FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#1918 Si pero dan 1 diario, eso he leido, a las 12 am en UK/canarias

#1920 O_O en serio?

GrAnRA

Ya os digo que hacerse velocistas no vale para nada.

Diego Costa no corre nada y es poco top.

FIFA12

#1919 Viable es, lo que aora con 20k empiezo a tradear bien y no es un tio que me guste.

Eso si 5* y rápido.. pero mejor el dinerito xD

bLero

#1918 ami hoy me dieron 500 monedas de regalo pero nada de sobres, ¿daban alguno ?

3 respuestas
belegar

#1924 creo que daban a quien estaba desde los inicios en fifa14 o eso me pareció leer, a mi me han dado 2 pero eran sobres de mierda. xD ni uno brillante

sONFIL

#1924 a mi me dieron 3; 2 de bienvenidw por jugar fut 14 o anterior, y 1 oro por la version UT.

Luego 1000 mil monedas de regalo diario y a las 00:00 actualize y otras 1000 monedas del regalo del dia

1
azztras

xabales creeis que con esto me puedo dar por contento lo mejor de 7 packs que he abierto es un cuadrado,benatica,ramos(borussia) y Jackson

2 respuestas
Leugrim

#1924 Yo creo que hoy daban esas 500 monedas a todo el mundo.

M

#1927 si xD , cuadrado es carillo

cLX

#1927 Espera a que salga el juego, verás que contento te vas a poner

1 respuesta
M

que basto que la peña se gaste 400 500 euros en fifa points , me quedo loco xd

putos streamers tete

azztras

#1930 El Cuadrado no se porque esta tan caro ya .

iZubi

Lol promocionando coins, menuda lluvia de reportes le va a caer...

1 1 respuesta
logi

anda coño no han metido a Mbia... no me jodas un MCD que podia ser un pepino para la bbva :(

Glicerart

#1781 ¿Te lo vas a quedar? De lo contrario te agradecería que me lo reservaras hasta que pueda pagarte un precio justo, me vendría muy bien para mi 4321.

A no ser que necesites monedas claro, en cuyo caso seguiré buscando.

1 respuesta
azztras

#1933 Despues de dejarse 1000 euros a mi tambien me saldrian xD

zoas

#1935 Si no se puede hacer ofertas como ostias te lo va a pasar? XDDD

1 respuesta
rauluar

A mí lo que mas gracia me hace son los youtubers que se hacen plantillas "para empezar" (jugadores que previsiblemente no cuesten mucho) y después se compran 20.000 FIFA Points, plantilla para empezar mis cojones en salmuera xD.

2 respuestas
iZubi

#1938 A mi me encantan las "plantillas baratas" que incluyen jugadores como Mlapa que no bajaba de 100 k coins...

1 respuesta
rauluar

#1939 youtubers... Por eso estoy en contra de las webs de monedas, prefiero que el juego sea de ahorrar, tener suerte o tradear mucho a que alguien se deje la pasta en las monedas.

M

#1938 para empezar es tener a todos , luego ya las buenas es tener a todos if's y las siguientes los TOTYS xd

1
cLX

Poco marketing veis vosotros, hacen eso porque es lo que llama a la gente, si os pudierais permitir comprar 100€ en fifa points seríais los primeros en hacerlo, dejad los valores a parte que no os llevan a ningún lado xdd

2 respuestas
f0restLOL

Yo si me sobrara pasta en plan 100,50,20 o 4214124123 euros...sin duda alguna xD, es el unico juego al que vicio durante el año,ademas subo videos a youtube y a la gente le mola..y si me sobra...por que,no? xD

iZubi

#1942 Esta claro, si los streamers de twitch reciben donaciones siempre... Se gastan 100€ en fifa coins y reciben el doble de donaciones, siempre que tengan viewers claro..

rauluar

#1942 ya, si eso lo se, pero ellos no creo que se hagan las plantillas que dijeron que se van a hacer porque en los sobres les habrá tocado cosas buenas y tendrán monedas/buenos jugadores, pero me hace gracia.

1 respuesta
neomaster

y yo que soy feliz con mi plantillita XD. remy ha llegado que pase el siguiente please.

2 respuestas
GeO-Granada

para un manco del tradeo como yo, alguno me dice cómo pillar algo de dinerito estos días? thx

1 respuesta
Todso

Oye una pregunta, yo que no tenía los sobres estos por haber jugado el año pasado... Cuando enchufe el FIFA me van a dar sólo el sobre de esa semana? Porque por lo que he visto en algún vídeo, en los sobres no salen 11 futbolistas xD. Cómo relleno el resto?

PD: Qué envidia me dais =(

1 respuesta
RSN

Este año la agilidad va a ser más importante que la velocidad, si no al tiempo.

cLX

#1945 Pero es que hay youtubers que se hacen esas plantillas porque la gente es lo que busca también, es todo marketing.

Yo puedo hacer 50 squad builders baratas y después estar jugando con Ibra. Son plantillas que pruebas y aconsejas, o directamente las haces para que la gente vea que es barata.

1 respuesta