FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#2010 mamon a este paso que llevas los vas a tener en breve xD

1 respuesta
neomaster

#2011 he dicho ya que he fichado a filipe luis y vuelvo a tener cerca de 10k jajaja

1 respuesta
Querosvan

#2008 a mí no me va... anoche sí pero hoy nada

logi

#2012 por eso xDDD yo ya tengo mi equipo hecho no se si hacerme un segundo equipo o conseguir monedas.. no sé que hacer...

1 respuesta
neomaster

#2014 tradea, con el once inicial ya tienes para empezar, intenta hacer monedillas.

rauluar

#2010 http://youtu.be/R6iahmib96k?list=UUe-EgAQROnOfduy5sw-KVDA ahí tienes todos los articulos del catalogo

1 respuesta
Jadenouk

Acabo de comprar un Lallana por 700, gg!

neomaster

#2016 mira el paisano, ya me cae mejor XD

smarquezp

¿Plantilla barata para empezar de la BBVA o BPL? No me ha tocado una mierda en los sobres y voy a hacerme una plantilla con el dinero de lo que he descartado jaja.

1 respuesta
rauluar

#2019 http://www.futhead.com/15/squads/302094/ o http://www.futhead.com/15/squads/300552/ si quieres lo mas barato siempre mira no brillantes.

¿Cuántos jugadores tenéis controlados de precio mas o menos para que el tradeo sea bueno?

1 respuesta
-xH

Llevo años jugando al Fifa pero era de temporadas pura y dura, algún torneo y colegas. Consejos para empezar el UT este año o algun sitio donde mirar consejos y tal?

smarquezp

#2020 ¿De qué liga me recomiendas? ¿Hay ligas más chetadas que otras este año?

La de la BBVA me gusta bastante.

PD: ¿A cuánto pondríais a este tío?
http://i.imgur.com/tLBYm74.png

2 respuestas
RSN

#2022 Espérate a ver como avanza el mercado. Quizás este año los velocistas no estén tan valorados...

1 respuesta
smarquezp

#2023 Lo he puesto por probar a 40k y 50k compra ya jajajjaa.

neomaster

marcate una pagina tu solo y tal XD.
me esta tentando vender a filipe luis, de 7,8k que lo compre, venderlo a 10k, que es el más barato que he visto y el resto esta por los 18k.... uf que dilema.

1 1 respuesta
MaikelNait

#2025 Esperate un par de días y lo vendes. Aunque yo lo usaría en mi equipo.

1 respuesta
neomaster

#2026 la idea era esa, pero viendo los precios a los que ronda ahora que hay solo unos cuantos juego solo con la idea de que sera un crack en el ut y suba de precio o bien sea del monton y baje y es ahi donde uno debe decidir.

1 respuesta
smarquezp

#2027 Si tienes un equipo y puedes ponerlo yo me lo quedaría a ver que pasa, si no lo vas a usar yo lo pondría a vender antes de que baje (en caso de que baje).

1 respuesta
rauluar

#2022 para empezar lo mejor siempre es BBVA o Preimer, hay mas jugadores, mas variedad y es facil irlo mejorando poco a poco. Y en el de BBVA pon a Ansaldi, que está a 300-350 monedas y yo creo que será mejor que Antunes.

Y a Delfouneso te recomiendo guardarlo o usarlo hasta después ed que salga el juego que seguro que sube de precio. En tu contra juega que es de la 2ª división inglesa.

1 1 respuesta
neomaster

#2028 tengo a gibbs que me cubriria el hueco, pero es complicado decidirse, ganar 1500 monedillas ahora mismo no esta nada mal y encima los if no los puedo vender.

1 respuesta
smarquezp

#2029 Pues me haré una bbva y probaré a ver que tal, gracias.

#2030 Pff es que ni idea, no soy de mucho tradear y no tengo ni idea de como funciona el mercado, tienes la suerte a tu favor, así que yo creo que subirá jajajja.

Concoroncon

Me pide que cree una pregunta y respuesta secreta. La cosa esque ya la tengo! como vuelvo a crearla? o que hago?

1 respuesta
M

bueno aqui va mi ultra consejo de hoy para tradear si ya casi no teneis monedas

Poner en venta a todo vuestro equipo con un beneficio muy sano,
jugadores muy baratos entre 400-1000 por encima
jugadores medios 1000-2000 por encima

si por lo que sea alguien pica eso que os llevais xdd
si os lo compran volveis a recomprar el mismo a lo barato

gracias por vuestra lectura

1 respuesta
Leugrim

#2032 Es normal, crea otra o la misma, me imagino que se substituirá.

1 respuesta
neomaster

#2033 anda que, menudo consejo, aunque para los que empiezan esta muy muy bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#2035 dinos tus secretos

2 respuestas
neomaster

#2036 pues el de todos, fijar unos jugadores, comprarlos en puja y venderlos, tampoco es ningun secreto. como ha dicho mole si vendes tu equipo actual fijo le sacas beneficio y vuelves a comprar los mismos más baratos, aunque no obtienes mucho beneficio.

1 respuesta
Concoroncon

#2034 Si esque no me da la opcion...

1 respuesta
WiLoW

en los sobres no me ha tocado decente, y este año no se con que equipo empezar, el año pasado empece con el tridente Kone,Drogba y Bonny

Sugerencias gracias

JaCtAeSt

No sabéis lo frustrante que es ver vuestros equipazos a los 10 minutos de abrir la web, y luego entrar yo, y ver que lo mejor que me ha salido es Nolito ¬¬'

Es que no tengo ni con que tradear, su puta madre jajajaja

1