezclando ligas? No hay ninguna manera de que salga buena química?

1 respuesta
M

#1917 es a las 2 de la mañana xd

1 respuesta