FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#1978 Ponlo, si es mejor que el mío te lo reporto y listo :P

1 respuesta
Leugrim

#1946 Remy por cuanto?, ves inalcanzable sturridge?.

1 respuesta
Rivendel

#1980 pues que estarán los servidores echando humo basicamente

1 respuesta
GrAnRA

#1979 Si le ha salido no creo que lo ponga a la venta.

Ronaldo no se vende, y si lo vendes dime para comprar a quien? XD

#1985 Para la gente que no tiene ni idea es un buen tutorial.

1 respuesta
f0restLOL

#1981 jajaja ,tu haces bastante mejor los videos...a mi meda verguenza grabar y estoy empezeando en edicion de video ^^ ( soy suscriptor )

1 3 respuestas
vax

#1983 Pero es que solo es en esas 2 cuentas jajajaja, si fuese por servidores no podria entrar en las otras digo yo.

1 respuesta
RaDiuM

#1948 Te dan un equipo de paquetes para empezar , podrás jugar al menos 6 ó 7 partidos con ellos , no te preocupes.

RSN

#1956 Pues los he comprado tradeando 10 min. Rakitic me costó 1500 monedas y Alcazer 350, no sé.

cLX

#1985 Un consejo para tradear, si tienes tiempo para estar delante del PC no pujes por gente que esté recién puesta en el mercado, es decir, no pujar por la gente con más de 5minutos de tiempo restante.

Siempre puede salir un jugador que esté más barato y tu comerte ese con papas xD

Y recuerda que EA se lleva el 5% de comisión, si lo compras por 300 y lo vendes por 350 te llevas 33 monedas de beneficio.

1 respuesta
Rivendel

#1986 depende cuando le des, no siempre están al 100% supongo, en esas entraste cuando se podia luego se llena y ya nada

FIFA12

#1984 Para que lo vea la gente lo pongo por 10millones y si alguien lo quiere que pague xD

f0restLOL

#1989 Suele pasar,pero tambien merece la pena pujar por gente que este recien puesta...por que si eres el primero en poner 250,la gente aveces no puja por el simple echo de que al descartar no ganan absolutamente nada.

obviamente en jugadores que no le interesa a NADIE,por que un bartra por ejemplo,al final te lo quitaran por 350,por que se lo pondran en la plantilla,sobre todo al principio!

Ra1KeN

#1978 Ponlo, si es mejor que el de CLX, report a clx cada vez que ponga un video suyo

xD

GeO-Granada

#1953 hazlo rápido que quiero aprovechar estos días xd

1 respuesta
f0restLOL

#1994 https://www.youtube.com/watch?v=Dhj...kFxjtyigmecFvjog

1 respuesta
iZubi

Pues siguiendo vuestro consejo estoy intentando teñir mi plantilla de oros, 1 conseguido, 2 en espera y sin dinero, puta bida. Estoy vendiendo a Henry barato por si os interesa.

f0restLOL

Yo tengo pensado hacerme una BBVA y otra Premier para ir turnando y mejorandolas poco a poco xD

GeO-Granada

#1995 el vídeo no existe xd

1 respuesta
cLX

#1998 Lo tienes en #1985

fraJiscow

lo mejor que tengo es Juanfran :O

GeO-Granada

#1985 suscrito : )

1 respuesta
f0restLOL

#2001 Gracias BRO ^^

1 respuesta
cLX

#2002

f0restLOL

Me va a sabotear el canal :(

1 respuesta
cLX

#2004 xddddddddddd

Es bromuro, no te sulfates

azztras

xabales de pc buscar a dyer de playa que lo he puesto baratito

neomaster

#1982 5.5K.

zoas

ya funciona la web para quien quiera xD

1 respuesta
AmiG

Joe, ya lo estoy probando en Xbox y nada más emepzar en el FUT te puedes montar un equipo de la ostia, te dejan para jugar de cedidos a CR, Hazard, Matuidi, Pogba... y en el catálogo ya puedo comprar a Hazard, James, Bale, Sneijder...

1 respuesta
neomaster

#2009 Podrias decir que jugadores de la bpl dejan en el catalogo, jejeje gracias por la información de antemano.

2 respuestas